Saltar al contenido
gran marques de polo

Consultas Y Comentarios Sobre Scort Colombianas

Mensajes recomendados

Amigos el viernee con unos parnert de estudio hicimos un recorrido por.los barrios portenos sirena bar.....muyyyyy malo.... pero destaco los sgtes...fte. ashell...bnas ninas pero donde vi cualquier mina rica arriba del santa isabel... huuyyy una negrita ney lay fkaquits flaquita con un culito moldeado a mano.... huuuyyy luego llegaron los pacos juntaron todas la minas y me pude dar cuenta de la cantidad de pendejas rikas las cuales no habia visto, no se donde mda estaban..pero cerrarom por tener la.patente en trasmite..... lugar muy recomendado.... despues galpon loco .... la vdad no entiendo como tanta mina rika, amigos muchas .... todas ocupadas pero mis panas.... minas que dan gnas de sin conocerlas sacarlas y llevartelas.... bno amigo yo al menos sembre y de ambos locales deje la semilla tirada para juntanos esta semana...buena caceria mis amigos...muy provechoso....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo anduve el viernes casi, por los mismos lugares que usted visito. me quede en las tierras colombianas, me gusto una rubia muy chiquita..entable conversa con ella. me dijo que me cobraba 20 lukas la noche. tenia que esperarla hasta las 2 de la mañana. ..

le dijo para otro dia , porque era muy temprano para esperarla, hasta esa hora.

 

pero logre ayer sabado concretar con una chica que antes trabajaba en el venus, , de 24 años.,. piensa volver . pero a trabajar en el gitano..

ahi gaste $ 40000 estuvimos 2 horas,

 

como comentario, habian hartas chicas en varios locales. el lolito. habian hartas, pero no estaba milena..

y del local que esta al frente de la shell. reabrio hace poco, con otro nombre, no he ido pero dicen que hay minas nuevas..

 

y el miercoles pasado fue al nuevo local que esta en melgarejo con alcalde. se llama mambo

habian 3 minas.pero por ahora nada bueno en minas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno don Marques esperamos algun reporte siesque se pega su vuelta en el nuevo local. O en El Galpon o el Sirenas Bar.

colega corneta, vaya a ver a milena. una colombiana negra con un fisisco espectacular.. un poco cara, $ 50.000 la hora

pero conversable.

por lo general ella entra a trabajar a las 17 hrs . todos los dias..

sus citas carnales las realiza antes de esa hora. en residenciales cercanas.

si quiere el telefono de ella , se lo doy por mp..

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega corneto, la tatiana, igual trabaja en el lolito, es una negrita colombiana. es un poquito mas gruesa, pero no en exceso..

por la consulta mp

don marquez, me podria mandar el numero de milena porfavor? busco una negra filete

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en ese local al costado de santa isabel hay una colombiana flaca morena blanquita, bonita de cara como de 1,65 o 1,70 con buena delantera muy rica, yuliana se llama, la conocí hace varios meses cuando llevaba solo días en Chile, no se si seguirá, ojalá!

 

Se notaba un poco conservadora no se si se deje estokar, pero si hace show valdrá la pena porque los puros besos me dejaban loco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...