Saltar al contenido
gran marques de polo

Consultas Y Comentarios Sobre Scort Colombianas

Mensajes recomendados

Estimado me puedes dar el telefono de esas chikas...gracias

Colega esos fonoa estan en la pagina que aparecen(sexychanta), volviendo al tema sharlot tiene unas fotoa de miedo y se le sumamos que un colega dijo haber visto un culo de JL...tienta mucho mas, algun colega que haya estado con ella para saber como es tu atencion??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay una colombiana, que trabaja en un local de henriquez. se llama tatiana.

como de 26 años. negrita, buenas tetas, pedazo de culo, paradito. unos labios carnoso para su buen mamon.

 

cobra $ 40000, me tiene tan caliente esta negrita que hoy nos quedamos de juntar, a las 21:00. en el centro , para variar no llego. la llame, pero no contesto..

ojala tenga suerte, si me va bien les hago tablita y doy su telefono

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay una colombiana, que trabaja en un local de henriquez. se llama tatiana.

como de 26 años. negrita, buenas tetas, pedazo de culo, paradito. unos labios carnoso para su buen mamon.

 

cobra $ 40000, me tiene tan caliente esta negrita que hoy nos quedamos de juntar, a las 21:00. en el centro , para variar no llego. la llame, pero no contesto..

ojala tenga suerte, si me va bien les hago tablita y doy su telefono

en una de esas se la llevo otro viejo, le ofrecio unas lukas mas y a ponerlaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega yo no soy tan viejo. y efectivamente,la llame y me dijo que se habia ido con un amigo..

parece que eran mas lukas..

  yo le ofreci solo $ 30000.,me quedaban otras 10 lukas mal motel....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

coleguitas llego la camila y la saray desde puerto montt estas chicas ya habian estado en la region. asi que ahi hay un par de colombianas..

 

 

salu2s

colega droopy, muchas gracias..

sin duda se ven fisicamente buenas en las fotos..

 

quizas algun dia me coga alguna colombiana blanca..

pero por ahora las unicas colombianas que me he estado follado han sido negritas,

 

esa fantasia que uno tiene de escuchar que una mina es colombiana, la imaginacion te nubla tu mente y te dice que es una negra.con buen culo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me comi a una colombiana blanca como le leche si hasta parecia inglesa o gringa, estuvimos juntos una semana puro dandole pero no era scort..puta q lo pase rikoo..igual tuve q invertir sus buenas lukas ella queria pasar lo bien y yo queria puro follarla. Igual se me anduvo enamorando la chiquilla pero yo volvi al nido y todo termino..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos , este martes me tope a estas 2 chikas + otra mas en Kamanga carreteando .. yo pensaba ir a atenderme con alguna de ellas, pero cuando las vi me di cuenta que ni comparadas con las chicas de las fotos, si bien son ellas , deben tener un kilo photoshop o las fatos son de hace sus 5 años atras y los paso un tren por encima , pero no las encontre ninguna maravilla

 

es mas ..me hice el galan y me acerque a ellas a conversar , baile un rato con una de ellas , pero eran pesadas, se creian las paris hilton de la discoteca..al final me corri y me fuy a sacar a bailar a una chilenitas mucho mas simpatica y lindas que estas chiquillas colombianas que se creian no se que cosa, niun brillo...

 

con cuea le pagaria 20 lukas a este par...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dato del rincon latino. del barrio ingles,,estaba lleno de negros y negras ese pub,. y tipo 1:00 am,. llegaron muchas negritas de los

bares coquimbanos,.. sobre todo me fije en tatiana,. que culo se gasta.

aunque lo malo que habian muchos mas negros que negras..

 

desde un tiempo hasta ahora esta llegando mucho negro colombiano..

ahora veo en casi todos los locales negros,

 

¿ hasta cuando tanto negro?. no soy racista. ,.,pero,en fin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el sueño americano para cada colombiano. esta en chile, si su meta es ganar en chile $ 300000 mensuales

haya en colombia esa ´´plata se triplica. osea $ 900000..

 

esperamos negritas, no negros, en chile

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el sueño americano para cada colombiano. esta en chile, si su meta es ganar en chile $ 300000 mensuales

haya en colombia esa ´´plata se triplica. osea $ 900000..

 

esperamos negritas, no negros, en chile

 

Un poco sexista el comentario amigo marques. Que culpa tienen los pobres negros, que ud vaya donde ellos se divierten. Las oportunidades son para todos.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

el sueño americano para cada colombiano. esta en chile, si su meta es ganar en chile $ 300000 mensuales

haya en colombia esa ´´plata se triplica. osea $ 900000..

 

esperamos negritas, no negros, en chile

Un poco sexista el comentario amigo marques. Que culpa tienen los pobres negros, que ud vaya donde ellos se divierten. Las oportunidades son para todos.

 

Saludos

 

Chileno cubano, por mi parte me incomodan weones que no aporten al pais y que solo vienen a cometer mas delitos y a bajar el costo de la mano de obra.... se desvirtuo el tema pero en fin por mi parte es mi opinion... las negritas vienen a satisfacer y a dar relajo al ciudadano pero muchos de otros extranjeros no... bienvenido todo aquel que aporte al desarrollodel pais, pero el ingreso debe ser mas restringuido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

el sueño americano para cada colombiano. esta en chile, si su meta es ganar en chile $ 300000 mensuales

haya en colombia esa ´´plata se triplica. osea $ 900000..

 

esperamos negritas, no negros, en chile

Un poco sexista el comentario amigo marques. Que culpa tienen los pobres negros, que ud vaya donde ellos se divierten. Las oportunidades son para todos.

 

Saludos

 

Chileno cubano, por mi parte me incomodan weones que no aporten al pais y que solo vienen a cometer mas delitos y a bajar el costo de la mano de obra.... se desvirtuo el tema pero en fin por mi parte es mi opinion... las negritas vienen a satisfacer y a dar relajo al ciudadano pero muchos de otros extranjeros no... bienvenido todo aquel que aporte al desarrollodel pais, pero el ingreso debe ser mas restringuido.

Estamos claro que se desvirtuo el tema, pero no hay por que meter todos en el mismo saco, ya que nosotros como chilenos cuando en algun momento viajamos a otros paises en busca de oportunidades, tambien nos tratan de la peor menera. Se puede decir que es una envidia contra cualquier extranjero que viene a aprovechar las oportunidades que nosotros mismo desaprovechamos. Ahora no digo que todos, sean unas blancas palomas, ya que lo han sido bolivianos, peruanos, colombianos, alemanes y hasta gringos.

Pero asi como se dijo, no hay que desvirtuar el tema.

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El calculo esta mal realizado :

 

$300.000 CLP = $1.165.051 COP.

 

Esta en una etapa de 3 a 1 el cambio para las Colombianas .

 

Ademas te daré un consejo , mira a los ojos siempre a una persona de color y veras como los dominas .


Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El calculo esta mal realizado :

 

$300.000 CLP = $1.165.051 COP.

 

Esta en una etapa de 3 a 1 el cambio para las Colombianas .

 

Ademas te daré un consejo , mira a los ojos siempre a una persona de color y veras como los dominas .

 

Saludos...

 

eso es cierto, su apariencia puede ser a veces un poco intimidante, pero al mirarlas a los ojos pueden ser muy sumisas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno yo he visto muchos negros con minas blancas y jovenes osea ellos tambien vienen a buscar parejas blancas y muchas minas de dejan llevar por el mito de los negros jajajaja el ese local el rincon latino se ve muchas minas blancas buscando negros para bailar y despues follar asi lo pude comprobar cuando fui a ese local hace rato ya eso fue en febrero ahora bien las negras andan con blancos y los blancas con negros la raza ya se esta combinando ya hay muchas perejas interraciales ya por eso ya eso de ver tantos negros y negras ya no es sorprendente ya bueno yo no soy racista en todo caso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el tema , que hay muy poquitas negrita tipo teen. hay muchas negritas bien gruesas,..

o llegan a chile y engordan.. me ha pasado con muchas chicas de bares, que engordan...

mucho rato sentadas, mucha cerveza y mucha comida chatarra..

 

a cuidarse chiquillas. sobre todos las negritas del planeta marte,,

habian como 5 que antes trabajaban en ese local,y estaban comiendo y tomando en el rincon latino....

a ponerse a dieta..ya que en junio , abrira otra vez ese local de portales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si alguien ha ido al lolito, hay una colombiana espectacular, no creo que dure mucho alli.

 

que cuerpo mas rico, una negrita, con un culo hecho a mano, paradito y redondito.

sus tetitas aunque operadas son impresionantes,,su nombre es MILENA

 

me hizo acordar al cuerpo de la yessica maria que hace un tiempo trabajo en el gitano..

 

sin duda es la mejor colombiana que esta trabajando hoy por hoy en esta region..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es un bar, de la misma categoria que el nury, medio peligroso. y bastante feo.

administrado por dominicanos, donde trabajan como 6 negritas colombianas,

 

todas van a la lucha cuerpo a cuerpo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...