Saltar al contenido
NaxoVidal

Chica quiere realizar fantasia de doble penetracion

Mensajes recomendados

Les traigo un datito de esos buenos. Conversando con una chica que conozco, hablamos acerca de fantasias por realizar y me comenta que dentro de algunas que tiene, esta el hacer un trio con dos hombres incluyendo penetracion doble. Por lo tanto, le dije que podria comentarlo aqui en el foro para ver si es que hay algun interesado en participar (el valor aun lo esta pensando). Les cuento por mientras que ella es una chica filete, no tiene nada de guata, ni de estrias, ni rollos, mide como 1.65, rubia, pelo largo, poca pechuga, pero tiene el medio culo! Mas adelante y de acuerdo al interes que haya pondre una foto de la chica. Espero sus comentarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les traigo un datito de esos buenos. Conversando con una chica que conozco, hablamos acerca de fantasias por realizar y me comenta que dentro de algunas que tiene, esta el hacer un trio con dos hombres incluyendo penetracion doble. Por lo tanto, le dije que podria comentarlo aqui en el foro para ver si es que hay algun interesado en participar (el valor aun lo esta pensando). Les cuento por mientras que ella es una chica filete, no tiene nada de guata, ni de estrias, ni rollos, mide como 1.65, rubia, pelo largo, poca pechuga, pero tiene el medio culo! Mas adelante y de acuerdo al interes que haya pondre una foto de la chica. Espero sus comentarios

 

 

¿Demasiado bueno para ser verdad?

Solo el tiempo lo dirá

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desafortunadamente, nadie aviso temprano, asi es que la chica decidio dejarlo para el proximo martes a las 20:30 hrs. Anotense con tiempo y con seguridad.

 

Estimado, por favor envié información por MP de costos y además de características de la chica ya que la foto me huele a mula..

 

Agradecido de antemano, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...