Saltar al contenido
milito

Selene 'independiente'

Mensajes recomendados

La antonela no me contesto asi q aunq no conocía a la selene la llame y gran sorpresa me lleve y aqui va la tablita.

 

Nombre: Selene

Edad: no pregunto pero unos 26 app

Costo: 30000 y 20000 la media

Nacionalidad: chilenita

Ubicacion: no me acuerdo el nombre de la calle pero es en la villa los españoles

Tipo: casa independiente

Horarios: de 10:00

A 23:00

Comunicacion: uno de los puntos fuertes de selene

 

Nivel de empotamiento: 40%

Estatura: 1.55 app

Contextura: delgadita, rika todo bien puesto

Cara: bonita pelito crespo

Trato: muy agradable, simpatica y risueña

Besos: ricos calentones

Tetas: con silicona pero el tamaño justo ricas y paraditas

Culo: rico paradito

Pussy: depiladita sin olores extraños y buen sabor permite oral

Mamon: c/c a mi me gusta sin su punto bajo

Anal: no hace

Movimientos pelvicos: hay q concentrarce te puede mandar cortao como un volantin

Ambiente: me llamo la atencion la limpieza de la casa todo muy limpio y ordenado

Atencion: Pese a q no hace anal y el mamon c/c muy buena.

 

Al llegar me recibio con unos besos y me invito a pasar a la pieza nos seguimos besando nos sacamos la ropita su peinadita de alfombra su mamon besos por aqui por alla y se me subio arriba, puta q se mueve bien la cabra luego me subo yo despues en 4 y no aguante mas.

Pese a q no hace anal y el mamon c/c voy a volver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ola ola agradeceria informacion de minitas en Punta Arenas he oido de yandri pero donde la encuentroo o su celular tengo amigos k tubieron la suerte de conocerla espero ayuda

 

 

Primero que todo, preséntese como corresponde compañero,

 

y luego puedo empezar a pedir todos los datos que necesite.

 

 

Markos1971

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tenté con esta señorina, fue una excelente idea, va reporte:

 

Nombre : Selene

Edad : unos 28?

Costo : $30.000

Ubicacion : Villa los Españoles.

Tipo : Casa

Horarios : No pregunté.

Comunicacion: Excelente.

 

Nivel de empotamiento: Peligroso

Estatura : 1.60 ?

Contextura : Flaquita, Rrrrica.

Cara : 6.1 . Mas que pasable.

Trato : 6.5 . Simpática, buena onda, coversadora, no te embolina la perdiz.

Besos : 6.5 . De polola despues de carrete, HOT.

Tetas : 6.7 . Apretaditas, de tamaño normal pero hechas a mano. Uno de sus puntos fuertes

Culo : 6.5 . De lo mejor, otro de sus puntos fuertes.

Pussy : 6.7 . Al rape.

Mamon : 6.0 . C/C , pero se maneja.

Anal : N/A

Movimientos pelvicos : 6.5 . Como una batidora, pero se controla al gusto del cliente.

Ambiente : 6.8 . Como dice el colega mas arriba, ordenado, limpio. Un gusto.

Atencion : 6.8 . Pese a q no hace anal y el mamon c/c muy buena.

 

Promedio : 6.6 . Obviamente pasa el ramo, todo el rato.

 

Detalles: Con esta señorita se pasa bien, es educada, simpática, buena onda y obviamente lo mejor es que está rica y se nota que le gusta (o por último lo disimula bien). Me hizo sentir como un champion, buenas tetas, buen culo. Y no se hace dramas, como la pongas se dispone. Repetiré el plato. Totalmente recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que varios han colocado tabla, no la voy a colocar, solo comentare algunas cosas.

-Cuando te contesta el telefono, ya se cacha altiro, que es simpatica y cuando le preguntai ¿como eres? y ella comienza a describirse, ahi ya me lo dejo tieso de una.

-Cuando llegai a la casa, se agradece que te esperen bien rica. Cuando fui tenia puesto un vestido bien cortito y apretadito. Una vez que la vez no te vay ni cagando.

-Apenas entras ya te recibe con unos buenos besos, si le sumas lo rica que te espera......excelente.

-Debe tener unos 28 o mas años, pero esta exquisita.

-Es bien simpatica, para nada apurona, buena pa reirse. te atiende bien antes, durante y despues.

-Es bien chiquitita, eso si todo bien puesto. Tetas de silicona, de acuerdo a su cuerpo. Culito redondito, paradito. Cinturita pequeña, un poquito de guatita de mami, pero casi nada.

-La casa es muy ordenada y limpia.

-La wea que encontre media rara, es cuando ya acabas, ella te limpia. Te vai con el mazo limpiecito pa la casa.

-A la mina se nota que le gusta mas que contar plata.

-Es bastante obvio que voy a volver. Es linda, rica, te espera vestida sexy, besos de polola calienta,buena pa tirar y simpatica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA LLAME ME AGENDO UNA HORA... NUNCA FUE , LLAME DE NUEVO ME LA VOLVIO A CORRER PERO CONFIRMANDOLA, VOLVI A LLAMAR Y NO ME CONTESTO NUNCA.

MAL AHY, KISAS TUVO UN PROBLEMA ESO UNO NO TIENE COMO SABERLO PERO DE TODAS FORMAS MINIMO ES CUMPLIR CON LO QUE AGENDAN.

 

DESPUES DE TANTOS INTENTOS FALLIDOS ME GUIE POR LO COMENTARIOS Y ME ATENDI CON YENDELYN, DEJO LA TABLITA Y REPORTE EN SU TEMA.

 

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...