Saltar al contenido
gtileo

Hannah Jimenez Smith, Callejera 10 Julio

Mensajes recomendados

Colega,

 

?Y porque mejor no se da el "tremendo" trabajo de leer un poco, eon el foro hay todo un tema "hanna jimenez smith callejera 10 de Julio" , con dos paginas y 76 respuestas que hablan de ella, y evita abrir otro tema preguntando lo mismo?.

 

No es ser pesado, pero normalmente hay foreros que abren temas que ya han sido tratados y preguntan cosas sin siquiera buscar un poco.

 

sl2

 

Efectivamente, hay temas de esta chica en el foro

 

En todo ella solo estuvo de paso por Santiago, ahora esta de vuelta en Concepcion

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Hannah
Edad = 24 años?
Internet = traves
Costo = 20.000 (30min)
Ubicación = yo la visite en el portan fernandez concha

Lugar = departamento

Tipo = independiente
Conserje = si pero no preguntan nada
Fono = aplique lupa
Horarios = (full time)
Comunicacion = agradable y con voz de mina super simpatica
Tipo Travesti = full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0% no me empoto
Estatura = 1.70
Contextura = 6,0 gruesa impactante

Cara = 5,0 falta pero se defiende
Nivel de Phothoshop = 0
Trato = relajada, aunque tenia agendado otro cliente y ahi nos caimos

Besos = 5,0 no da muchos besos
Tetas = 6,0 lindas
Culo = 5,0 gigante
Niño = 6,0 normal medida justa lo bueno cero olor
Mamon = 6,5 con condon, punto alto aunque lo senti apurado
Movimientos = 0.0 N/A (voy por el regaloneo)
Calidad de sonido = 6,0 jadeos, nada del otro mundo
Pasiva = N/A
Activa = N/A
Ambiente = 6,0 es un lugar limpio
Atención = 6,0 si no fuera por el apuro excelente

Promedio Final = 6,0 mas menos

Comentarios a parte = si no fuera por el apuro, muy recomendable, si bien me parecio distinta a la foto nada mal...por 20lks lo pase bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ilustrísimo mr collins,

El señor clown dijo q lo paso bien, solo q no le gusto el apuro y otros temas desde su particular paladar.

Por q tratarlo de weon? Por dar su opinión?

Y mas grave aun me parece q ande miamoreando a la trave en cuestión, le quita validez...

Me hace pensar que: o esta babeando empotado (bastante indigno), o lo atienden gratis (ahi se comprende y hasta lo aplaudo) o es amigui (por lo q mas quiera, q esa no sea la opción).

 

Senta senta senta e rebola!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Hanna
Edad = ¿?
Internet = varios portales
Costo = 40.000
Ubicación = plaza de armas santiasco
Lugar = depto comun de esos lugares
Tipo = sola dijo
Conserje = no
Fono = xxx xx xxx
Horarios = (full ime
Comunicacion = wate sapo
Tipo Travesti = Full,

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0
Estatura = (175 +
Contextura = 6 (delgada,caderona
Cara = 5 (piola no es fea pero le hacen falta unos retoques sobre todo los dientes
Nivel de Phothoshop = 20 %
Trato = Respetuoso, relajada, conservadora
Besos = 5,5 (se calienta y empieza a besarte como polola
Tetas = 6,5 ricas

Culo = 5,5 muy gigante
Niño = 6,3 buen tamaño unos 17 o 18 cm y grosor perfecto
Mamon = 6 con condon al principio despues sin
Movimientos = la tire en 4 asi que no se movio mucho
Calidad de sonido = 5 piolas
Pasiva =6,2 entra bn y lo disfruta
Activa = 6,4 buena y caliente
Ambiente = 5 piola
Atención = 6 buena atencion en general solo que cobra 30 lukas pero pa ser full hata correrse te pide propina yo le di 10000 por que estaba genial y no me arrepiento estubo bueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos,

 

Se ve muy rica en las fotos

Hannah Smith - 7314 7813

http://www.distintas.net/es/chile/travesti/hannahsmith

 

Pero, hace 2 semanas tuve una mala experiencia con ella en Plaza de Armas, osea en Monjitas 874 piso 24 departamento 2413.

 

Como dijeron por ahí le da por luna, entré y había alguien más en su departamento pero cuando entré note que se cerró la puerta de la habitación y le pregunté si había alguien en el depa y me dijo que no, por lo mismo le insistí y se enoja mucho, y me pega tipo combo que paré y entré en pánico porque comienza a levantar la voz y a decirme puros garabatos sin razón, le pido que se calme y le digo que me voy, no estaba cómodo, estaba con alguien más, cerro la puerta con cerrojo y me dijo que le tenía que pagar los 30 mil sino no me dejaba ir, que por mi culpa perdió a 2 clienttes y que su amigo la defendería, me dio miedo porque muy mala onda, esquizofrenia, al final le pague y me fui sin concretar nada, creo que está enferma mental, de la cabeza tanto pico comer, monta todo un show para que uno le pagué sin dar el servicio, no se la recomiendo a nadie, al contrario tengan cuidado, no está sola y puede ser bi polar ya que a un amigo lo atendió bien y yo no soy mal parecido, simpático, alto, delgado, buena pinta, de santiago, la verdad que me sorprendió, espero que no les suceda lo mismo.

 

Ojo, además, vi como una cámara fotográfica, o film adora, su colega filma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A este tipo de individuos que tienen comportamientos violentos y actitudes a lo menos malacatosas y en algunos casos rayan en lo delincuencial, que se aprovechan de robarnos porque saben que poco y nada podemos hacer por temor al escandalo. Avaladas ademas por la dichosa ley zamudio que es invocada por estas personas ante la mas minima agresion, sin tomar en cuenta las circunstancias en que ocurrio. Creo que lo mas efectivo es hacerles una funa en los distintos foros en los que participamos, pegando includo algun cartelito anonimo en las afueras del edificio indicando lo mala leche y agresivo que es para que todos sepan quien es, como es y donde vive, (ojo por ojo), eso implica no ejercer ninguna violencia contra el pero ponerlo muy incomodo y que la piense antes de robarle nuevamente a un cliente.

 

sl2 y buena caceria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi experiencia no fue tanto pero una vez que la tome en diez de julio fui por el oral y todo bien no tenia mas lukas asi que fui por eso solamente, la cosa es que estaba en su pega y me dice mejor metemelo pa que te vayai mas rapido y ahi mismo le dije que no tenia mas lukas respondiendome ya filo no importa asi acabas mas rapido, la cosa es que me fui y empezo el show que me teni que pagar porque sino esto y esto otro la cosa es que de un principio le dije que no tenia lukas, asi que la fui a dejar iva con la cara de un metro y ahi me asuste igual un poco porque la deje donde la habia tomado y estaban las demas amigas y esta wna se bajo hechando puteadeas me dejo lapuerta del auto abierta y aca dije cague tener que soltar el volante mientras me corro y la cierro y se me tiran las demas, la cosa es que la suerte andaba de mi lado y con una acelerada la puerta se logro cerrar sola asi que arranque.

Y veces que pasaba por ahi y estaba me miraba feo y por eso deje de ir a esos lugares por un tiempo hasta que supe que ya no estaba en santiago.

Pero los relatos de los amigo yo los apoyo 100% porque la mina esta re loika.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi experiencia no fue tanto pero una vez que la tome en diez de julio fui por el oral y todo bien no tenia mas lukas asi que fui por eso solamente, la cosa es que estaba en su pega y me dice mejor metemelo pa que te vayai mas rapido y ahi mismo le dije que no tenia mas lukas respondiendome ya filo no importa asi acabas mas rapido, la cosa es que me fui y empezo el show que me teni que pagar porque sino esto y esto otro la cosa es que de un principio le dije que no tenia lukas, asi que la fui a dejar iva con la cara de un metro y ahi me asuste igual un poco porque la deje donde la habia tomado y estaban las demas amigas y esta wna se bajo hechando puteadeas me dejo lapuerta del auto abierta y aca dije cague tener que soltar el volante mientras me corro y la cierro y se me tiran las demas, la cosa es que la suerte andaba de mi lado y con una acelerada la puerta se logro cerrar sola asi que arranque.

Y veces que pasaba por ahi y estaba me miraba feo y por eso deje de ir a esos lugares por un tiempo hasta que supe que ya no estaba en santiago.

Pero los relatos de los amigo yo los apoyo 100% porque la mina esta re loika.

 

 

Ahora se publica como Antonia en traves.cl; la verdad es que se ve muy rica pero con esos antecedentes mejor pasar...gracias estimados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi con esa mina y es pesada... yo la trate re bien y buena onda... pero se cree mucho el cuento de mina rica .. y no lo es, si bien tiene buenos senos... sus caderas y poto se ven mal... yo la vi x fotos y se veia buena... pero en persona no era tan asi... bueno les cuento ademas como dicen k las personas no agraciadas las minas lo despachan rapido, yo no soy feo.. para nada soy normal y bien atletico e igual la mina se porto re mal .. n el trato y en lo otro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay comentarios pesimos del trato y atencion de esta trave que se publica y atiende como antonia en el sector de plaza de armas, incluso a un estokador lo amenazo y encerro en su depto. Donde se encontraba acompanada, si no le pagaba una cantidad absolutamente abusiva sin haberlo atendido.

 

Creo que hay que tener cuidado con este individuo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me atendi 3 veces con ella, las primeras 2 bien culea rico y relajada después se fue a conce por un tiempo.

 

cuando volvio la fui a ver nuevamente y fue pésima la atencion me apuro toooo el rato y la sensación era que no estaba pescando nada,.

 

yo pienso que si la chica no anda de animo no debería recibir clientes asi no nos llevaríamos estas malas experiencias....

al final les hace mal a ellas por que generan malos comentarios y nosotros botamos las lucas... tipico que uno despues de una mala atencion no repite y mas encima como uno es caliente busca el desquite y va por otra trave. una de las preferidas ( todos tenemos algunas..... )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.xvideos.com/video19780031/hannah_travesti_chile

 

Tambien creo que esta rica, pero sus malos comentarios perjudican, ojala ya no sea loca.

buen video,calentona la tonta,buena pal beso negro y para meterlo ,ta bien,

ojala sea así su atención y no sea solo en el video para promocionarse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí dos veces con esta trava.

 

La primera vez fue hace unos 3 años atrás, buen trato,media papiche, pero buen trato. La segunda, hace poco fuera de Santiago en el sure fue un fiasco, estaba volada al máximo y no me dio muy buena espina, Nose quizá fue el día.

 

En cuanto a la atención solo la probé de pasiva, buen mamon, culo gigante yo diría deforme. Si bien no la probé de activa su niño es mediano y estaba erecto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estuve con ella hace un mes aprox en PFC, estaba volada pero piolaaa
iba de caliente sabiendo que posiblemente seria un guatazo por su historial de actitudes weonas

pero pude culiar bien

eso si no volveria, por lo que cobra hay mejores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...