Saltar al contenido
TELO

Florencia

Mensajes recomendados

hola ...

 

Holaaaaaaaaa... Se perfectamente quien eres... Jajajajajaaaaa,,, como no? Cómo tay ?

Que gustó saber de ti.... Llámame quiero hablar contigooooooo..... Te mando muchos besitos

 

Y gracias por los dulcecitos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me exprese mal, la pregunta era desde que hora estas manana? A pesar de q no te conozco, la vez que hablamos y lo que hemos escrito hacen que deba conocerte, hay demasiados admiradores tuyos como para dudar de tu trato.

 

Besos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me exprese mal, la pregunta era desde que hora estas manana? A pesar de q no te conozco, la vez que hablamos y lo que hemos escrito hacen que deba conocerte, hay demasiados admiradores tuyos como para dudar de tu trato.

Besos,

 

Gracias amor... Se agradece mucho tu comentario y las ganas que has puesto en concretar nuestra cita pendiente...

Mañana estaré desde las 11,00 hrs y estaré hasta las 22,00...

 

Besitos..

Flo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis regalones... Antes de despedirme les quiero dar las gracias por sus lindos comentarios... y mandarle un besote inmenso a las visitas del día.... Lo pase excelente .....

Mañana estaré desde las 11,00 y hasta las 21,00. Hrs .... Agendando horitas...

 

Que tengan una linda noche!!!! Ahora camino a casita a descansar ....

 

Besitos

Flo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CONFIRMO PARA MAÑANA MARTES MI VISITA A 1era HORA ...!!!!!!!!!!

Difícil ser humilde cuando soy el 1ero !!!

Okis, te espero a primera hora para darte la dosis que tanto te gusta....

Muackkk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos , hoy no pude estar en mi dpto... Tenía un par de cosas que hacer , pero mañana llego tempranito y estaré full time..

Aprovechen mi ÚLTIMO MES con ustedes....

 

Les dejo muchos besitos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRACIAS,

Tengo todo pensado, desde hoy tomare licencia por KE he trabajado mucho, 4 días no mas,,,,algo poco

 

Gracias a ti por tu visita .... Como siempre , fue en gustazo estar contigo, y esperemos que todo valla bien para acompañarte el jueves....

Te mando un besito y muy linda la notita que me dejo...

Flo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis amores, recuerden agendar su horita con anticipación, si no me ubican al celu , me puedes mandar un mensaje de texto con la horita que te gustaría agendar y yo te respondo por el mismo medio...

 

Por hoy ya tengo todo agendando , pero mañana estaré desde las 10 en adelante para regaloniarlos ....

 

 

Recuerden que es mi último mes por lo mismo pido que agenden con anticipación.....

Besitos❤

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...