Saltar al contenido
TELO

SOFIA VIP

Mensajes recomendados

YYo también quiero conocerla!!

En que horario está mañana?. Parece que es difíciL ubicarla.

La vez anterior conocí a Josefina y fue tamaña experiencia. Un siete la señorita, difama de reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien plantado me dejo ayer .......

 

 

cariño supongo q tu eres el q ib a las 16:30, m mandaste un mensjae q etabas abajo pero m llego 40 minutos dspues.. yo pense q eras el 3ro q a mi m plantaba en el dia y dspues m di cuent que no.. pero ya era dmadiado tarde. te pido disculpas de todas maneras no fue mi intencion, espero podamos compensrlo.. un besoo!

 

 

Muy mala cosa amiga...llegue a la hora pactada , su celular apagado....ya he pasado x eso y se de que se trata... (pensé que ud. reamente era VIP)....adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carlitos,

 

Entiendo tu molestia, pero yo distinguiría 2 escenarios :

 

1.- Si eres ya cliente habitual y la niña te conoce y "reconoce" por lo tanto sabe que sí vas a llegar, y aún así te planta, en este caso coincido contigo que es muy mala cosa.

 

2.- No eres cliente habitual y ella no te conoce, aquí no podemos culpar a la musa puh viejo, cuantos miles de llamados "spam" recibirá al día la musa?, decenas por lo menos, en este caso según yo, EXCULPADA, y uno calleuque el loro, because, it´s the name of the game. A la fuente alemana a pasar las penas, o plan B o a elevar volantín.

 

Me molesta que llegues a denostarla en público, básicamente porque ella me encanta, era cliente habitual (me rajó por empotado) y mina más tierna y fina no he visto en años compadre, así que te invito a canalizar tu frustración de otra manera, incluído agarrarnos a combos en la pileta del poeta, pero humillarla ? :angry:

 

Ahora si eras escenario 1, olvida lo que digo.

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Don Womanizer,

 

Ya que me la deja boteando en el area:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/138873-sofia-vip-de-lek/

 

(no sé como establecer el link de mejor manera)

 

reporte hecho el 19 de sept. Y no he posteado más pq no me nace hacerlo más seguido y porque he encontrado pocas minas que me hayan movido a hacerlo, y siempre en mis pocos posts le he agradecido a la K por esta gran plataforma, es cuestión que vea mi historial. Ahora si lo que quiere es que haga un reporte de esta mujer estilo intervención quirúrgica, olvídelo, no sucederá, solo diré como he dicho antes que hace muy bien su trabajo, tan bien, que me llegué a marear.

 

Cariños, Carlos

 

bah perdon Felipe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

... así que te invito a ... agarrarnos a combos en la pileta del poeta

 

 

Pffff... cada pastel que aparece, a veces, en LEK.

 

Usando las palabras adecuadas podría lograr el mismo objetivo, sin el riesgo, claro, que le saquen la chucha por choro.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... les cuento que esta semana que viene es la ultima que estoy...

 

 

Shiuuu... solo esto faltaba, después de tanta calamidad, lluvia, elecciones municipales, litio, riesgo país, inflación sobre lo esperado, etc se nos va esta preciosura.

 

Bueno, quedaré viudo y habrá que guardar luto nomás.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...