Saltar al contenido
TELO

ALEJANDRA

Mensajes recomendados

alejandrita la ultima vez no pude concretar una vicita con usted espero ahora se pueda y eso de duro y profundo me encanto saludos y muchos ciber besos por ahora jijijji

 

 

Cuando quiera puede llamar y yo le revolvere todos esos ciber besitos pero en persona muack...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

huy que tengo ganas de una rica lechecita mmmmmmmmmmmmmmmm quien sera el amable de tirarla sobre mi cuerpo para poder jugar con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rica, aunque me habria gustado verla con menos ropita jeje

 

 

Y por que no es usted mismo quien las toma mmmmmmmmmmmmmm con la cantidad de ropita que quiera o sin mejor seria jajajajaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy full time chicos los espero con muchas ganitas de muchos besitos y caricias prometo un rico oral con tuti.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me mato ... Janita, debo ir por Ud.....

 

 

Cuando quiera amor, ahora todo esta permitido, menos la colita lo de mas es algo que esta dentro del servio solo asi podemos tener u encuentro rico y muy relajado ya que las cosas se dan solas en el momento cuando los dos estamos muy hot...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solitas toda la noche con mi amiga dominik, quien nos ase compañía?... somos dos damitas tristes y abandonas y las dos con mucho amor para dar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...