Saltar al contenido
NaxoVidal

Chica quiere realizar fantasia de doble penetracion

Mensajes recomendados

Publicado

Les traigo un datito de esos buenos. Conversando con una chica que conozco, hablamos acerca de fantasias por realizar y me comenta que dentro de algunas que tiene, esta el hacer un trio con dos hombres incluyendo penetracion doble. Por lo tanto, le dije que podria comentarlo aqui en el foro para ver si es que hay algun interesado en participar (el valor aun lo esta pensando). Les cuento por mientras que ella es una chica filete, no tiene nada de guata, ni de estrias, ni rollos, mide como 1.65, rubia, pelo largo, poca pechuga, pero tiene el medio culo! Mas adelante y de acuerdo al interes que haya pondre una foto de la chica. Espero sus comentarios

Publicado

Bueno, entregare información solicitada. Y próximamente pondré una foto de ella.

Chuuu....donde están mis amigas asi cuando las necesito....

Compadre juegue Loto y Kino....esto no se ve muy a menudo.

Publicado

envieme datos de costo y lugar... me anoto ....es perfecto ..justo lo q quiero..se agradece contar conmigo..saludos

images?q=tbn:ANd9GcQGReNSBELas3iR0S1O-zHxTlqO5hiiew5PXCDVKXiSTO41HyNx[/fo::::::

AFILANDO EL ESTOKE

Publicado

Reviso y reviso y todavía no llega info! Cuando será esto?

Tranquilo que aun no va todavia. Una vez que la chica tenga clara su disponibilidad avisare con el debido tiempo.

Publicado

Les traigo un datito de esos buenos. Conversando con una chica que conozco, hablamos acerca de fantasias por realizar y me comenta que dentro de algunas que tiene, esta el hacer un trio con dos hombres incluyendo penetracion doble. Por lo tanto, le dije que podria comentarlo aqui en el foro para ver si es que hay algun interesado en participar (el valor aun lo esta pensando). Les cuento por mientras que ella es una chica filete, no tiene nada de guata, ni de estrias, ni rollos, mide como 1.65, rubia, pelo largo, poca pechuga, pero tiene el medio culo! Mas adelante y de acuerdo al interes que haya pondre una foto de la chica. Espero sus comentarios

¿Demasiado bueno para ser verdad?

Solo el tiempo lo dirá

Publicado

Ya estimados, hable con la chica y me dice que puede este jueves a las 20:30 hrs. Quien va seguro?

Hoy en la noche subo una foto de ella.

Publicado

Me anoto, y si tengo disponibilidad, tengo 25 y mido 1.80

Interesante seria recibir mas info sobre lugar y esas cosas

Te dejo mi Mail, viper.dxs@gmail.com

Publicado

El día y la hora ya están confirmados. Día Jueves 16 de agosto, a las 20:30 hrs. Las coordenadas del lugar, de como comunicarse y el valor, por mensaje interno (MP). Solo los que estén 100% seguros por favor.

Publicado

Con tanto interesado, eso va hacer mas que dooble penetracion, favor enviar datos por interno!!

Publicado

Aun nadie ha confirmado y queda solo un día. Están abiertas las bacantes, quien se suma? La mina es filete y ninfomana. Vamos que se puede!!!

Publicado

Desafortunadamente, nadie aviso temprano, asi es que la chica decidio dejarlo para el proximo martes a las 20:30 hrs. Anotense con tiempo y con seguridad.

Publicado

Desafortunadamente, nadie aviso temprano, asi es que la chica decidio dejarlo para el proximo martes a las 20:30 hrs. Anotense con tiempo y con seguridad.

Estimado, por favor envié información por MP de costos y además de características de la chica ya que la foto me huele a mula..

Agradecido de antemano, saludos.

Publicado

Master, la foto que puse de la chica es 100% real y sin retoque alguno. No voy a arriesgarme a poner datos falsos para tener problemas después. Le envio los datos por interno

Publicado

Estimado, podria mandarme los datos por mp, se lo agradeceria mucho, uy luego de ello , conversamos. Desde ya muchas gracias.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...