Saltar al contenido
esmat

acrópolis y varón negro

Mensajes recomendados

Al fin me pegué mi vueltecita por el centro de noche y se me ocurrió meterme al Nueva Acrópolis y el Varón Negro o como sea que se llamen estos tugurios, yo andaba solito (mi vida es muy triste) así que me entró la maldad. Les hago una apreciación personal a modo general de lo percibido.

 

Les informo que he tenido toda clases de aventuras en la zona central del país, cuna de la cafetería con piernas, ahí uno encuentra de todo, y bueno, se puede decir que tengo una amplia experiencia en el tema.

 

Nueva Acrópolis entro al lugar y decepción total, NO HAY SHOW, apenas había música y un choclón de clientes y niñitas arrinconados a una esquina del local y otros pocos en un altillo que tiene el famoso local que promete show continuado. Le pregunto a uno de los encargados por el famoso show continuado y me dice "Aquí el show te lo hacen las niñas, hay que invitarles algo y bla bla bla", muy amable el caballero en todo caso.

 

Comienzo a escanear el lugar y puedo decir que era algo así como entre aburrido y precario, pero con buen nivel. Entra un grupito de hombres jóvenes de civil con un estilo de corte de pelo que sugiere que son uniformados del tipo verde oliva y de la nada aparecen un montón de señoritas que se escondían en el segundo piso y comienzan los meneos y abrazos. Y yo aún estoy sentado en la barra esperando que apareciera una chiquilla gentil.

 

Cuando ya pensaba en terminarme la cerveza y retirarme con gracia, aparece en mi vida una chiquilla que solo me limitaré a llamar "Campanita" que es como me dijo que la apodaban, le pregunto a ella por el mentado show y me cuenta que había lo habían hecho de 12:00 a 12:30 am, y que eso había sido largo y que no valía la pena dada la escasa asistencia que había a esa hora.

 

Ahora es cuando cometo mi gran error de la noche, ella me solicita que le invite un trago, como la había encontrado simpática, robusta aunque bien formada y con un trasero apretujable, accedo. Al menos a mí no me cobraron entrada, la cerveza para clientes alcanza un valor de 3.000 piticlines y para las chiquillas 5.000 piticlines, un trago espirituoso para las damas alcanza el valor de 8.000 pesitos.

 

Campanita me lleva al segundo piso y por un momento todo parece ir bien y me trata con mucha gentileza. Hasta que se me ocurre preguntar por una señorita mencionada en este foro, ahí caigo en evidencia que Campanita estaba bajo los efectos de alguna sustancia o quizás problema emocional que la hacía actuar un poco errática. Aprovecho su actuar extraño para desaparecerme del local.

 

Mención aparte es el trasero (que fue lo único que ví) de una paraguaya (según me contó Campanita) no pude conocer más ni ahondar más en ese tema. Pero ese trasero quizás sea un buen motivo para volver.

 

"Me voy para la casa no más" pienso por un momento una vez en la calle, pero la proximidad de jóvenes en tenida deportiva y movimientos extraños me hace ponerme a la defensiva y a mantenerme en movimiento. Así ingreso al lugar conocido como Varón Negro o como sea.

 

AQUÍ SI HAY SHOW, no me cobraron entrada, el portero es muy amable, y la cerveza me salió 2.000 gotitas del sudor de mi frente. El show es practicamente extranjero eso si, una morenaza con trasero típico de su raza y tetitas chiquititas bailó 2 veces, y ví otras dos niñas de piel más clara, bien formadas hicieron un par de bailes aceptables, pero poco inspirados (y no son los temas completos a veces, al menos por lo que ví)

 

Me entretengo un buen rato con mi cerveza y el canal playboy que hay en 3 pantallas. Escaneo y hay niñas para todos los gustos, más andino, más tropical, y por supuesto chileno, aunque es lo mínimo.

 

Lo unico malo de este local es al igual que en el Acrópolis, la conducta ética de las niñas, al parecer beben alcohol de verdad y no una preparación especial como en la zona centro del país. Presencié el quiebre emocional de una miña mayor, con cara de chilena, que lloraba al hacerle un baile a un cliente y a una morenita dando tropiezos y perdiendo un poco el decoro al que me tienen acostumbrado las niñas del sur.

 

Las tres que bailaban y que fueron de mi total agrado no compartían con los clientes.

 

En medio de mis escaneos tasé dos niñas que me parecieron muy atractivas, una con rasgos exóticos y exhuberantes para estas latitudes y otra de rasgos nacionales. Esta segunda me detectó y se acercó amablemente, UN AMOR, simpática con buen hablamiento y dotada de unos lindos pechos y hermoso rostro, un poco de guatita, pero ella se viste muy bien y logra verse atractiva.

 

Al menos me activó al niño con su acogida, su nombre es Daniela creo, espero no equivocarme, me contó que está en Iquique hace cuatro años y que es de Concepción. Hermosas facciones, piel clara y suave, pelo oscuro y ondulado, aroma exquisito y labios deliciosos. Le hubiera invitado más de lo que pude invitarle, pero el sudor de mi frente rinde pocos frutos, así que quizás en un tiempo más me de una vuelta por ahí para verla otra vez.

 

Estuve a punto de empotarme, pero logré superarlo. Sumando las 3 bailarinas, Daniela y la dama de rasgos exóticos que no pude conocer, contabilicé un total de 5 a 6 niñas agradables (alguna otra por ahí también me gustó, pero desaparecío rápido) de 20 que trabajan en el local aproximadamente. Debo decir que hay chicas atractivas y para todos los gustos, pero a mi me gustan las sureñas y las de piel clara. Además que pude oler levemente los aromas naturales de algunas niñas que pasaban cerca, eso es un punto en contra.

 

En conclusión, puedo afirmar que las probabilidades de pasar buenos ratos como los que me acostumbraron en el sur, es apenas de un 5 a 10%. Como me habían dicho otros usuarios, las probabilidades de pasar un mal rato en estos antros son altísimas, algunas niñas ebrias y otras con olor poco atractivo pueden amargar la noche, además de la delincuencia que prolifera en esta ciudad.

 

Con eso puedo aportar por el momento, espero no haberme extendido demasiado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:

 

En efecto, se extendió ajajaja! No, me parece bien, pero desde mi experiencia, usted cometió 2 errores: primero, ir solo (a las niñas les gusta atender en grupo, creen que así uno gasta más dinero) y, segundo, no espere a que lo atiendan, usted pasa, las señala y las invita un trago, se lo digo por lo leído en su experiencia en el Acrópolis, si incluso sus besitos puede sacar ahí si se la juega comprándole un par de copetitos. En ese antro, una vez fui con un amigo y me atendió una cruceña espectacular, claro que chupaba como orilla de playa y nos estaba cobrando 70 lucrecias el estoke + las 10 lukas por usar unos cuartuchos de atrás. Con mi compadre nos paramos y nos fuimos, qué se cree ajajajaja!

Una última cosa: qué malo cuando uno encuentra que estas señoritas no le han cambiado el agüita a las flores :S

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Smat concuerdo plenamente con usted, aca los cafes son super hiper fomes, llevo 6 años aca y siempre han ido asi, es mas han ido en decadencia, yo soy de Viña y usted ya sabe viña, Valpo, Quilpue, Santiago y ciudades del interior como la calera y Quillota la llevan, quizá diria no tanto por la belleza de las mujeres porque he encontrado minas lindas pero son muy poco simpaticas, apaticas, y lo unico que quieren es sacar dinero, nada que ver con las minas de la zona central, simpaticas, alegres, divertidas, dan ganas de ir, a pasarla bien, divertirse y no aca que es al reves uno en vez de ir a divertirse va a aburrirse por eso yo opte por no ir mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es Johnred, y me habían avisado en este foro, pero tenía que vivirlo en carne propia, quizás sea una magnífica oportunidad para rehabilitarme también... aunque quede con la bala pasada... Espero que sirva de aviso para los que estuvimos en las paradisiacas calles bandera, teatinos, y el puerto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado...

Yo soy iquiqueño de tomo y lomo, pero por cuestiones laborales he tenido que viajar a la capital..

Y recuerdo un cafe con piernas en la calle teatinos junto a la moneda, llamado "de PE A PA"..

Por dos lucas una chela, la chiquilla se pegaba floor de perreo y en mas de una oportunidad recate algo de allí.. Mujeres bonitas, tonificadas y que son capaces de decir mas de dos frases corridad y sin ocupar chuchadas... Una experiencia innolvidable...

 

Le recomiendo asistir a estos lugares en iquique acompañado, dado a que ha aumentado considerablemente el numero de inmigrantes con ellos ha subido la delincuencia... Los recomendables son el montecarlo, el rouge, new private y el cesar bar... son un poco mas caros pero uno puede ir a disfrutar de chiquillas lindas en un ambiente agradable...

 

 

 

CYa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados con respecto al antro varon negro he estado con 3 chicas de ese local, una tal vida y suzel ambas rubias bolivianas, pero ahy no mas son un poco flojitas, y la ultima es una ecuatoriana que ya no esta aca en estas tierras esa era como tonta pal ring de 4 perillas. No hay mucho que rescatar de ese antro llamado varon negro eso seria amigos......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No soy muy asiduo de las shopperias con piernas ni tampoco de los cafes con piernas, pero fui hace como un mes, estaban las tetonas con cara de cambo de siempre que son como las que mas salvan, pero ademad habia una mas jovencita al ojo unos 18 o 19 muy rica, lo malo que pesaba ocupada y como yo fui por una corona nomas ni hay con esperar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente cuando ando por el centro y paso por fuera del varón negro me da susto entrar,

y para salir en la madrugada capaz que me cogoteen,se ve tan feo y a mal traer el local por fuera que seria milagro

encontrar una minita pasable en un antro así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si ese local donde queda ubicado es peligroso hasta los guardias que estan afuera tienen una pinta de maleantes, se tendria que ir de a grupos, en ese local la que salva y es bien bonita es la mirka o como se hace llamar genesis si quieren fotos me mandan mensaje por inbox y se las mando

No le estará poniendo mucho? los porteros del Varon Negro al menos son gentiles conmigo, me di una vuelta por ahí el otro dia para ver si mejora la cosa, pero todo sigue igual como en mi primer reporte... quizás peor... la ultima vez le invité un trago a una mina ($5.000) no hay perreo, no te agarran el paquete, nada de nada, fome todo. Me pregunta si le invito otro trago,le digo que no. Me saca la mano de su cadera como si yo tuviera la plaga, se para y se va poco más que murmurando groserías... o sea: como el hoyo.

 

A la linda chica que se rajó con sobajeo y besos la primera vez, no la volví a ver nunca más... la extraño ¿alguno de ustedes la habrá visto¨?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...