Saltar al contenido
TELO

Masajes Massenki

Mensajes recomendados

Omg ...hoy le puse el gorro a blondie con luna jejejw... . Ojala q no se enoje y me perdone xD

Luego hare el respectivo reporte

 

Saludos

No se preocupe don JuanKarlitro, aca los amores se comparten. jajaja

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados el horario disponible del staff es:



Amber - 15:00 a 16:30 - 19:00 a 20:00 hrs


Amy - Sweet - Jane: 15 a 16 hrs


Jane: 15 a 17 hrs


Luna-Blondie-Baby: 16 a 20 hrs



Agenden con anticipacion



SenKi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos de la K

Este mes de AGOSTO cumpliremos un año de vida, agradecemos su preferencia y nos estamos preparando para este aniversario con algunas sorpresas.

 

Nos vemos

Que rápido pasa el tiempo! hay q puro celebrar entonces! Parece que fue ayer cuando apareció un místico centro con tan solo 2 bellezas! Sweet y Amber!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Amigos de la K

Este mes de AGOSTO cumpliremos un año de vida, agradecemos su preferencia y nos estamos preparando para este aniversario con algunas sorpresas.

 

Nos vemos

Que rápido pasa el tiempo! hay q puro celebrar entonces! Parece que fue ayer cuando apareció un místico centro con tan solo 2 bellezas! Sweet y Amber!

 

Asi es don Jeff Hardy. que rapido pasa el tiempo. Asi que hay que celebrar!!

 

Estimados.

Las Horas Disponibles hasta el momento son:

Amber 19:00

Amy a las 19 hrs

Luna 20:00

Blondie 20:00

Baby: FULL

Sweet:FULL

Jane: 18:30 a 20 hrs.

 

Gracias a todos los Foreros y Clientes por preferirnos.

 

Saludos

SenKi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente como pasa el tiempo de rápido ...

yo también recuerdo cuando descubrí este maravilloso centro de masajes y conocí a la encantadora Amber, luego en una rifa pude tener una gran experiencia con un sushi al desnudo con Girly y para terminar conocí a mi musa en un masaje con Lee y así seguí disfrutando la química que existe entre los dos.

 

Gracias a don Senki por hacer nuestras fantasías realidad y a todas las niñas por su entrega y cariño hacia nosotros !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este lokal lo mejor por el sector centrico de la capital

 

Muchas gracias don Kanhot por su mensaje, MSK se preocupa de que todos disfruten de un templo 100% de calidad.

 

Recuerden que este mes estamos de aniversario. Tendremos sorpresas y mas para este fin de mes.

 

A todos los foreros y amigos de MSK les tengo 2 sorpresas.

1 - MSK ya tiene nueva recepcionista. su nombre es SUMI quien administrara el templo.

2 - Para los enamorados de Girly, hoy ingresa las 15 hrs. con las pilas repuesta.

 

Sumi podra contestar todos sus mensajes y llamados para reservas, consultas, ect.

 

Saludos

SenKi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado mister.satan

 

Mr Senki, alguna promo para los foreros cumpleañeros?...si n o es mucho pedir?

Cariño, le envie un Mensaje Privado por promo de cumpleañeros.

besitos

Sumi

 

 

Ahhh, srta Sumi, bienvenida!

 

Bueno saber que hay promo de cumpleaños, pero estamos hablando del cumpleaños del templo o de cumpleaños de alguno de nosotros amantes del templo? :D

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Esto de Amber desde las 14:00 fue algo puntual o ella va a empezar a atender permanentemente desde esa hora?

estimado majnum, fue el horario disponible, ya estaba todo agendado en la mañana.

 

Hoy el horario disponible del staff

 

Amber - 14:00 a 20:00 hrs

Amy 12 a 16 hrs

Sweet y Jane: 11 a 16 hrs

girly 15:00 a 20:00

Luna- 13 a 20 hrs

Blondie-Baby: 16 a 20 hrs

Besos

Sumi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

¿Esto de Amber desde las 14:00 fue algo puntual o ella va a empezar a atender permanentemente desde esa hora?

estimado majnum, fue el horario disponible, ya estaba todo agendado en la mañana.

 

Hoy el horario disponible del staff

 

Amber - 14:00 a 20:00 hrs

Amy 12 a 16 hrs

Sweet y Jane: 11 a 16 hrs

girly 15:00 a 20:00

Luna- 13 a 20 hrs

Blondie-Baby: 16 a 20 hrs

Besos

Sumi

 

Uff, gracias, me gusta visitar tempranito a mi regalona, si es posible, ducharme con ella, si es posible, tomar desayuno con ella, si es posible, que me despierte con un suave codazo jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

¿Esto de Amber desde las 14:00 fue algo puntual o ella va a empezar a atender permanentemente desde esa hora?

estimado majnum, fue el horario disponible, ya estaba todo agendado en la mañana.

 

Hoy el horario disponible del staff

 

Amber - 14:00 a 20:00 hrs

Amy 12 a 16 hrs

Sweet y Jane: 11 a 16 hrs

girly 15:00 a 20:00

Luna- 13 a 20 hrs

Blondie-Baby: 16 a 20 hrs

Besos

Sumi

 

Uff, gracias, me gusta visitar tempranito a mi regalona, si es posible, ducharme con ella, si es posible, tomar desayuno con ella, si es posible, que me despierte con un suave codazo jajaja

 

 

 

Usted es muy galante sr. Majnun

besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

¿Esto de Amber desde las 14:00 fue algo puntual o ella va a empezar a atender permanentemente desde esa hora?

estimado majnum, fue el horario disponible, ya estaba todo agendado en la mañana.

 

Hoy el horario disponible del staff

 

Amber - 14:00 a 20:00 hrs

Amy 12 a 16 hrs

Sweet y Jane: 11 a 16 hrs

girly 15:00 a 20:00

Luna- 13 a 20 hrs

Blondie-Baby: 16 a 20 hrs

Besos

Sumi

 

Uff, gracias, me gusta visitar tempranito a mi regalona, si es posible, ducharme con ella, si es posible, tomar desayuno con ella, si es posible, que me despierte con un suave codazo jajaja

 

 

 

Usted es muy galante sr. Majnun

besitos

 

jajaja. uf yo tambien le pedi hasta casorio a amber. pero na que na...

asi que compañero majnum, hay que compartirla no mas. aun que ella sabe que me debe compartir con mi otra regalona de este centro. jajaja. asi es la cosa

 

sumi, espero conocerla este viernes. bienvenida :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

¿Esto de Amber desde las 14:00 fue algo puntual o ella va a empezar a atender permanentemente desde esa hora?

estimado majnum, fue el horario disponible, ya estaba todo agendado en la mañana.

 

Hoy el horario disponible del staff

 

Amber - 14:00 a 20:00 hrs

Amy 12 a 16 hrs

Sweet y Jane: 11 a 16 hrs

girly 15:00 a 20:00

Luna- 13 a 20 hrs

Blondie-Baby: 16 a 20 hrs

Besos

Sumi

 

Uff, gracias, me gusta visitar tempranito a mi regalona, si es posible, ducharme con ella, si es posible, tomar desayuno con ella, si es posible, que me despierte con un suave codazo jajaja

 

 

 

Usted es muy galante sr. Majnun

besitos

 

jajaja. uf yo tambien le pedi hasta casorio a amber. pero na que na...

asi que compañero majnum, hay que compartirla no mas. aun que ella sabe que me debe compartir con mi otra regalona de este centro. jajaja. asi es la cosa

 

sumi, espero conocerla este viernes. bienvenida :D

 

Ahí está la diferencia, Amber sabe que yo soy sólo de ella. Y ahora que se fue madame, con mayor razón. ¿Captas baby?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Ahí está la diferencia, Amber sabe que yo soy sólo de ella. Y ahora que se fue madame, con mayor razón. ¿Captas baby?

 

 

 

 

io capisco!!! aunq si la morana leyera el foro. sabria que no es asi la cosa. jajajaja
y hablando de madame, pucha que me arrepiento de no invitarla a tomar cafe por ultimo... mas gil. . se le extrañara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff hoy día luego de una junta de camaradería con el colega NIko_bellic nos dirijimos a Zen Spa, que lo pasamos bien!!! primero agendo con Sumi, Bingo disponible Girly y Baby, no retrasamos un poco llamo para avisar que vamos a una cuadra, llegamos como caballo de feria corriendo! jajajaja Senki! te las mandaste Sumi muy simpática por teléfono y su voz muy sensual, en persona mejor aun, creo que el colega Majnun se nos va a enamorar de nuevo y mas de alguno mas jejej! lo que vino depues, mas tarde quedará en el reporte respectivo, de niko!!1 jajaja por que yo me repetí por 3era vez con Baby, asi que mejor paso, solo puede decir que debo volver pronto, que mejor las 2 regalonas en el mismo templo, aunque no se si sea tan bueno...

En fin Gracias Senki! y mis disculpas a Sumi nuevamente por el retraso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff hoy día luego de una junta de camaradería con el colega NIko_bellic nos dirijimos a Zen Spa, que lo pasamos bien!!! primero agendo con Sumi, Bingo disponible Girly y Baby, no retrasamos un poco llamo para avisar que vamos a una cuadra, llegamos como caballo de feria corriendo! jajajaja Senki! te las mandaste Sumi muy simpática por teléfono y su voz muy sensual, en persona mejor aun, creo que el colega Majnun se nos va a enamorar de nuevo y mas de alguno mas jejej! lo que vino depues, mas tarde quedará en el reporte respectivo, de niko!!1 jajaja por que yo me repetí por 3era vez con Baby, asi que mejor paso, solo puede decir que debo volver pronto, que mejor las 2 regalonas en el mismo templo, aunque no se si sea tan bueno...

En fin Gracias Senki! y mis disculpas a Sumi nuevamente por el retraso.

¿Yo enamorarme? ¿Alguna vez han sabido algo así de mi?

 

No me digan que Sumi... uff Aun no logro olvidar a Madame, en fin dicen que un clavo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Mr Senki, alguna promo para los foreros cumpleañeros?...si n o es mucho pedir?

Cariño, le envie un Mensaje Privado por promo de cumpleañeros.

besitos

Sumi

 

Srta Sumi, muchas gracias por responder, ya leí el mensaje.

Saludo y me sumo a los mensajes de bienvenida a nuestro templo favorito y donde tan bien nos tratan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...