Saltar al contenido
juanpereziii

Minas de Paris/Santa Rosa

Mensajes recomendados

Si, me atiendo con ella desde hace "n" tiempo, me da lata postear el Ranking, lo unico que les digo que la mina està barata para $25 k que cobra, es espectacular, cero grasa, gomas ricas (operadas creo), excelente culo, hace bueno mamones ¡, hace americana, anal, vaginal, etc. Y es super rica de cara. Atienden dos minas mas pero ella es muuuy superior. Ojalá no vayan porque cada vez mas gente sabe la picada y ya cuesta "n" pillarla desocupada y además la mina estudia así que llega tarde a la "pega", incluso antes cobraba solo 20k. yo ya no voy porque en realidad ya me da lata saber que vive ocupada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A eerrrr distinguidos colegas:

 

El dato de Santa zorra, perdon de Santa Rosa con Paris, es todo un clásico en el Muro de Francisco (pa los que cachan).

 

La mina atiende con otras 2 amigas, antes habia otra diosa igual de rica y yo diria igual o mas caliente, Aline... uff que recuerdos............................................................

 

Ya!!! perdon me fui en la volá, absoltamente recomendable, y pa que no tengan que comprar la tercera el numero es F:638 40 72.

 

Suerte y buenas cachas.

 

Pd: me mandan c/u los $300 pesos del diario, jajajaja....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Puteriskis:

 

Veo que conocen a la susodicha.

Algún respetable tiene algún otro de dato de una mina del mismo estándar (que haga toda la pega igual o mejor) y que sea igual de rica ?

Se agradece cualquier aporte del público, pero que sea un dato confiable y a la segura.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado estabandido1980

Antes de cualquier comentario les saludo, este es mi primer

mensaje me acabo de registrar...saludos y respetos a todos

 

pregunta:

 

hay alguna foto de la niña en cuestion?

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:

 

Vaya con confianza, no se va a arrepentir. La mina es rica. Es una de las mejores putas que he conocido. Los honorables posteadores mas arriba individualizados podrán avalar mis comentarios.

 

La mina igual es limpiecita...

 

Vuelvo a reiterar si alguien tiene un dato de otra dama con similar estándar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega

En realidad la Daniela es una diosa en la cama, pero como otro colega comentaba, se hizo tan famosa en el Muro de Fco. que hay que pedir hora con anticipación, y el lugar deja harto que desear. En todo caso de ser weeena es re weena, yo igual depués de un tiempo repito

Salu2

KT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

comparto la opinion.

La mina atiende muy bien. Es muy rica.

Insisto, alguien tiene una picada similar pero con un lugar mas acogedor y con mejor infraestructura?

Estoy medio cabriado de ir ahi.

O saben si la mina atiende por fuera y cuanto han pagado por este servicio?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Puteroskis:

 

Al parecer esta podría ser la dirección http://miarroba.com/libros/leer.php?id=44780

La encontré a través de google.cl, pero el sitio parece estar en mantención.

 

Estoy curioso (y tal vez un pco morboson :P ) por conocer que comentarios ha hecho el respetable por la rica Daniela y si practica otras tecnicas que hasta el momento no he descubierto. Espero aportes :lol: .

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cafeino_PLR

La Daniela esta no se trata de una mexicanita??? Me resulta conocida la dirección y si es así, es altamente recomendable.

 

Si no... chucha! den más comentarios por favor.

 

ZOX!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la srta y diosa daniela , es algo asi como una paloma entre urracas , como una rosa entre hiedra , es increiblemente deliciosa y exquisita , es simplemente la raja , osea es que no hay palabras para describirla , lamentablemente , por lo que tengo entendido , ahora , solo esta atendiendo a clientes ya conocidos por ella , y la verdad tiene varios , pero no esta demas que el que no la conozca intente llegar a ella , no se pierde nada , mejor dicho , se ganara un pedacito del eden por una hora , IDOLA .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que hasta me enamoré de esa mina, es la raja, lo unico malo como dijo un socito anterior, el lugar es ahí no más, mas de una vez me he topado con baratas en el baño (y en la pieza!!) . Por lo mismo le dije una vez a la mina que porqué no me atendía afuera a lo que me contestò que no. No insistí la verdad porque además me costaría mucho mas caro que las 20K que cobraba en ese entonces (no hace mucho). Sin mebargo si alguien lo paga no creo que diga que no. El otro dìa fuí pero me diò lata esperarla ya tenìa tomadas las primeras horas y yo no tenía tiempo. así que de caliente me atendí con otra minita nueva de nombre Catia (o algo asì) es una cabrita con cara de pendeja y al igual que sus amiguitas hace atenciòn "completa" a la sazòn amigos puteros, (anal, vaginal y americana) por 20K. La mina es rica de cuerpo pero tetas regulares, cuerpo un poco sueltito pero para lo que to querìa, es decir un rico greco, la cabrita se lo comió todito calladita, ahh y el mamòn es más que aceptable, en definitiva un abuena opción claro que por 5 lucas más la Daniela es 500 veces mas mina y caliente....que por lo demás si se publicara en relaxchile de seguro por menos de 50 lucas no la encuentran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Born (y otros),

 

la direccion del muro es en realidad esta

 

http://miarroba.com/libros/leer.php?id=44780

 

Y sobre Danielita esta todo dicho, y en realidad esta de mas, ya que creo que no hay alternativa BBB mejor. Ahora, si no te importa el lugar (para mi como las huev...), no te importa saber que eres el numero 10 del dia, y no te importa esperar a que te den hora, entonces encontraste el Olimpo 8)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizás está todo dicho sobre este verdadero regalo la tremenda mina por la relativamente poca plata y la atención esmerada y caliente.. je je . Lo único malo para mí aparte de las cucarachas y lo de el porcentaje de tiempos ociosos de la mina tendiendo a cero (o más claro que la mina a las 10:00 PM no quiere ver ni una vienesa o nada que le recuerde al cara de ava), es que para mi gusto y evito mirarlo cuanto estoy con ella es su tatuaje chulo en la teta izauierda con forma de corazón y en color ROJO y verde, yo cacho que la mina si no fuera por eso la llevaría a la casa cagado de la risa, je je je a mi particulamente los tatuajes en cualquier mina no lo tolero, me cortan la lecha porque los encuentro rascas y/o marginales (sè que no tiene nada que ver y que están de moda pero a mí me cargan), incluso peimero si voy donde una mina cara a parte de las preguntas de rigor le consulto eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me da lo mismo lo del tatuaje , la danielita es lejos , pero lejos , la tremenda mina y su atencion , esmero y simpatia , aparte de educacion ( nunca le he escuchado un " sh " ni un garabato ) , para mi n° 1 indiscutible , todabia me pregunto como Esta en un lugar asi , deberia independizarse , cobrar si quiere mas y le seguirian lloviendo clientes , DIOSA !!!!!! NO TE MUERAS NUNCA .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se acuerdan los asiduos asistentes del mentado lenosionio de Sta Rosa con París de otras camboyanas anteriores a las que están ahora? recuerdo con especial cariño (de parte de mi niño) a Yoanna y a Francisca, dos minitas "casi" del nivel de la mentada Daniela, que será de ellas, dejaron el business? o que`? alguien sabrá de ellas? se agradecería cualquier info al respecto ya que son comparables en cuanto a las tres B y también hacían de todo con mucho esmero y eran tremendamente ricas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Darth Vader

Concuerdo con todos los padawanes, maestros Jedi y lord Sith del webeo con respecto a Danielita, es muuuuuuy rica, con un cuero hecho a mano y muy bonita de cara.

 

El único detalle (ojo, detalle) es que los pezones los tiene muy chicos, y poco protuberantes (medio cm más y serían espectaculares), pero bueno, si fuera perfecta, sería mi esposa....

 

DV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sexadict:

 

A Johanna la he cachado (visto, quise decir) 8) carreteando en Punta Brown, pero como ha estado acompañada y no precisamente con una mina no le he preguntado nada más allá de como está y esas...(a lo mejor la cagué y debí pedirle las coordenadas) :cry: ...Esa mina igual era camboyana, pero de físico debo físico, mi estimado putero, no le hacía collera a Danielita...recuerdo sí con especiales recuerdos (...o ya me empeze a calentar...) los dobles que me pegue con ellas dos...espectaculares...que tiempos aquellos...

 

De la Francisca creo que Danielita me indicó que estaba trabajando en otro boliche...alguna vez me parece que dijo eso...o fue la "finada" Aline? mi memoria me falla a veces, debe ser por lo califa...Sugiero que nos pongamos en campaña para conseguir las coordenadas de Francisca. Recuerdo sí que a Francisca no le gustaba mucho por el *, pero hacía un mamón de miedo...

 

Alguién también recuerda a Tiare? otra veterana de ese establecimiento. Si bién la mina estaba ahi no más de cara, tenía buen pellejo y un * de miedo. Recuerdo con especial emoción cuando lo pasaba...

 

Saludos.

 

JPIII

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta la wa, taba escribiendo una calificación y se cerro la ventana :?

 

Bueno cuento corto, como el artista me kg con la ariana y pa'no quedar cargado, partí a probar éste tugurio, pa'variar la Daniela estaba ocupada asi que me atendi con la Maite.

 

100 % recomendable, morena piel canela, alta de más de 1,70m, pelo largo, buena francesa y buen greco.

 

Lo único malo el baño tal como otro forista hablaba acá, el resto, simpatía, conversa, super bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEÑORES , hoy 06 de Julio , e tocado el cielo, pude atenderme con la Srta Daniela, les contare que mi sorpresa fue verla, muy linda , flaquita, buenas gomas, muy simpatica , cero rollo con el tiempo, atencion completa tambien con el ( * ) aunque a mi solo fue un rato, :wink: porque le habia dolido, te deja jugar con lo que quieras, en conclucion creo que me enamore, con respecto al tatuaje es re piola. Total Mente Recomendable ( 25K ) :lol: :lol: en todo caso la proxima semana voy de nuevo 8)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ASI QUE EL ERA EL LINDO QUE TENIA OCUPADA A LA NIÑA AH... :twisted:

 

Uta parece que hoy era mi turno de llegar place a todas :? :?

 

Osjair, trata de no ser tan griton poh. jajajajaja

 

Broma amigo, igual la maite no taba tan mala...

dijo el picao :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es verdad que no son protuberantes, pero si la trabajan bien se le erizan su restito justo para salvar.. La verdad que siento envidia por los que han podido estar con ella, yo ya hace tiempo que ni intento ir y pensar que el datito estuvo piola por mas de 4 años compadre ahora cagamos gracias a los amigos de el Muro que la masificaron. En fin ojalá se pudiera saber algo de la Yoanna y la Francisca, muy buenas reemplazantes de la sin igual danielita. sigamos investigando amigos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estuve en aquel letrocinio legendario y, como primera vez (en el lugar, claro), pedí ver a las chicas que estaban, me recibió Maite y desfilaron dos más, una trigueña, blanquita como 1,68, delgada, no muy exhuberante, dícese llamar Carla.

 

También otra rubia, que no recuerdo su nombre, pero no la Daniela (la tendría ocupada algún forero o mureo, tal vez) así que también me decidí por la Maite y, por primera vez en mucho tiempo no me falló el ojo (y todo por 20k).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YYolas he probado a todas, La Maite es una morena alta buena pal niño, atención usual del lugar (es decir TODO). La Carla es nuevita con cara de pendejita, rico anal y buen mamón la otra rubia es la Claudia, la mas malita del lugar tiene muchos tatuajes , gomas relativamente chicas, culo normal pero es brava en la cama, te hace y le puedes hacer de todo, también en definitiva salva. Hay una quinta mina que ve de repente, no me acuerdo su nombre pero es una rubia treintona con cara de minita cuica que me hizo un mamón de miedo y el culito lo tiene suuper apretadito, en definitiva rica. La mentablemente no viste a la Diosa, debiste haber sacado el número cero que te hubiera tocado por ahí por el 2008 .. je je

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Socio "chicharra" en realidad disculpa por llegar Primero :lol: , pero la srta alcanza para todos, bueno en realidad para algunos :P , una pregunta tu saves si atiende los sabados ..... 8)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socios , quiero hacerles una consulta o su opinion , del como es posible de que la diosa daniela , trabaje en ese lugar y por esa plata ( 25 lk ) , si todos los que la conocemos , sabemos que facil podria pedir nose 40 , 50 o mas lukas y seguiriamos viendola , yo se lo he preguntado varias veces , y ella me dice que tiene hartos clientes asi , y asi esta bien , igual que nunca sale con clientes fuera , onda moteles o domicilio , raro , ni por mas plata . nada de fotos , por eso , quiero que coloquemos sus respectivas teorias del porque esta mina puede estar en este lugar y por esa plata , sabiendo que puede estar en lugar mejor y por mas plata ??????

 

para mi va por el lado de algun tipo onda de amenaza o por ahi va la cosa , nose .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Putero max_guerra:

 

No creo que la minita esté amenazada ni extorsionada...lo dudo...hace harto tiempo que la conozco...

 

Me va a disculpar por lo que le voy a decir: no le meta weas en la cabeza, mire que a lo mejor agarra papa y empieza a cobrar 50 lucas y ahi cagamos todos...

 

Saludos.

 

JPIII

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...