Saltar al contenido
TELO

PALOMA

Mensajes recomendados

Publicado

Suertudos los Santiaguinos....debiera venir a Temuco una musa asi ...para poder degustarla ....muy linda Princesa ...

Metal ..para todos ...

Publicado

Hola corazón cual es la promoción, una hora y los contactos que se puedan y que más, respóndame y me estoy anotando para el viernes a las 14:30. Besitos hermosura

CarlonchoJR

Publicado

Chicos tuve un problema con mi depto, hoy me pueden ayudar a conseguir otro urgente ya sea el centro o providencia, pago mensual o diario, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...le dare su rico premio al que me ayude...

Publicado

Hola Palomita, mándeme un mensaje y coordinamos el dpto.

Saludos.

COMO TE MANDO UN MENSAJE, NOCE Y EL DEPA ME URGE...

Publicado

Puuuu.... ta questa rica.... ojala y encuentre depto luego pa ir a connocerla

"No soy rockero todo el día: paro para dormir"

"A la gente no le gusta la verdad, pero a mi si; Me gusta porque molesta a la gente"

LEMMY KILMISTER... THE GAME

Publicado

saludos señorita ojala solucione luego su problemilla pa poder visitarla

Publicado

Si aun necesitas ayuda tengo la solucion a tu problema contactame con un correo:camilo_fcr20@hotmail.com

y si puedes mandame tu numero de telefono bye y ojala estes bien..

Publicado

Algo en yungai con balmaceda, bastante lindo los deptos........ si aun necesitas avisame

Publicado

Ya chicos les tengo noticias conseguí un depto bien bonito en merced 717 nose por cuanto tiempo ya que igual sigo buscando pero por mientras nos sirve y sigo buscando ya que el arriendo es carrisimooooooooo para mi jijijijiji espero me ayuden a costearlo con sus amables visitas, los espero y muchas gracias a todos los que me dieron datos.

Publicado

Bueno chicos ya me voy a mi casita, les cuento que en mi depa quedaran mi amiga alejandra y macarena ellas muy lindas cuiden melas y trátenlas muy bien, besitos y gracias a todos.

Publicado

Bien rica que se ve la Palomita, me dieron unas ganas locas de hacerle volar y desplumarla tanto sacudirnos en la cama, suelo, cocina, valcon, suelo y donde mas sea..Seria ideal saber sus valores con adicionales..!!

saludos,

Publicado

palomita me gustaria agendar con usted para este jueves 13 de septiembre, hora aprox 16:00

tengo 2 consultas ..que estacion de metro me queda cerca de donde esta usted,

la otra consulta la promo de $20000. incluye(el oral sin codon y 2 contactos ).

saludos, nos vemos el jueves

gran marques de polo

Publicado

Ya pues chicos me esmere en conseguir casita nueva y ahora ninguno viene a verme estoy a pasitos del metro santa lucia, san isidro esquina marin, espero que se animen.

Publicado

Pero Palomita; Lamo y Llamo al numero de contacto que aparece en su aviso y el celu, aparece apagado!!!!!

Algun otro numero de contacto???????

Saludos

Publicado

llamenme al fijo 02-7740527 o a este 74731057 creo que en el nuevo edificio temenos problema de señal.

Publicado

Y por lo que veo tendré que esperarlos con mi carnet y una sinta de medir jijijii soy mas alta y mas chiquita de edad mmmmmmmmmmmmmmmm me acomplejan jijijijiji broma jijiji

Publicado

... tendré que esperarlos con mi carnet y una sinta de medir ...

Hola Palomita,

A mi me podría esperar como en su 4ta foto???

O es muy califa lo que estoy pidiendo,

Un besote donde más quiera.

Saludos

Turok, buscando salir del Valle Perdido.

Publicado

estimados,

Reportes y Comentarios sobre su atención, hacerlos por acá:

Reportes sobre PALOMA

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

GUACHITA RICA, TE PASATE

Me pase?, mmmm o nos pasamos jijijijiji... lindo espero tenerte con migo en otra oportunidad, besitos...

Publicado

Espero que mas se animen a conocerme y asi poder ir mejorando todo y tener hartos reportes de ustedes aun que hay muchos que se no reportan igual son lindo caballeros que se van de esta sitio besitos a todos...y no me molestan los comentarios negativos sacare lo que me sirva de ellos en sus propios beneficios mmmmmmmm ya tengo ganitas mmmmm xao...

Publicado

muy linda paloma, cuantos contactos incluye el servicio ? y donde estas ubicada actualmente, ya que por los comentarios no se si estas en santa lucia, serrano, barrio yungay o merced jajaja.. espero tu respuesta a ver si invierto mi aguinaldo contigo! cariños!

Publicado

palomita. hemos sido muchos foreros que por esta via te hemos preguntado

si en la promo de $ 20000. ( son 2 contactos o 1 contacto ).

favor responder para agendar visita mañana jueves.

saludos, un beso

gran marques de polo

Publicado

Ya...para que los colegas no gasten minutos, acabo de hablar con ella y me indico que la promo era por 1 contacto, cambio y fuera

Publicado

Si amor estoy con ellas dos, por lo que veo ya las conoces jiijijiji osea ya eres de la casa jijiiji.

Puede ser que sea de la casa..jjaajaj ahora me tocas tu...quiero ir mañana pero temprano....como a las 10 mas tarde no puedo..me avisas

wolftapia

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...