Saltar al contenido
Latin Lover 0123

Allison - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

A juicio personal, es una de las que mas me ha llamado la atención en msp, sin ser físicamente de las mejores, es una de las mas simpáticas y jugadas en la atención. Ya me he atendido sus varias veces con ella y por lo que se, ya lleva seis meses en el local, proveniente de los cafés de la GSC. Una niña blanquita crespa (que el día viernes a veces se disfraza de vaquera) con todo muy bien puesto pero por sobre todo, destacan sus profundos ojos verdes. Las veces que me he atendido con ella, ha sido excelente. Muy preocupada y simpática. Quizás el único pero es que es un poquito flaite, pero la atención y la simpatía, hacen olvidar ese pequeño detalle... Como no había un tema dedicado a ella, decidí abrir uno, que la aludiera.

 

Saludos!!!!

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelente persona. ojala todavia este cuando vaya., 100% recomendable.

mas si es simpatica y amorosa, sobre todo cuando me decia que su niña queria que le hicieran cariñito.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmmm!!! Yo también tengo el numero telefónico de ella, y me ha dicho que por problemas familiares y de tiempo no ha ido pero que empezará a ir la proxima, pasa el tiempo y la próxima semana llega y resulta que no va ningún día, pasa otra semana y pasa exactamente lo mismo,pasando ya un mes por lo cual estoy creyendo que lo que dice don john connor es totalmente efectivo aunque podrían haber novedades la próxima semana.... eeeh! mmmm! mejor no me haga caso.

Saludos!!!!!!!!

-----º----

FÉMINA RETIRADA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...