Saltar al contenido
TELO

Masajes Massenki

Mensajes recomendados

Publicado

Wuena...al fin...despues de varios intentos !!!!!!! ME GANE EL PREMIO!!!!!!.

Gracias Maestro Senki...coordinare por MP la visita a su templo....

mucha suerte en su visita Sr. Cuevas,

le recomiendo que tome mucha leche con yeso

al visitar Blondie 2.0

esperamos reportes..

PS

Publicado

Estimados mios

el staff de hoy es

AMBER

LEE

AMY

BLONDIE

BABY

KISS

SWEET

las chicas estan listas para quitarle el frio jajajaja

solo llamen para reservar la hora

besos y saludos

MADAM.

Banner+K.gif
Publicado

uff. por fin...

lee se pasó.

hace un monton que no visitaba a este centro. y mas aun con la cueita que pude elegir a la chica.

armando reporte.

Sexo Drogas y Rock and Roll

Publicado

Cariños mios.

Hoy la ultima hora para agendar es hasta las 19 hrs.

Mañana no atenderemos. así que aprovechen de reservar su horita hoy.

Nos vemos hasta la próxima semana

Besos

MADAM

Banner+K.gif
Publicado

Atendido por Lee.

Cuando me reponga el reporte.

Solo puedo decir que el masaje emperador es LA RAJA.

Volveria? De todas maneras

Publicado

masaje emperador? que es eso

¿Nena, te has dado cuenta de que, de vez en cuando, te puedes encontrar con alguien con quien no deberías meterte?

Ese soy yo.

Publicado

Ayer cobre el gran premio de una atencion completa en el jacuzzi con blondie 2.0.....mientras caia una fuerte y fria lluvia en la capital.....el perla estaba en algun lugar cercano al paraiso....regaloneado como rey con burbujas y aguita calientita....con mas tiempo dejare el reporte correspondiente...

Por ahora solo agradecer al maestro Senki por brindarnos un lugar que supera con creces cualquier espectativa....no puedo dejar de agradecer tambien a Madam por su simpatia y preocupacion...y por supuesto a Blondie por la excelente atencion que detallare en el reporte.

Salu2

Publicado

Estimados cariños mios.

Para los seguidores de Kiss y Girly les tengo una noticia.

A partir de la prox semana hasta fin de mes kiss y girly estaran en upgrade.

Asi que aprovechen esta semana.

KISS00.jpgGirly00.jpg

Banner+K.gif
Publicado

Madame, le dejé un mensaje.

Le dejo un beso en espera de respuesta.

Coto

Turok, buscando salir del Valle Perdido.

Publicado

Estimados mios les cuento que frioooo!!!

pero el staff de massenki noo jejeje

AMBER

GIRLY

LEE

LUNA

BLONDIE

BABY

KISS

SWEET

LOS ESTAN ESPERANDO A TEMPERATURA AMBIENTE

BESITOS Y SALUDITOS MADAM.

Banner+K.gif
Publicado

Por insistente recomendación de amigos y tentación por las fotos y reportes, estoy próximo a ir a conocer este centro. Entonces, necesito saber qué días y en qué horarios atiende normalmente Amber, que será mi primer target.

Ah y otra duda... ¿qué chicas tienen (y van a seguir teniendo) pechos naturales? no soy muy afecto a la silicona. Cada uno con su gusto.

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

¿Qué hice yo? si hace tiempo que estoy a media marcha con los centros de masajes... me muevo más por fuera de la cartelera.

No hay nostalgia peor

(Sabina)

Publicado

Ah y otra duda... ¿qué chicas tienen (y van a seguir teniendo) pechos naturales? no soy muy afecto a la silicona. Cada uno con su gusto.

Me sumo a la consulta ...

salu2

Publicado

Por insistente recomendación de amigos y tentación por las fotos y reportes, estoy próximo a ir a conocer este centro. Entonces, necesito saber qué días y en qué horarios atiende normalmente Amber, que será mi primer target.

Con esta musa no se arrepentirá si la trata como una dama que es....hasta que le aparece el diablo...jajaja

Publicado

¿Usted cree que alguna vez he dejado de tratar a todas las féminas con el respeto y caballerosidad que corresponde?

Y si le aparece el colúo, yo sigo tratándola con el respeto y caballerosidad que corresponde. Ahora, está claro que lo cortés no quita lo caliente...

No hay nostalgia peor

(Sabina)

Publicado

Insisto con mi consulta respecto de las chicas venidas de silicon valley...

No hay nostalgia peor

(Sabina)

Publicado

Tomando en cuenta las fotos, y ya que el colega Majnum ira tras Amber, creo que haré lo mismo pero con Baby, pero no encontre el horario de las chicas o por lo menos el horario actualizado

Publicado

Insisto con mi consulta respecto de las chicas venidas de silicon valley...

Aparte de Amber, Lee , por ahora no se si mas adelante se una al club, y Luna también

Saludos Majnun, no se arrepentirá de la visita es mas se preguntará por que no fue antes! y se acordará de mi

Ya me dió sed!

Publicado

Perdón, no entendí la respuesta Amber y Lee son de silicon valley o no son...

Es que me han recomendado mucho a Amber, pero si es de delantera siliconada, prefiero buscar una alternativa, soy adicto a lo natural.

No hay nostalgia peor

(Sabina)

Publicado

Tomando en cuenta las fotos, y ya que el colega Majnum ira tras Amber, creo que haré lo mismo pero con Baby, pero no encontre el horario de las chicas o por lo menos el horario actualizado

Me sumo a la consulta respecto de los horarios...

Publicado

Perdón, no entendí la respuesta Amber y Lee son de silicon valley o no son...

Es que me han recomendado mucho a Amber, pero si es de delantera siliconada, prefiero buscar una alternativa, soy adicto a lo natural.

Estimado Majnum y amores mios.

Las chicas 100% Naturales.

Amber - Sweet - Lee - Amy y Girly (girly sera solo escultural)

Las chicas que son 2.0 en delantera son Luna - Blondie - Baby - y pronto kiss

Respecto a los horarios.

Amber 11:30 a 17:30

Girly 11:00 a 20:00

Sweet 11:00 a 17:00

Lee 12:00 a 20:00

Amy 12:00 a 17:00

Luna 13:00 a 20:00

Blondie 13:00 a 20:00

Baby 13:00 a 20:00

Kiss Lunes - Miercoles - Viernes 11:00 a 17:00

Martes y Jueves 16:00 a 20:00

Cualquier consulta no duden en llamar.

Besitos, Madam

Banner+K.gif
Publicado

Merci beaucoup, madame.

No hay nostalgia peor

(Sabina)

Publicado

Me gustaria saber si amber hace exepciones para atender despues de las 19:00 hrs....o algun sabado. Ya q por horario no he tenido el plAcer de conocerla

Saludos

"Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos..."

Publicado

Merci beaucoup, madame.

J'espère cher.

Majnun, a la Madam me la deja tranquilita no má....ud se atenderá con Amber, tamos?

Madam: ud no deja de sorprenderme, resulta q ahora tb le pega al franchute....ve que tenía razón en jotearla, si además de linda es un amor de mujer....bexotes para ud.

Publicado

C'est un problème entre madame et moi, s'il vous plaît ne pas intervenir, mon cher ami

O sea, no te metai mah mejol, Panshito jajaja

No hay nostalgia peor

(Sabina)

Publicado

oiga don majnun . tanto piropo !!! y ya fue a visitar alguna de las chikillas msk..... yo le recomiendo varias ---------

"Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos..."

Publicado

Lo que pasa es que mi primo Pancho me recomendó ir a este centro, me contó que madame c'est tres jolie y ahora se pone saltón porque con madame tenemos nuestra propia onda... ¿Qué puedo hacer yo, si tengo ce charme?

Lo de visitar las chiquillas... tranqui nomás, si ya voy. Ya clarifiqué la naturaleza de la delantera de mi target, me informé del horario, tengo juntas las moneas. Sólo me falta que cierta dama me deje libre el día elegido. jajaja (chiste con mi primo Pancho)

No hay nostalgia peor

(Sabina)

Publicado

Colega majnum. Vaya seguro a este centro, se sentirá genial. Aún no conozco a todas las chicas, pero mi última y reciente visita quede loquita, espero mañana volver a visitarla. Y Amber. Ayayai!!! Cosa seria.

Lo siento regaloncito si le quito la regalona... Sino a compartir no más. Lee me encanto.

Sexo Drogas y Rock and Roll

Publicado

A los fans de amber hoy tiene libre la hora de las 18:00hrs

aprovechen que se quedo un poquito mas tarde hoy

A los regaloncitos de lee aprovechen que se libero la hora de las 18:00

Banner+K.gif
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...