Saltar al contenido
TELO

Florencia

Mensajes recomendados

Publicado

hola ...

Holaaaaaaaaa... Se perfectamente quien eres... Jajajajajaaaaa,,, como no? Cómo tay ?

Que gustó saber de ti.... Llámame quiero hablar contigooooooo..... Te mando muchos besitos

Y gracias por los dulcecitos.....

Publicado

Me exprese mal, la pregunta era desde que hora estas manana? A pesar de q no te conozco, la vez que hablamos y lo que hemos escrito hacen que deba conocerte, hay demasiados admiradores tuyos como para dudar de tu trato.

Besos,

Publicado

Me exprese mal, la pregunta era desde que hora estas manana? A pesar de q no te conozco, la vez que hablamos y lo que hemos escrito hacen que deba conocerte, hay demasiados admiradores tuyos como para dudar de tu trato.

Besos,

Gracias amor... Se agradece mucho tu comentario y las ganas que has puesto en concretar nuestra cita pendiente...

Mañana estaré desde las 11,00 hrs y estaré hasta las 22,00...

Besitos..

Flo.

Publicado

Gracias guapa, tratare de wlcanzar a verte en la manana

Kisses

Publicado

CONFIRMO PARA MAÑANA MARTES MI VISITA A 1era HORA ...!!!!!!!!!!

Difícil ser humilde cuando soy el 1ero !!!

Lo mejor siempre ?

Publicado

Hola mis regalones... Antes de despedirme les quiero dar las gracias por sus lindos comentarios... y mandarle un besote inmenso a las visitas del día.... Lo pase excelente .....

Mañana estaré desde las 11,00 y hasta las 21,00. Hrs .... Agendando horitas...

Que tengan una linda noche!!!! Ahora camino a casita a descansar ....

Besitos

Flo..

Publicado

CONFIRMO PARA MAÑANA MARTES MI VISITA A 1era HORA ...!!!!!!!!!!

Difícil ser humilde cuando soy el 1ero !!!

Okis, te espero a primera hora para darte la dosis que tanto te gusta....

Muackkk

Publicado

GRACIAS,

Tengo todo pensado, desde hoy tomare licencia por KE he trabajado mucho, 4 días no mas,,,,algo poco

Lo mejor siempre ?

Publicado

Hola chicos , hoy no pude estar en mi dpto... Tenía un par de cosas que hacer , pero mañana llego tempranito y estaré full time..

Aprovechen mi ÚLTIMO MES con ustedes....

Les dejo muchos besitos.....

Publicado

GRACIAS,

Tengo todo pensado, desde hoy tomare licencia por KE he trabajado mucho, 4 días no mas,,,,algo poco

Gracias a ti por tu visita .... Como siempre , fue en gustazo estar contigo, y esperemos que todo valla bien para acompañarte el jueves....

Te mando un besito y muy linda la notita que me dejo...

Flo

Publicado

Ya mis amores voy en camino , y desde hoy y hasta el viernes estaré fulltime para ustedes....

Recuerden sólo 30 días más para ustedes!!!!!!!!

Publicado

Como es eso florencia de 30 dias mas ???.

Mi amor es haci, sólo estaré publicada hasta el 10 de mayo ... Ósea 30 días más, después de eso me retiro.... ;)

Publicado

chuuu se retira y yo no he podido ir a verla, voy a tratar de llamarla más tardecito para ir, hasta que hora estará más o menos?

Publicado

Flo ;

Gracias a ti por ser mi relajo y tan amorosa.

La notita KE deje la hice de cOrazOn....

Cuídate.

Lo mejor siempre ?

Publicado

Mis amores, recuerden agendar su horita con anticipación, si no me ubican al celu , me puedes mandar un mensaje de texto con la horita que te gustaría agendar y yo te respondo por el mismo medio...

Por hoy ya tengo todo agendando , pero mañana estaré desde las 10 en adelante para regaloniarlos ....

Recuerden que es mi último mes por lo mismo pido que agenden con anticipación.....

Besitos❤

Publicado

Como es eso florencia de 30 dias mas ???.

Mi amor es haci, sólo estaré publicada hasta el 10 de mayo ... Ósea 30 días más, después de eso me retiro.... ;)

Publicado

Mis amores, ya estoy en mi departamento y agendando horitas...

Hoy me quedare hasta más tardecito para regaloniarlos ..

Muackkk

Publicado

Entonces tendre que selebrar mi cumpleaños ante. Agendame a primera hora, del dia que sea. Biene con regalito esta atecion ??????

Mi amor llámame y coordinamos ...

Besitos...

Publicado

Mañana atiendes???

Hola amorcito, si hoy sábado si estare en mi dpto llego a las 11 , y estaré hasta las 7 ...

Besitos..

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...