Saltar al contenido
TELO

Sindy

Mensajes recomendados

Publicado

Uffffff...que cinturita...lo peor es que en persona es mejor....

Publicado

Ufffff ....Princesindy...es realmente deliciosa...no pude resistir su oferta del Cuadro Plastico con Laurita...una experencia sublime...

Publicado

Chicos mil disculpas..por motivos "X" recien estoy empezando a trabajar :( estare solo hasta mañana...

Besitos a mis estokadores Muakkkkk

~~~~~~~~~~ Hot Teen ~~~~~~~~~~

Publicado

Buen viaje, guapa....que disfrutes estas fiestas...

Publicado

chicos tengan muy buenos días, les comentó que trabajaré también el dia de mañana pero sólo hasta las 2, si desean pueden agenda conmigo vía mensaje de texto....aprovecho también para agradecer a todos por el buen trato y por esos lindos detalles por la víspera de mi cumpleaños..les agradesco muchos besos a todos!!!!

Publicado

A pesar que no la conozco en persona (aun), le deseo un muy deliz cumple!!!!

Un Abrazo.

Ericsson C.-

Publicado

Excelentes fotos, muy buena la niña, UFFFF otro target...

Buscando el mejor camino de tierra...

Publicado

Ohhhh no puede ser hasta las 21:00 hrs !!!!

Vamos, la excepción para los rockeros noctámbulos.

Keep on rockin´

Publicado

Me encantaron sus Labios......je je je

"Pero ahora soy más libre que hace años, porque me he liberado del recuerdo y de la ilusión"

Publicado

Culazo de flaca.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

no contesta :(

Publicado

alguna señal de vida de esta señorita?...su celular permanece apagado

"Pero ahora soy más libre que hace años, porque me he liberado del recuerdo y de la ilusión"

Publicado

Hola chicos, mil disculpas no estuve atendiendo estos dias, espero entiendan..estaré trabajando desde el dia de mañana de 10:00 a 6 los espero besitos...Sindy♡

Publicado

Wena noticia, esta vez si que no me la pierdo.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Estimados, buenas noticias, Sindy atenderá hoy domingo 3 de marzo. Ideal para quienes no pueden escaparse durante la semána.

Publicado

La fui a visitar la semana pasada para ponernos al día..., cuesta un poco coordinarse con ella pero créanme que vale 100% la pena, sigue siendo un 7 su servicio!

Tira como "loco"
Invitado FranciscoHot
Publicado

Cual es la promocion?? quiero ir a verte el viernes!!!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...