Saltar al contenido
gran marques de polo

Consultas Y Comentarios Sobre Scort Colombianas

Mensajes recomendados

parece colega fido que es la misma negrita que yo vi en ese local..a mi parecer es la mejor colombiana negrita de esta zona

con un cuerpo para enmarcarlo. sobre todo su ass( paradito y redondito)..

 

 

pasando a otro tema. hoy fue inaugurado el nuevo local de calle portales, ya no se llama planeta marte,

ahora se llama NEW BAR.

estaban regalando cervezas gratis y comestible por inauguracion..

se ve bastante bonito el local, parece local top santiaguino,

de 2 pisos y con subterraneo( pense que ahi habian privados) pero eran solo los baños..

 

habian bastantes chicas negras, bien presentadas.

lo malo, igual se ve un poco chico el local. y los precios se fueron a la cresta, ( un poco caros)

si hubieran privados para el polvo, valdria la pena., habian algunas minitas que salvaban

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colombianas, morenas y trigueñas, Saray, Camilla mmm que parece que es Ecuatoriana pero en fin hay les dejo tarea.

Varias morenas mas en los diferentes locales de Coquimbo pero ojo aqui va una advertencia:

 

Ojo con la llegada de los morenos mira que en Iquique varias Afro. son administradas por ellos, o sea si sales

con alguna de ellas desde el local ojo en la calle que si no pierdes hasta el apellido....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si esta minita esta muy rica colegas precio no se aun no he conversado con ella pero es la mejor del local y de varios locales mas unas tetas y un culo y una cinturita pucha que es rica la negrita el local siii los parlantes y el proyector de videos sostienen las 4 paredes que hay jajajajajjaja pero en si la negrita rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que en serena nadie sale, o ¿casi todos los colegas seran de coquimbo?.

 

segun informaciones, el sirenas bar de calle henriquez con melgarejo, cerro.. llego otro dueño. y colocara un nuevo local,ahi mismo con otro nombre y con nuevas chicas, segun un guardia,llegaran de santiago..

 

y para los nostalgicos de el bar tierras colombianas, que cerro hace algun tiempo, por ampliacion de calle varela.

en los proximos dias habrira, en un nuevo local, estara ubicado en calle portales con ohiggins..

 

estaremos a la espera que haya nueva variedad de negritas,..

..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es posible que este fin de semana se inaugure el nuevo local . administradas por colombiana. local bien amplio.

segun juanita la dueña hay harto contingente de negritas que ira a trabajar ahi..

 

anunciaremos cuando sera la apertura del local.. choperia--bar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas algun dato en el Sirenas o el Galpon. o el nuevo local que se iba a abrir??.

Saludos

el local nuevo, todavia no habre. .el sirena de henriquez tampoco..

del new bar .al costado del santa isabel. hay dia que aparecen buenas minitas, es cosa de suerte..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Aldunate cerca del Empalme, en el segundo piso que no esta el Sirenas Bar??. La semana pasada fui al Galpon se ven buenas colombianas. pero las mas ricas estaban ocupadas.

Saludos colega.

por ahora las mejores minas estan como usted dice en el galpon. .pero las minitas solo consumen. al menos las chilenas

las extranjeras puedes llegar acuerdo por fuera, para el polvo, pero te tiran el palo.

del sirenas bar, de aldunate.segundo piso, a mi parecer es demasiado caro, para el nivel de minas que tiene..

del que me referia al sirena bar 1, que esta en henriquez con aldunate, ese todavia no abre,,

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo no ir a la punta del buque ya que mataron a uno ya aya claro fue por odiosos pero los negros sin pudor se lo echaron en fin mejor es ir piola si se te pasan los copetes no molestar para nada en satgo es igual todos los locales estan llenos de negros que trabajan de guardia en ellos mejor evitar los negros y darles duro a las negritas culonas jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah ok. Gracias colega. Algun dato o novedad colegas en estos boliches??. Y en el Lolito con la Colombiana??

estado un poco alejado de esos lugares. pero milena debiera estar trabajando ahi, en el lolito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Marques de Polo en el Sirenas Bar de Aldunate Segundo piso me dijeron que habia una flaquita colombiana que se asi llamar Laura

debe ser la misma que vio el año pasado. A ver si alguien se pega hoy una vuelta por esos lados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COLEGAS PUTEROS DATO OVALLE, COLOMBIANA NEGRA BIG ASS, SE LLAMA CRISTAL 90578586.- DECIRLE QUE LA CONOCIERON EN EL LOMI SHOP DEL PASEO PEATONAL, QUE DIO CELULAR, Y QUIEREN SERVICIOS SEXUALES. COBRA 40 MIL. PERO ES COMO PÀ 25 A 30 MIL. SALU2.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COLEGAS PUTEROS DATO OVALLE, COLOMBIANA NEGRA BIG ASS, SE LLAMA CRISTAL 90578586.- DECIRLE QUE LA CONOCIERON EN EL LOMI SHOP DEL PASEO PEATONAL, QUE DIO CELULAR, Y QUIEREN SERVICIOS SEXUALES. COBRA 40 MIL. PERO ES COMO PÀ 25 A 30 MIL. SALU2.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Marques de Polo en el Sirenas Bar de Aldunate Segundo piso me dijeron que habia una flaquita colombiana que se asi llamar Laura

debe ser la misma que vio el año pasado. A ver si alguien se pega hoy una vuelta por esos lados.

 

colega debe ser la misma. hace como un mes que no salgo por los barrios turbios de coquimbo,,

pero la laura es una colombiana muy joven , delgadita, que trabajo en el venus. unos dias y despues en el sirenas bardel empalme,

el precio era bastante caro. pero es muy rica, y fisicamente vale ese valor,,es una barby. con sus atributos bien puestos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el sirenas bar es bueno pero caro en fin hay harta minita rica tambien se agrego la almendra esta rica otra flaquita rica wachiturra que no se su nombre artistico solo su verdadrero que por supuesto no lo dare creo que es la mejor de ese local muy rica ella flaquita como barbie pelo onduladito y su sonrisa y su hermosa cara la ubicaran al toque colegas si van a ese local claro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el sirenas bar es bueno pero caro en fin hay harta minita rica tambien se agrego la almendra esta rica otra flaquita rica wachiturra que no se su nombre artistico solo su verdadrero que por supuesto no lo dare creo que es la mejor de ese local muy rica ella flaquita como barbie pelo onduladito y su sonrisa y su hermosa cara la ubicaran al toque colegas si van a ese local claro

 

por su descripcion debe ser la yessenia,( ex galpon y entre diablas), pero las ultimas veces que hable con ella ,

no iba a la lucha cuerpo a cuerpo por plata.. no le crei mucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ii colega el new bar abrio hace rato en coqbo del santa isabel hacia arriba esta remodelado y muy bonito como local tiene una terraza al aire libre para los fumarolas y las minitas estan ricas hay dos hermanitas ricas que la llevan ahi son una rubias ah y harto material de negritas calentonas eso seria colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no, estoy corto de dólares

Me salió un ojo y medio de la cara el arreglo de mi auto cuando yo iba a ir a levantar callejeras con el kenjirosunga

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ha dado su vuelta por los boliches don Marquez???

si colega. hoy supe, que se abrira un nuevo, bar., de tierras colombianas, que hace un tiempo estuvo en calle J,A, RIOS, pero se demolio ese lugar

por trabajos en la calle varela....

 

este local abrira este miercoles 10 de julio, ( eso me dijo la dueña )

esperando que haya harta carne colombiana..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don Marques y que ubicacion tendra el local?

esta en calle portales. unas casas mas arriba del ex planeta marte( al costado del santa isabel)

 

portales Con ohiggins

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don Marques. Si va esperamos el reporte. Y trate de pegarse una vuelta por loa oteos locales. Gracias

hoy estaba abierto ese nuevo local. era muy temprano.asi que no vi si habia alguna negrita rica..

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...