Saltar al contenido
TELO

Masajes Massenki

Mensajes recomendados

Por q ??? ahhhh justo mañana tengo tiempo y me encuentro con esto!!!!! no hay bolsillo que aguante asi!!! mas encima 2 nuevas chicas? no voy a terminar de conocerlas nunca parece... Ya mañana creo que no me aguantare y me a castigar con una de estas Assassin!

Pd: Estimado senki si necesita un chofer o alguien que lleve las maletas me ofrezco!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por q ??? ahhhh justo mañana tengo tiempo y me encuentro con esto!!!!! no hay bolsillo que aguante asi!!! mas encima 2 nuevas chicas? no voy a terminar de conocerlas nunca parece... Ya mañana creo que no me aguantare y me a castigar con una de estas Assassin!

Pd: Estimado senki si necesita un chofer o alguien que lleve las maletas me ofrezco!!!!

 

Necesito un babysitter!!! tengo que dejar a alguien al cuidado de estas pequeñas ángeles. jajaja

 

Nos vemos Jeff Hardy

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don seki por sus chicas, blondie la geisha me dejo en las nubes.

deje mi reporte donde corresponde.

salu2

 

Que agradece don Snake.

Es un placer que visite nuestro templo.

 

Un Gran Saludo

 

Senki

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores

Les Aviso que el team de MSK atenderá solo hasta hoy miércoles.

Las chicas tomaran un merecido descanso este fin de semana largo debido a la gran concurrencia de esta semana.

 

 

Don Senki

estaran las musas atendiendo hoy?

Colega, dese la paja de leer un poco, como tan flojo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Necesito un masaje ya !!!

ando con un dolor en el hombro ... creo ke hoy sera un buen dia :)

 

Saludos a todas las niñas de este templo horiental del placer !!!

 

Salu2

 

Pero don gitano, usted sabe que es un honor que visite nuestro templo.

Las musas harán que se olvide de este mundo terrenal y experimente el estado sensei.

Un gran saludo

 

SenKi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mil gracias nuevamente a don Senki y a este maravilloso templo del placer.

 

Cobre mi premio que consistio en un masaje con Sushi ...

realmente inolvidable la experiencia conbinada con el placer de Girly y el delicioso Sushi.

(reporte donde corresponde)

 

Soy nuevo en esto de los masajes pero puedo decir que los detalles y la excelente atencion de este templo marcan la diferencia.

 

Solo me queda decir :

 

GRACIAS TOTALES !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mil gracias nuevamente a don Senki y a este maravilloso templo del placer.

 

Cobre mi premio que consistio en un masaje con Sushi ...

realmente inolvidable la experiencia conbinada con el placer de Girly y el delicioso Sushi.

(reporte donde corresponde)

 

Soy nuevo en esto de los masajes pero puedo decir que los detalles y la excelente atencion de este templo marcan la diferencia.

 

Solo me queda decir :

 

GRACIAS TOTALES !!!

 

Gracias a ud por participar en la rifa don gitano.

Siempre sera un placer que visite nuestro templo.

 

Que tenga un buen día.

 

SenKi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mil gracias nuevamente a don Senki y a este maravilloso templo del placer.

 

Cobre mi premio que consistio en un masaje con Sushi ...

realmente inolvidable la experiencia conbinada con el placer de Girly y el delicioso Sushi.

(reporte donde corresponde)

 

Soy nuevo en esto de los masajes pero puedo decir que los detalles y la excelente atencion de este templo marcan la diferencia.

 

Solo me queda decir :

 

GRACIAS TOTALES !!!

 

Gracias a ud por participar en la rifa don gitano.

Siempre sera un placer que visite nuestro templo.

 

Que tenga un buen día.

 

SenKi

 

 

 

Ya pues don Senki, rájese con otro Naked... que ahora ando cue... y es posible que me la gane...

ojalá esta vez sea en ese rico culito de "baby".. uFFFFF

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

“trick or shot”

LISTACHICA.jpg

 

Creo que ire conociendo al teen desde derecha a izquierda, ya he tenido el placer con Girly y Amber

Veremos si pronto sera Baby y luego me saltare a Sweet (me tiene intrigado por lo que la dejare para el final), por lo que sera Blondie la cuarta.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro Senki, hoy tuve el gusto de conocer su templo....lo felicito. Una infraestructura de lujo, creo q es muy bueno q aquellos dueños de lugares tan necesarios para el estokador, se esmeren en el lugar físico y el mobiliario...creo q su diseñador(a) es muy profesional.

La Madamme, un 7,0 ó un 10 en la atención, ANDREA (así se llama), es una dulzura de mujer. Delgada y grácil, livianita de sangre, diría mi abuela (QEPD). Que si pasara a trabajar como masoterapeutasexual (que es el mote q pienso es lo más cercano a la realidad), le iría re bien..

Me presentó a la BABY, una flaquita rica,rica....el reporte: más adelante y donde corresponde.

Saludos

 

i'll be back ¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro Senki, hoy tuve el gusto de conocer su templo....lo felicito. Una infraestructura de lujo, creo q es muy bueno q aquellos dueños de lugares tan necesarios para el estokador, se esmeren en el lugar físico y el mobiliario...creo q su diseñador(a) es muy profesional.

La Madamme, un 7,0 ó un 10 en la atención, ANDREA (así se llama), es una dulzura de mujer. Delgada y grácil, livianita de sangre, diría mi abuela (QEPD). Que si pasara a trabajar como masoterapeutasexual (que es el mote q pienso es lo más cercano a la realidad), le iría re bien..

Me presentó a la BABY, una flaquita rica,rica....el reporte: más adelante y donde corresponde.

Saludos

 

i'll be back ¡¡

 

Gracias por su visita don pancho deviña.

Siempre me preocupo que el centro y sus detalles sean de calidad como la atención de las chicas sean de lujo.

Me imagino que su amigo lo paso muy bien. jajaja

 

Espero su visita.

Saludos

 

SenKI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que buscan experiencia, un buen masaje y un servicio erotico y muy jugado.

Les presento a Luna, sus manos y compañía harán que se olviden de este mundo terrenal y experimente el estado sensei.

Desde mañana estará atendiendo.

 

LUNA

 

GV1030.jpg

 

GV1028.jpg

 

GV1029.jpg

 

GV1027.jpg

 

SenKi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro Senki, hoy tuve el gusto de conocer su templo....lo felicito. Una infraestructura de lujo, creo q es muy bueno q aquellos dueños de lugares tan necesarios para el estokador, se esmeren en el lugar físico y el mobiliario...creo q su diseñador(a) es muy profesional.

La Madamme, un 7,0 ó un 10 en la atención, ANDREA (así se llama), es una dulzura de mujer. Delgada y grácil, livianita de sangre, diría mi abuela (QEPD). Que si pasara a trabajar como masoterapeutasexual (que es el mote q pienso es lo más cercano a la realidad), le iría re bien..

Me presentó a la BABY, una flaquita rica,rica....el reporte: más adelante y donde corresponde.

Saludos

 

i'll be back ¡¡

 

Gracias por su visita don pancho deviña.

Siempre me preocupo que el centro y sus detalles sean de calidad como la atención de las chicas sean de lujo.

Me imagino que su amigo lo paso muy bien. jajaja

 

Espero su visita.

Saludos

 

SenKI

 

 

Maestro...mi amigo aún anda en las nubes....jajajajaj.

 

Qué mejor regalo q te den una horita....q se inicia con un masaje y termina estokando ????...mi compa es como un hermano...qué preferirías pa tu cumple ?? una botella de scoth...una raquet para el tenis...unas zapatillas columbia....o un buen polvo con una mina rica y en un lugar agradable????...yo se q mi hno. es un estokador....sólo q andaba medio esclavo de la monogamia....mi compa no es muy versado en el tema internet....así q difícilmente lea en un foro....pero doy fe q un estokador procura y facilita q sus hermanos de conducta estokil....desenvainen y a ESTOKARRRRRRR....

Le pregunté y sólo se q su voz denotaba una tranquilidad no habitual en el último tiempo (estaba "estresado" diría un dosstor), él me contó q al principio se sintió algo "incómodo"...por llevar varios años atado a la estokada intramatricidio...jajajaj

Todo liso y todo cool....master

Sólo se q más temprano q tarde.....llegaré por esos lares...Madamme, me pareció una mujer en extremo agradable....tranquila y sexi....gran valor ¡¡¡

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro Senki, hoy tuve el gusto de conocer su templo....lo felicito. Una infraestructura de lujo, creo q es muy bueno q aquellos dueños de lugares tan necesarios para el estokador, se esmeren en el lugar físico y el mobiliario...creo q su diseñador(a) es muy profesional.

La Madamme, un 7,0 ó un 10 en la atención, ANDREA (así se llama), es una dulzura de mujer. Delgada y grácil, livianita de sangre, diría mi abuela (QEPD). Que si pasara a trabajar como masoterapeutasexual (que es el mote q pienso es lo más cercano a la realidad), le iría re bien..

Me presentó a la BABY, una flaquita rica,rica....el reporte: más adelante y donde corresponde.

Saludos

 

i'll be back ¡¡

 

Gracias por su visita don pancho deviña.

Siempre me preocupo que el centro y sus detalles sean de calidad como la atención de las chicas sean de lujo.

Me imagino que su amigo lo paso muy bien. jajaja

 

Espero su visita.

Saludos

 

SenKI

 

 

Maestro...mi amigo aún anda en las nubes....jajajajaj.

 

Qué mejor regalo q te den una horita....q se inicia con un masaje y termina estokando ????...mi compa es como un hermano...qué preferirías pa tu cumple ?? una botella de scoth...una raquet para el tenis...unas zapatillas columbia....o un buen polvo con una mina rica y en un lugar agradable????...yo se q mi hno. es un estokador....sólo q andaba medio esclavo de la monogamia....mi compa no es muy versado en el tema internet....así q difícilmente lea en un foro....pero doy fe q un estokador procura y facilita q sus hermanos de conducta estokil....desenvainen y a ESTOKARRRRRRR....

Le pregunté y sólo se q su voz denotaba una tranquilidad no habitual en el último tiempo (estaba "estresado" diría un dosstor), él me contó q al principio se sintió algo "incómodo"...por llevar varios años atado a la estokada intramatricidio...jajajaj

Todo liso y todo cool....master

Sólo se q más temprano q tarde.....llegaré por esos lares...Madamme, me pareció una mujer en extremo agradable....tranquila y sexi....gran valor ¡¡¡

Saludos...

 

 

Por lo que veo eres un buen amigo. No hay mejor regalo que un masajito o una estokada. jajaja

Espero que en tu próxima visita a stgo puedas dejarte caer en MSK.

Gracias

 

Saludos

SenKi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por los comentarios... a todos les a ido bien al parecer!!

 

yo fui hace un tiempo atrás, el lugar... nada que decir, espectacular, la ambientación es excelente, ideal para un rico masaje.

Me atendí con Sweet, muy linda ella, un físico espectacular, lo que mas me gusto fue se delantera, pero no me fue muy bien con ella.

En si, le falta experiencia en los masajes, y también le falta personalidad, creo, que cuando te tocan clientes que igual son un poco tímidos o callados (como yo por ejemplo) la chica debería ser mas jugada, bueno, ella no hablo nada en todo el masaje, el cual no duro mas de 20 minutos, luego vino el darse vuelta, y aplico gorrito altiro, lo fome, es que aplica mucha mano al sensitivo.

 

Espero volver, y pronto, pero me la jugare con otra chica, creo que Amber la lleva!

 

No se si yo tuve mala suerte, quizás encontré en un mal momento a la chica, por que de que es rica, es rica en todo sentido, su carita es angelical!!

 

Bueno, espero que lo tomen como consejo...

 

Pero el Centro... me impresiono, en todo sentido!! SIGAN ASIIIII!!!!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fue mi primera experiencia en este centro y quede muy conforme con la preocupacion de cada detalle. Desde las chicas hasta la ambientaion. Ademas me atendi con Luna, que creo que es nueva en el centro pero no era nada timida, sino todo lo contrario. Dos palabras para ella: Exqui-sita Reporte en construccion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por los comentarios... a todos les a ido bien al parecer!!

 

yo fui hace un tiempo atrás, el lugar... nada que decir, espectacular, la ambientación es excelente, ideal para un rico masaje.

Me atendí con Sweet, muy linda ella, un físico espectacular, lo que mas me gusto fue se delantera, pero no me fue muy bien con ella.

En si, le falta experiencia en los masajes, y también le falta personalidad, creo, que cuando te tocan clientes que igual son un poco tímidos o callados (como yo por ejemplo) la chica debería ser mas jugada, bueno, ella no hablo nada en todo el masaje, el cual no duro mas de 20 minutos, luego vino el darse vuelta, y aplico gorrito altiro, lo fome, es que aplica mucha mano al sensitivo.

 

Espero volver, y pronto, pero me la jugare con otra chica, creo que Amber la lleva!

 

No se si yo tuve mala suerte, quizás encontré en un mal momento a la chica, por que de que es rica, es rica en todo sentido, su carita es angelical!!

 

Bueno, espero que lo tomen como consejo...

 

Pero el Centro... me impresiono, en todo sentido!! SIGAN ASIIIII!!!!!

 

Saludos

 

Don El bananero es ud. Gracias por sus palabras y buenos consejos.

Efectivamente sweet al ser chica nueva no tiene la experiencia en esto del mundo del aceite. agradezco sus palabras para poder mejorar este punto, ya que hay mil enamorados que no dicen ni pio. jajaja

Sin duda seguiremos así con el centro, que sea 100% un lujo.

Espero que pueda conocer a amber.

 

SenKi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

 

A mi me paso lo mismo, asumo que es la poca experiencia, ojala mejore, porque tiene potencial para ser una gran musa.

 

saludos.

 

 

 

sólo un breve comentario, cada mujer va ganando experiencia de acuerdo a los hombres quienes le

vamos entregando con toda calma la información de lo que nos gusta y de lo que nos gusta....

de nosotros depende formar buenas y excelentes musas, (bueno, sólo me refiero a la atención)

por tanto es nuestra misión como estokadores y no quedar impávidos a que una chica de 19 años

tome la iniciativa, bueno esa e mi humilde opinión

Saludos PS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

 

A mi me paso lo mismo, asumo que es la poca experiencia, ojala mejore, porque tiene potencial para ser una gran musa.

 

saludos.

 

 

 

sólo un breve comentario, cada mujer va ganando experiencia de acuerdo a los hombres quienes le

vamos entregando con toda calma la información de lo que nos gusta y de lo que nos gusta....

de nosotros depende formar buenas y excelentes musas, (bueno, sólo me refiero a la atención)

por tanto es nuestra misión como estokadores y no quedar impávidos a que una chica de 19 años

tome la iniciativa, bueno esa e mi humilde opinión

Saludos PS

 

 

Estoy de acuerdo con ud compañero. pero las novatas deben poner de su parte tmb.

 

 

Estoy verde por conocer a Luna, espero reporte de whiskperer.....

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

 

A mi me paso lo mismo, asumo que es la poca experiencia, ojala mejore, porque tiene potencial para ser una gran musa.

 

saludos.

 

 

 

sólo un breve comentario, cada mujer va ganando experiencia de acuerdo a los hombres quienes le

vamos entregando con toda calma la información de lo que nos gusta y de lo que nos gusta....

de nosotros depende formar buenas y excelentes musas, (bueno, sólo me refiero a la atención)

por tanto es nuestra misión como estokadores y no quedar impávidos a que una chica de 19 años

tome la iniciativa, bueno esa e mi humilde opinión

Saludos PS

 

 

Estoy de acuerdo con ud compañero. pero las novatas deben poner de su parte tmb.

 

 

Estoy verde por conocer a Luna, espero reporte de whiskperer.....

salu2

 

 

Es que la chicas tienen que sorprenderte también, no tan solo con su belleza, creo que hay algo super importante acá, y eso es el Filling que puedas tener con ella, ya que el momento puede ser mucho mejor!! por algo vamos o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

 

A mi me paso lo mismo, asumo que es la poca experiencia, ojala mejore, porque tiene potencial para ser una gran musa.

 

saludos.

 

 

 

sólo un breve comentario, cada mujer va ganando experiencia de acuerdo a los hombres quienes le

vamos entregando con toda calma la información de lo que nos gusta y de lo que nos gusta....

de nosotros depende formar buenas y excelentes musas, (bueno, sólo me refiero a la atención)

por tanto es nuestra misión como estokadores y no quedar impávidos a que una chica de 19 años

tome la iniciativa, bueno esa e mi humilde opinión

Saludos PS

 

 

Estoy de acuerdo con ud compañero. pero las novatas deben poner de su parte tmb.

 

 

Estoy verde por conocer a Luna, espero reporte de whiskperer.....

salu2

 

 

Es que la chicas tienen que sorprenderte también, no tan solo con su belleza, creo que hay algo super importante acá, y eso es el Filling que puedas tener con ella, ya que el momento puede ser mucho mejor!! por algo vamos o no?

 

asi es estimado, si no hay filling no pasa nada.

yo frecuento a una ex chica de AS, que esta ahora en este centro. Amber, para mi es la mejor de todas, ya que tengo una excelente conexion. lo cual en la atencion y sensitivo. wuaw! jajaja

mi sueño es llevarla pa la casita... pero que mierda hago con la bruja ????. jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas estimados colegas estokadores cortito... hoy agende hora con luna a las 13:30 para verficar el nivel de atencion de esta musa..... a la vuelta posteare la correespondiente tabla ..... saludos y cambio y fuera....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Jawaroso Los reporte no van acá debe dejarlos donde corresponde

 

mmm disculpen pero no encontre otro sitio donde ponerlo y busque.... un poco de orientacion no me vendria nada mal ya que nadie nace sabiendo ... y sorry si algo quedo malo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Jawaroso Los reporte no van acá debe dejarlos donde corresponde

 

mmm disculpen pero no encontre otro sitio donde ponerlo y busque.... un poco de orientacion no me vendria nada mal ya que nadie nace sabiendo ... y sorry si algo quedo malo....

 

 

Gracias por comentar y reportar su experiencia don jawaroso

Yo tmb estoy aprendiendo el sistema del foro, por tiempo no he podido dedicarme a el. pero cuando internet este disponible en el centro Madam los tendrá al día de las musas, MP y otros.

 

Gracias a todos por sus visitas, comentarios y buenos deseos.

 

Saludos

SenKi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien quiero llegar a la luna con luna!

la proxima semana si que si voy...

No hay otra rifa que no sea sushi?. digo, para los que no nos gusta el pescadito!

 

(no es por ser sapo ni armar polemica, pero veo en los usuarios conectados que estrellas de belen sapea su foro don senki)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...