Saltar al contenido
Soy_un_equis

Damaris - Fashion Girls(ex Catedral)

Mensajes recomendados

Hoy en mi redescubrimiento de Catedral vi unos shoss pero me quede pegao mirandola a ella q presentaron como Damaris y como no vi tema aparte de la de Morande se me ocurrio dejarle unas letras, ella es pequeñita de pelo "rusio", silueta delgada pero no tan curvilinea poco ass pero todo bien puesto, crespita, con un par de tetas que me dejaron grave como jubaga con ellas en el shoss cache q eran naturales con eso me ganó aparte tenía cara linda cuando la vi bailar. Apenas salio luego de su shoss el q curiosamente como q termino antes q el tema de hecho no saco ni aplausos quedamos plop con otro kalifa me dijo: "y desapareció" jajajaja "el mago lo hizo otra vez" jajaja

La wea es q despues salió con un corset bien sexy y me hace ven con el dedito... ahi se me acerco y no tuve otra opcion q ir (yiaaaa) la bebida fue wena pero no excelente de hecho yo queria puro hacer de pulpo paul pero con el corset taba dificil la wea es q negocie bien y pase a donde todos saben ... ahi como q me desilucione un poco a la luz me da paja entrar en detalles pero en la atencion NADA q decir ... la recomendaria hasta me dio en el gusto de acomodarme para gozar ese par de tetitas.

Bueno si habia tema pues lo juntarán imagino

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ubico, creo que es la hermana de la chica alta de nombre Paulette con similares caracteristicas pero unos cm mas de altura, la verdad en cuanto a fisico prefiero la hermana, como que ella no es de mi gusto, nunca me he tomado bebidas con ella, aunque no niego que se ve interesante, lo otro que me he fijado, que la chica le gusta hacer duales con su hermana, lo digo porque he visto por lo menos a 3 parroquianos salir del pv con sonrisa de oreja a oreja de la mano de las dos chicas, si que tendremos anotado el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...