Saltar al contenido
reporte estrella

Nathassia

Mensajes recomendados

Que alguien vaya y actualice como están las minas, de repente pueden haber mejorado, yo para allá no voy, es muy funado para mi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me hice el harakiri yendo para alla ,mas o menos por el mes de julio sino me equivoco,cuando colocaron el anuncio de " cuerpos perfectos, ricos chokolates ...",siguen igual de juleras!, lo unico que ha cambiado es el entorno,lo remodelaron...baños,la entrada,sillones piezas con pequeños espejos etc..pero siguen igual de juleras y tramposas,la verdad es que no extraña que tambien esta vieja este colocando afiches y tirando panfletos para su direccion, sigue dando mal atencion ,ademas de publicidad engañosa, porque de las negras chocolates ni nah!, solo habia una culona blanquita que andaba chupando un pucho y una flaca " mahoma " que tenia apariencia de trava...Al llegar me sente y me fui...penca!,me engrupieron que las negras estaban almorzando y que ya venian...saaaaahhhh !.Asi que mientras mas mala atencion,menos clientes tendran deberian, entenderlo y no pasarse de listas porque despues lo pagan...cuando al final nadie querra atenderse alla con ellas,despues andan ensuciando el centro con sus panfletos y afiches...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hace mas de dos meses, cuando empezaron con el anuncio de negras en el diario, fui, e¿con harta mala espina pues ya habia visitado aquel lugar, efectivamente hay dos colombianas, una malisima, y otra flaca, muy flaca, tiene un abdomen plano, muy tonificado, pero poca carne eso si, la atencion no fue mala pero el lugar asqueroso, y la ubicacion peor. esta vez no hago tablo porque el dato no es muy reciente y no me acuerdo ni del nombre de laa mina, si para alguien le sirve para motivarse bien, sino bien igual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que a todos los estokadores este post es un aviso de utilidad publica!!!! no vayan a este lugar, creo que por los comentarios de los foreros uno concluye, infiere y deduce que acudir a aquel lugar solo te generara dolor de las dos cabezas!!!, yo puedo agregar que pasando por aquellas coordenadas he visto muchos fumones, creo que el tema del puterio es pura pantalla ya que deben vender de la wena, por como estan las chicas se ven mal yo vi unas pasar por la calle y estaban mal mal mal muy mal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, la china rubia teñida que siempre anda por ahi es fumona fina, hace años que esta metida en eso, si no me equivoco antes vendia cosas ambulante, pero como dice el socio capaz que mas ganen vendiendo weas que en el puterio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenía la curiosidad de saber si era tan malo como dicen y siento decir para los que tenían esperanza de que haya cambiado, todo es malo habían 3 minitas, estuve ayer por la noche y no pasa nada, bueno debo confesar que tenía las ganas tremendas de estokar y así lo hice. tome el servicio con una negrita joven (la mas pasable), puedo resumir en pocas palabras que el servicio en general fue mediocre, es decir un 4,0.

no kiero decir que no lo recomiendo pero me sentí funao, ademas me pidieron unas monedas unos jotes que estaban en la esquina de emelari. estuve casi los 30 minutos. ojala se apiaden de nosotros y lleguen nuevos y mejores bombones a la ciudad. cualkier reporte estoy informando, saludos cumpas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...