El Guasón Publicado 9 ago 2012, 17:30:48 Publicado 9 ago 2012, 17:30:48 Aprovechando mis últimos días de vacaciones, estoy tratando de disfrutarlos al máximo y es así que por fin conocí a esta mina, en el norte tenía buenos reportes y yo quise ir a comprobarlos... He aquí la tabla Tabla de Clasificación Datos generales: Nombre = Mariana Edad = Dice 23, pero yo creo que un poco mas, no mucho eso si Internet= Sexosur Costo= $40.000 la hora 30 la media Nacionalidad = Colombia Ubicación= FX Lugar= Cabaña solita Tipo= Independiente Conserje= No hay Fono= 8 681 4958 Horarios= 24/7 Comunicacion: Calentona, educada, amable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.60 al ojo Contextura = 6.0 Buen cuerpo, ricas tetas, poco culo, pero en gral. bien Cara = 6.0 Es la misma de las fotos, cara de caliente... Nivel de Photoshop= 15% Tiene algunas manchas corporales y tatuajes que no se ven en las fotos Trato: 7 Simpática, calentona... Besos = 6.0 Hay besos, pero le falta un poco mas de duración Tetas = 6 Las mismas de las fotos, la gravedad ya esta haciendo de las suyas, de todas maneras igual son ricas Culo = 5.0 Es pequeño, pero en cuatro se ve bien Pussy = 7 Limpia, sin oleres, depilada total Mamon = 6.0 Es c/c pero es bastante bueno se lo come entero, saluda a los compañeros Movimientos pelvicos = 7 Maestra, se menea la raja Calidad de sonido= 6.0 Es media gritona, no exageradamente, pero se escucha bien... te habla cochino al oido Anal = Aplica pero por 10 lucas más y depende de la dotación de cada cliente(modestamente... a mi me dijo que no jajaja) Ambiente = 7 El baño estaba limpio y con todo lo necesario, la pieza ordenada Atención= 7 Buena atención, es super agradable, apaga teléfono y tv, pone güena música Promedio Final = Aprueba, aunque lo tendría que pensar un poco antes de volver Comentario final = Me gusto la mina, es güena onda, te hace sentir super bien... Se mueve bastante bien, como toda colombiana, aplica cambios de ritmos muy peligrosos Eso es todo colegas El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía, es una de las mejores.