Saltar al contenido
TELO

FERNANDA

Mensajes recomendados

 

Así la voy a tener cuando la visite, ya me lo estoy imaginando. Es una lástima que no haga greco , ése * se ve muy tentador.

 

Como andaria un dual con Fernanda y Laurita o de a 3 con Fernanda, Laurita y Sindy, ya me puse goloso, en una de ésas me doy un gran regalo antes de que termine el año.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fernanda a usted linda le falta la pura capa no mas .......

 

 

 

 

 

..... pa ser SUPER rika!!!!!!!

 

Saludos Colegas!!!!!

 

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, siempre me ha gustado leer sus reportes. Son entretenidos, objetivos, y hasta educativos. Entonces porque no nos escribe el reporte de su visita a Fernanda que tanto nos interesa a todos, en vez de su mensajito que en realidad no le interesa a nadie. Bueno, con el prestigio que usted se ha ganado puede hacer lo que quiera.

 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fernanda, simplemente espectacular.

Hay que irse con cuidado, pues el nivel de empotamiento puede ser alto, incluso para los vacunados

Es hermosa, simpatica, entretenida, tierna, entregada, preocupada, con un cuerpo lindisimo, exquisito.

Sinceramente pienso, que muchos la han visitado y muy pocos reportan para no compartirla, pues es como para pololearsela y llevarla a comer el domingo a la casa de los viejos.

En fin, lo pase increible, Fernandita, che te mando un besote

 

Chris

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...