Saltar al contenido
ManuB

Modelo Expo Carrera Inacap

Mensajes recomendados

Publicado

Mientras estaba haciendo este post... en parelelo tuve el dato que es una tal Abigail, que según dicen es toplera..

Simplemente se paso esta mina..

http://www.youtube.com/watch?v=NrOcxCGmsOg&feature=player_embedded

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

....que según dicen es toplera...Saludos ManuB

ja, ojalá fuera toplera, tal vez de algún night.

Publicado

nada que no se pueda ver en un toples

Estimado esta completamente equivocado ese nivel de filete, solo lo he visto en Diosas, en los day no recuerdo y créame que algo he visto, que se acerquen a ese cuerpo.

Saludos

Publicado

Mas bien el termino y giro de la chica es de stripper,participa en cheleras y eventos varios de foros varios y se le puede contratar para shoss en varias paginas de despedidas de soltero...sl2

Dios no juega a los Dados...Juega a los Sims !

Publicado

nada que no se pueda ver en un toples

Estimado esta completamente equivocado ese nivel de filete, solo lo he visto en Diosas, en los day no recuerdo y créame que algo he visto, que se acerquen a ese cuerpo.

Saludos

tampoco abunda, es que justamente estaba revisando el tema de stefany de m/sp (y algunas fotos encontradas por ahi :P)

Publicado

Ika Aruba.

Turno tarde.

SLDS

Me parece que se equivoca o confunde con otra musa,ella es coco castañeda,ecuatoriana creo que es,modelo de discoteque y eventos,me dijeron por ahi que parece que mmmmmmmm q si pero hay que tener el

dato de buena fuente....sl2

coco

Dios no juega a los Dados...Juega a los Sims !

Publicado

Eventos y de modelo???---conozco a varias que tienen esa pantalla (sin dar nombres), con esas tetazas algo se puede hacer digo yo.......que par de cachetes y tetazas, terrible la morena ufffffffffff....

Publicado

la coco castañeda es chilenisimaaaaaaaaaaaaaa

tal como dijeron estab n ika aruba n l cntro.

hace eventos ahora esta muy regia.mas guapa q antes y tiene su novio q es productorrr

Publicado

n cuanto a abigail.ella hace eventos tb

es stripers trabaja n discos y despedidas etc queda n pelota ya tiene sus años muy bien conservados.y es muy caliente jaja le gustan los vedetos. si te el cuero. de ellos demas q las haces

aunque conociendo a ambas. no meto las manos al fuego x nadie. ya q todos sabemos si te ganas la confianza. y ofreces buenas luks . quien sabe

sldos

Publicado

Demás que existen colega, pero hay que tener lukas y los contactos adecuados para llegar a ellas.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

aca otro video. el otro lo pusieron como privado

en serio no hay nada parecido publicado el algun portal??? me quiero dar el gusto para mi cumpleaños aajajja

Publicado

Hay, pero prepárese para pagar sobre las 50k.

lo tengo asumido, incluso hasta 100k, algun dato?

Publicado

Ja,ja, notables las damas y las imágenes, ya que en la empresa Coseche tiene parte el arzobispado de Santiago.

Saludos.

Escualo.

SIEMPRE EN AGUAS TURBIAS.

Publicado

ta buena la minits, pero tampoco mucho mejor que varias que se puedan encontrar en el circuito

otra cosa que me he fijado es que a varias minas el momento "filete" no les dura mucho, o sea mantener un cuerpo perfecto muchos años no es facil

Publicado

ta buena la minits, pero tampoco mucho mejor que varias que se puedan encontrar en el circuito

otra cosa que me he fijado es que a varias minas el momento "filete" no les dura mucho, o sea mantener un cuerpo perfecto muchos años no es facil

siii... encontre el nombre de la mina del primer video en los comentarios de youtube, abigail nose cuanto, gogliee, vi fotos recienes y..... cueck!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...