Saltar al contenido
Dgolover

Sofia. Dato Internet

Mensajes recomendados

desde que volvió de vacaciones, estuvo muy intermitente, según me indicó no tenía ganas de salir. Volvió, estuvo como una semana a comienzos de agosto, incluso con aviso del diario pero atendió lunes y martes, y desde esa fecha dejo de atender. Estaba con algunos problemas personales. Capaz que haya dejado de trabajar, aunque la ultima vez que la vi no me indico que tenia ganas de tomar esa decisión.. Según comentarios, hay veces que desaparece por periodos largos, ojala sea así jajajjajaja. Es todo lo que se puede reportar, saludos

asi es es colega, el utimo intento que hice fue hace meses y channnn me contesto (ella atiende cuando calienta el sol, deduzco que se esta retirando de a poco), yo mas feliz que la cresta ya que nunca he tenido la oportunidad de clavarla, y recontraaaa cuekkk cuando me dijo no atiendo ahora y corto de inmediato. creo que si ella atendiera seguido y a un horario fijo se haría buenas lukas ya que aquí es dato calidísimo y le sirve de publicidad. seria bueno si los colegas que la encuentren, tanto publicada en algún lado o cuando les conteste el fono, dar el aviso aquí de inmediato para poder coordinar con ella de una vez por todas ya que creo que a la mayoría le debe haber pasado que siempre que uno intenta nunca resulta o pocos le ha resultado concretar cita con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Profe, el cacho q tenia era con su pareja q no cachaba nada, y le pillo mucha plata y ahi quedo complicada, aparte q la familia le decia q iba a perder la pega x no ir a trabajar. espero que haya dejado por un rato por efecto de enfriar la situacion. Sin la nicolmy la sofia a donde ire snif snif jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Profe, el cacho q tenia era con su pareja q no cachaba nada, y le pillo mucha plata y ahi quedo complicada, aparte q la familia le decia q iba a perder la pega x no ir a trabajar. espero que haya dejado por un rato por efecto de enfriar la situacion. Sin la nicolmy la sofia a donde ire snif snif jajaja

asi es la cosa, lo bueno dura poco como dicen, los datos calados no duran nada, y las chantas que abundan en demasía en esta tierra pues no se van nunca. lo único que queda es aplicar plan rastreador osea ir buscando y dando vueltas por agencias y dándose de vez en cuando unos kamikazes con alguna dama con la finalidad de encontrar algún buen dato por ahí en alguna parte, de mil minas pencas siempre habrá una mina como nicol o sofi colega shubito pero hay que buscar con pasiencia no queda otra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que aparte de lo de la plata que le cacho el pololo, es bueno que la sofia se retire un tiempo, pues se estaba

poniendo muy mecanica onda que atendia con la tele prendida y le interesaba mas lo que hablaban ahi que lo que le

conversaba yó eso me daba lata, y no solo conmigo, con mis fieles mosketeros pasó lo mismo y por eso todos nos

cambiamos a nicol que al menos ella hasta el ultimo momento mantiene el espiritu cachero y siempre es un agrado verla.

 

Asi que sofi, si un dia lees esto ponte las pilas y cambia de actitud!!

 

Saludos a todos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me atendio poquito antes de que desapareciera, debo decir que la atencion fue 5 estrellas, que manera de mamarlo, montarse, se pone en cuclillas y pareciera que te succiona el 4 letras, ufff... despues de eso, unos cariñitos y a pito de nada el segundo estoke, MEJOR que el primero... nada que decir, siempre que fui sali con una sonrisa, ojala vuelva pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me atendio poquito antes de que desapareciera, debo decir que la atencion fue 5 estrellas, que manera de mamarlo, montarse, se pone en cuclillas y pareciera que te succiona el 4 letras, ufff... despues de eso, unos cariñitos y a pito de nada el segundo estoke, MEJOR que el primero... nada que decir, siempre que fui sali con una sonrisa, ojala vuelva pronto.

ojala chilly

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros todos

 

al parecer me exprese mal que todos se me tiraron encima , jejeje

 

haber, lo que yo digo es que la sofia deberia mejorar es la mala actitud de servicio que tuvo ultimamente conmigo y mis amigos

ya que todos somos un grupo de caballeros , nos resentamos de la forma correcta para un buen estoke, y no somos de los

que van a hacer cagar una mina, al contrario, tratamos de hacer el encuentro lo mas agradable para ambas partes y eramos clientes

frecuentes de la sofi debido al buen servicio perooooo agarro esa mala costumbre de dejar la tele prendida en el estoke y no nos

pescaba ni en bajá y eso nos molestó porque al final que no somos animales para ir a puro cachar y chao, al menos nosostros no

funcionamos así, y eso no nos gustó, por eso dejamos de visitarla

 

indudablemente la mina es bonita, seca pal catre, tiene buenos precios y hace todo rico, de eso nada que cuestionar.

 

bueno compañeros ojalá ahora entiendan mi punto de vista y yo tambien deseo que vuelva la sofi ya que al parecer solo con nosotros

se puso penca, o la pillamos en un mal dia, que sé yo. etc.

y si a ustedes les va bien con ella, me alegra, ya que ustedes saben que no a todos el sol nos abriga de igual manera y sea como sea

es un dato calado.

 

bueno compañeros, hecha la aclaracion me despido y recuerden que el foro es precisamente para opinar sobre lo bueno, lo malo lo feo

y lo que podrían mejorar las minas.

 

saludos cacheros!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y donde sale publicada?? no se donde deje su fono. ojala empezara a atender en las noches, seria cliente habitual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la he llamado en distintos horarios pero no contesta, a pesar que su teléfono suena (no esta apagado), me interesa, pues tiene buenos comentarios y ya estoy harto de las minas chantas, así que seguiré insistiendo, por fin una mina legal, aunque cada experiencia no tiene porque ser igual a la de los demás, pero por lo menos tiene sus recomendaciones, cualquier cosa aviso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

alguien sabe que paso con la Sofi? cambio numero?

sr pinguino se refiere a la sofia ojos claritos que atendia en el monserrat?.....si es esa yo tampoco eh podido dar con ella ultimamente....cualquier info se le agradecera...saludos colega

 

 

ella misma, la visito una vez al mes, cada dia lo chupa mejor... pero desde hace unas semanas su fono esta muerto y desde ayer arroja mensaje que no existe, quizas la volvieron a pillar y se retiro del ambiente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que colgo el colales.....gran perdida....buuuuuuaaaaaaaaaaa

 

no creo colega, esta mina era putita de corazon, desde pendejita, no tenia ni un rollo ni cargo de conciencia, eso si llevaba una doble vida cuatica, me tinca que la pillaron

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...