Saltar al contenido
juanpereziii

Minas de Paris/Santa Rosa

Mensajes recomendados

...

 

  ¿ Por otra parte contertulios, uds. conocen a la Paula, otra minita de Santa Rosa con Paris ? Alguien se ha atendido con ella?

 

 

YOOOOOOOOOOO, pa'variar

:twisted:

 

Conozco a todo el staff de dicho lugar, la paulita es rubia, no tan rica como la daniela pero como dice una antigua canción...

CALIENTE, CALIENTE

EO

CALIENTE, CALIENTE

HASTA ATRAS...

 

Se moja enterita, te hace una rusa espectacular y lo goza todo,

recomendable

 

haber si de ahi les hago una tabla extensa de todas ellas

porque hoy o trabajo o no vendo

y si no vendo no hay $$$

y si no hay$$$

ni hay putitas

y si no hay putitas

ME VOY A LA CRESTA

jajajajaja

 

y no les puedo contar nada, ya

nos belmont

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo absolútamente con frenético, la diosa ya está en un precio más que ok para la mina que es, ahora que ella le ha hido super bien es más que cierto, pero no por eso debe bajar su tarifa.

 

  ¿ Por otra parte contertulios, uds. conocen a la Paula, otra minita de Santa Rosa con Paris ? Alguien se ha atendido con ella?

 

orale man..

 

M eatendi con esta lola y aqui va la evaluacion:

 

Datos generales

Nombre= Paula

Internet= de este foro gracias al Sr. ANAlitico

costo= 20k

ubicación= paris/sta. rosa

 

Nota servicio

cara = 6.0, agraciadita de caracho, los dientes no salavan mucho pero..

tetas = 6.5, buenas, algo caidas pero bien.

culo = 6.5, grandecito, pero suelto.

mamon = 6.5, se nota que le gusta. Ataca desde la rodilla.

movimientos pelvicos = 7, ok

anal = 6.5 , no problem se moja solita.Le gusta

ambiente = 6, es una pieza con cortina, pero piola.

atención= 6.5, la mia es simpatica, pero derepente escapa.

 

Promdecio: 6.4. Recomendable por 20k y *. Lo que si la mina tiene suelta la guata como charcha, (sin ser gorda). pero en fin. recomendable 100%.

Es lo mejorcito de Paris/Sta. Rosa.

 

Chau.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a todos.....por fin encontré a la ninfa.....la diosa.....

Danielita es un angel caido del cielo......para enamorarse.......

LA KGO!!!!

Lo mejor en mucho tiempo...

Gracias por el datoo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ANALitico
Gracias a todos.....por fin encontré a la ninfa.....la diosa.....

Danielita es un angel caido del cielo......para enamorarse.......

LA KGO!!!!

Lo mejor en mucho tiempo...

Gracias por el datoo...

 

Weón cuevuo...

 

 

ANALitico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UFFFF...no se como llegue a este foro, bendito ese dia que lo descubri, me cago de la risa con comentarios y se me pasa la tarde volando leyendo las historietas.

Tanto leer q me calente por conocere a Daniela, la trate de contactartar un dia viernes pero estaba demaciado ocupada , la llame el lunes sgte o sea el 26 y me fui como a las 5 para el lugar del hecho, llame y me dieron la direccion. Al llegar toque el timbre todo nervioso (siempre me pasa cuando voy a estas citas), se demoraron como 5 minutos en abrir la puerta, pero para mi era una enormidad estar esperando afuera, y me pasaba los medios rollos que alguien saliera de las otros departamentos y me cachara con cara de caliente, al final se abrio la puerta y pase...uffff...me gusto la mina al tiro, la media cola y andaba con ropa de cuero al parecer...ya estaba q me iba de puro verla, entramos a la pieza y me dijo si queria pasar al baño a lo cual accedi y me fui a labar el ñiño para q estubiera limpiezito y alorocito con el sexo oral sin...me dijo que nos juntaramos en la pieza, estaba mas nervioso esperandola, cuando llego me saque los todo y empezo con el oral sin...ohhhh...increible como veinticinco minutos en todas las posiciones y mirandome (puta q excita esa wea)...ufff...icreible...estube a segundos de morir en su boca, le dije q a lo perrito y estube como cinco minutos dandole y ya no aguante mas...ohhh...dure poco pero inolvidable, despues conversando la mina de otro pelo, super educada y simpatica...me acuerdo y me caliento...jajaja

Espero poder ir de nuevo, por lo menos me saque el gustito y fue mia por 25 min q mas se puede pedir...solamente gracias a la daniela por hacernos felices a muchos...yo por lo menos estoy muy agradecido...jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado NACHO_1977

AMIGOS,

el Carecueca me me dio el datito calado para ir a ver a la Diosa Daniela,

he tratado de comunicarme para saber los detalles del servicio pero siempre ocupado.

Dicen segun los reportes que es exquisita, pero queria saber cuantos contactos puedo tener con ella en la hora, lo demas estoy mas menos claro lo que hace. y donde se ubica.

 

NACHO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Amigos los invito a abrir otro post, este se cierra ya que la extensión del mismo hace difil seguir un hilo conductor en los datos que se dan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...