Saltar al contenido
TELO

NICOL

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

N I C O L

Estatura : 1.65

Medidas : 95-64-97

Nicol1.jpg Nicol2.jpg

Nicol3.jpg Nicol4.jpg

TELEFONO CELULAR : 88255123

Horario : De lunes a viernes de 10:00 a 21:30 horas.

Servicios : Normales.

VALOR PROMOCION $ 35.000.- 1 Hora. Servicios Normales. (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Porque nos castigan con estas tremendas mujeres.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Monumento de mujer... exquisita, y uno aquí en la costa BRQ, bueno a vencer la vigilancia brujistica e inventar la forma de viajar y como Julio Cesar ( no el rodriguez) tratar de Veni, vidi, vici, siempre que me de el cuero...

Publicado

Ohhh Regreso.... tremenda... esta chica es la ex Antonia de Encomenderos, perdida a inicio del 2011...

Vamos agendar lo antes posible...

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Tremendo FILETE!!!!

Justo lo q m receto el doctor!!!

schileno

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella

Publicado

Tiene razón el colega ManuB, ella antes se había publicado como Antonia y atendia en Encomenderos, yo la visite en dos ocasiones simplemente espectacular, quise ir una tercera, pero se me perdio, pero ahora apenas publique su celu agendare.....ojala siga atendiendo como antes.......y que siga igual de rika como aparce en las fotos, ya que estas son de cuando se publico por primera vez (tienen su tiempo), ahora si sigue igual o mas rica, no tiene para que poner fotos nuevas......una pequeña mención para esta preciosura........... "QUE * SEÑORES", simplemente una delicia.....para los que somos culoadictos, tampoco puedo olvidarme de sus hermosas bubbies unos verdaderos manjares, en fin.....ya publiquen luego el número.

Publicado

Ya po Jefe, el numero de contacto por favor, que ya me pagaron y perdi un dia de poder cono cer ese )*(

Saludos

Publicado

Yo cacho que voy a ir puerta por puerta en Manuel Montt, hasta encontrarla....

Yo la reporte como perdida en la sección correspondiente, por lo tanto, me corresponde hacer los honores de entrada de Nicol, ex-Antonia...

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Uffff acabo de hablar con ella, le tengo ganas desde que atendia solo de noche, yo trabajo de noche, y ya estoy tratando de coordinar una visita nocturna con ella... que ganas de disfrutar ese monte venus.

saludos preciosa.

• Administrador
Publicado

MUCHACHINES

Nicol ya está atendiendo. Por el momento lo hará sólo de noche.

Hay varios que están felices con su retorno.

jajaj

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Mister Klono, hay reportes de eta muñequita? esta bien rica

Publicado

ante la duda respecto de su jornada, la llamo y me dice que es libre de horario, dia o noche, segun disponibilidad, si llamas y contesta , obvio es porque esta atendiendo

Publicado

:-(

Ese estilo Mia Rose me tiene prendido y no contesta..... A seguir tratando que ya respondera

Publicado

esta increible esta mujer

EL ESTOKAR NO ES NADA PERSONAL SOLO SON NEGOCIOS

Publicado

Alguien sabe si el fono publidado es el correcto...???

La he llamado y siempre esta apagado...

Sldos..

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...