Saltar al contenido
TELO

Masajes Massenki

Mensajes recomendados

Publicado

oooh ... ke pena ... ya que este centro de masajes es muy bueno

tal vez tenia algún problema la niña ... ya dará las disculpas del caso don Senki, se destaca por la satisfacción al cliente.

Publicado

Yo conozco sweet y la verdas nunca ha estado tan convencida de trabajar en esto..... y mas encima cuando las condiciones no son las mejores... Me dijo que esta pensando en el retiro.... puta que se lo trague por ultima vez... pero es mas dificil que peo en in canasto encontrar un dia que trabaje.....

Publicado

ninguna respuesta oficial hasta ahora.... igual fome lo que le paso al colega.. pero insisto.. sin conocer a la dama... para irse de esa forma creo que algo realmente complejo le debe haber pasado.....

Publicado

ha bajado bastante la interaccion con los foreros ultimamente este centro..... en todo caso... creo que no deben estar atendiendo porque por lo que se ( familiar cerca del centro en cuestion ).. no hay agua.

Publicado

Hoy estuve en este centro, no lo conocía, muy bien arregladito se nota la preocupación . La atención muy buena, y Blondie espectacular esa piel que tiene es mi debilidad , lejos en persona mejor. La atención muy buena a la altura de las mejores. Buen masaje. Un sensitivo de los dioses y lo demás.... Unidad. Y gracias Blondie por el regalito !!!! I will back !!

• Un buen masaje vale mas que mil palabras !!!

Publicado

Se ven bien ricas!!! aún no he podido agendar... Pero ya estaré dándome una vuelta por allá...

Publicado

Hoy nueva visita a este bien cuidado templo....recepcionado por la siempre gentil y coqueta Madamme.....y atendido por la preciosa LUNA (q hoy andaba llenita). Se imaginan una LUNA llena, en medio del Valle de la Luna, en San Pedro de Atacama y con una buena flor white widow??

Eso mismo me pasó hoy : la LUNA andaba encendida.....y uuuffffffffff...bue....mejor lo cuento donde todos saben....a Reportes....

Publicado

Estimados, cómo se debe he sido contactado por el dueño de este centro y todo ha quedado solucionado. Agradezco la deferencia y trato. La verdad que independiente de este punto negro, sigo insistiendo que este centro es el mejor del centro de la capital.

Pronto volveré a atenderme con una chica nueva!

Saludos!!

Publicado

Estimados, cómo se debe he sido contactado por el dueño de este centro y todo ha quedado solucionado. Agradezco la deferencia y trato. La verdad que independiente de este punto negro, sigo insistiendo que este centro es el mejor del centro de la capital.

Pronto volveré a atenderme con una chica nueva!

Saludos!!

Que bueno colega, me alegra saber que el maestro Senki continua preocupado de aclarar y resolver con los clientes todos esos detalles o problemas que quedan dando vueltas.....como siempre marca la diferencia respecto de otros centros.

No olvide dejar su reporte con la atencion de la nueva chica del staff!!!!!

Saludos.

Publicado

Coordino con Madame por mensaje de texto como siempre lo he hecho. Me indica qe Luna esta disponible, pregunto si a las 12:30 y me dice que no, que a las 13:00. Asumo que estaba con otro kamillero, accedí y conforme la cita.

Cuando llego me dice que Luna no esta, que no ha llegado (plop). Me presenta otra musa pero no fue de mi agrado. Así qué siguiendo el concejo de los foreros, media vuelta y adiós.

Mala cosa que no abusen qe la musa no esta. Algunos tenemos que desplazarnos bastante y escaparnos de la pega para ir a darnos un gustico.

Antes me avisaban con tiempo si la musa no iba a estar disponible no cuando llegara al centro.

Desafortunadamente a bajado mucho la calidad del centro.

Saludos,

Daneel.

Publicado

Coordino con Madame por mensaje de texto como siempre lo he hecho. Me indica qe Luna esta disponible, pregunto si a las 12:30 y me dice que no, que a las 13:00. Asumo que estaba con otro kamillero, accedí y conforme la cita.

Cuando llego me dice que Luna no esta, que no ha llegado (plop). Me presenta otra musa pero no fue de mi agrado. Así qué siguiendo el concejo de los foreros, media vuelta y adiós.

Mala cosa que no abusen qe la musa no esta. Algunos tenemos que desplazarnos bastante y escaparnos de la pega para ir a darnos un gustico.

Antes me avisaban con tiempo si la musa no iba a estar disponible no cuando llegara al centro.

Desafortunadamente a bajado mucho la calidad del centro.

Saludos,

Daneel.

Publicado

De repente no es con intencion ... puede ser que la Madame tenga la informacion de que la chica iba a llegar pero no se presento.... a ella no le queda mas que confiar en las chicas y si no llego tratar de darle alternativas.... de que otra forma podria actuar.....

como digo siempre opinion personal

slds

Zzippo

Publicado

Muy cierto Don Zzippo. La Madame confía en la chiquilla.

Pero aclaro que no es la primera vez que la musa no llega, la diferencia es que esta vez no avisaron con tiempo y en las anteriores ocasiones si. No me molestan que me cancelen es que no avisen. Así cómo nosotros hacemos nuestro esfuerzo por ser cumplidos. Eso es todo.

Publicado

Sr. Senki nos tiene un poquito abandonados parece. Nos podría contar qué musas están trabajando en su centro porq según creo hay chicas de vacaciones ... Y si pudiera actualizar fotos de las musas del centro estoy q varios de nosotros lo agradeceríamos.

Saludos.

Publicado

Sorry Sorry.

No crean que los he abandonado, pero por tiempo no he podido dedicarme al foro.

Pero cualquier consulta, de las chicas del dia, y otras dudas pueden llamar. Madam resolvera todas las dudas.

Amber ya esta devuelta de sus vacaciones.

LUNA esta esta semana de vacaciones

Sweet por los comentarios y reclamos ya no sigue en el staff de MSK

Hoy y esta semana estaran:

AMBER: 11 a 18 hrs

AMY: 11 a 18 hrs

LEE: 11 a 18 hrs

GIRLY: 11 a 18 hrs

BLONDIE: 13 a 20 hrs

BABY: 13 a 20 hrs

KISS: 16 a 20 hrs

Amber_resize.jpgAMY1_resize.jpgLee0_resize.jpgGV102_resize.jpg

Blondie_resize.jpgBaby_resize.jpgKiss_resize.jpg

SenKi

Publicado

Estimado Senki... se agradece la informacion y se agradece aun mas la calidad de las fotografias de las feminas ... excelente... muy guapas las chicas.... lo vere pronto para conocer a las chicas que me faltan.

slds

Publicado

Me sumo al agradecimiento por la preocupación estimado ...

muy lindas las chicas ... veremos cuando nos damos una vueltecita por el centro.

y que pena, quede con ganas de conocer a Sweet :(

Publicado

Gracias Senki, no hay posibilidad de poner fotos de frente de las señoritas?, tapandoles la cara obviamente. Todas muestran solamente su colita.

salu2

Es que soy tan tímido que me da verguenza tocar.

Publicado

hoy visite este centro por primera vez... y me atendio baby, que flaca mas rica y bonita y besucona jejejejeje.....y la ambientacion del centro fffffilete .......

saludosd

"Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos..."

Publicado

estimados colegas una vez me atendi con lee que experiencia mas placentera ...... 100% recomendable veo q no tiene tabla ella todavia asi que.... me pondre a trabajar en la tablita de esta musa q por lo demas es muy buena para hacer su trabajo .... ;) .........

!!!! SEXO PLACER Y DIIIVERSION !!!!!!!

Publicado

el día de hoy me atendí con kiss que experiencia mas placentera, realmente muy bonita ella, me pondré a trabajar en la tablita y debo varias grily amber, blondi y sun,

Publicado

harto atraso amigo... muchas tareas pendientes.... estaremos a la espera de sus tablas.... pero nunca es tarde.....

Publicado

harto atraso amigo... muchas tareas pendientes.... estaremos a la espera de sus tablas.... pero nunca es tarde.....

listo no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague

Publicado

excelente amigo.... le agradezco mucho su tablita..... kiss es muy guapa y tiene una atencion bastante especial pero muy buena.

Publicado

excelente amigo.... le agradezco mucho su tablita..... kiss es muy guapa y tiene una atencion bastante especial pero muy buena.

si se enota que es la edad que tiene no mas de 20, ademas es un poco juguetona y cosquillosa, en un tiempo mas su atencion va hacer de lujo

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...