Saltar al contenido
TELO

ALEJANDRA

Mensajes recomendados

  • Administrador

A L E J A N D R A

Agencia PlacerVip

 

Edad : 22 años

Estatura : 1.65

Medidas : 94-63-95

Peso : 50 kg

 

Alejandra1.jpg . Alejandra2.jpg

Alejandra3.jpg . Alejandra4.jpg

 

TELEFONO MOVIL : 94069936

 

Ubicacion : Metro U de chile / Santiago Centro

Disponibilidad :Full Time

Servicios : Normales, oral con o sin...besos contactos ilimitados, oral mutuo y americanas

 

VALOR $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos he regresado con ustedes espero conocer a mas chicos que la ultima ves que estuve por estos rumbos, les cuento que estare con ustedes domingos y festivos ya que vivo aca en el depa si que me pueden llamar día o noche, por lo tanto no tenen escusas para arrancar de mi jijiji besitos los espero en mi depto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM que sera, hoy desperté con muchas ganitas de un rico sexo fuerte y profundo, mmmmmmmmm que sera eso?, quien podrá ayudarme hoy?, jijijijiji, bueno espero todos tengan un excelente día, besitos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lindos a la hora que quieran solo llamen unos minutos antes me preparo y preparo la niña para un buen dieciochaso y tici, tici, tiiiiii

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alejandra, sorry note pude llamar.... el almuerzo del 18 de la oficina se extendio mas de la cuenta...

el jueves te llamaré sin falta...

felices fiestas!!!

 

 

 

No te preocupes y esperare tu llamado ahora estaré los días feriados trabajando igual día y noche para el que se atreva a un viva Chile con migo jijijiji...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos estos dias domingos y feriados desde las 11 de la mañana si que pueden venir a zapatear en mi fonda cuanto quieran jijiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hasta muy tarde si me coordinas, yo vivo aca si que no hay problema, si no llaman asta las 12 o 1 de la mañana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y el conserje del edificio pide carnet? saca foto? o es mas piola? ¿me atenderías un sábado tipo 10:30 am?

 

jajajja lo de la foto nose jajajaja bueno lo del carnet depende del que este de turno algunos mas pilas que otros como en todos lados y si trabajo sabados vivo aca si que solo debe llamar ideal el día anterior.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bonita... me enamore....

 

Te quieres casar conmigo??..jijij... (entre mañana o viernes voy a visitarte)

 

 

 

Lo espero cuando quiera ahora eso de casarnos mmmmmmmmmmmmmm si me ase el amor rico a diario unas cuantas beses al día jijijijiji todos los días del año jijiji podría pensarlo jijiji...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos ya me quedan pocos días en santiago hoy estaré asta tarde atendiendo lunes y martes ya me voy al sur si que espero vengan a despedirse de mi besitos los espero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya chicos hoy es mi ultimo dia en santiago y con ustedes muchas gracias a todos los que me visitaron y conocieron estaré atendiendo asta las 7 de la tarde ya que mi vuelo sale asi el sur a las 10 de la noche cuídense y suerte a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A cavo de regresar de mi viaje por el sur de chile mi tierra y vengo cargada de muchos besitos y caricias para todos ustedes no lo duden mas los espero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por que me tienen tan solita si yo soy una mujer de rostro dulce, mis ojos verdes te cautivarán y conseguirán que no te olvides nunca de mi mirada. Mi piel es blanquita, suave, delicada y mi cuerpo con curvas firmes y perfectas.

En mí encontrarás a una mujer sexy, muy tierna. Haciendo honor a mis orígenes tengo un carácter alegre, con sentido del humor y rebosante de simpatía. Muy culta y elegante, de saber estar y de exquisito trato, seré tu amante perfecta...

En el sexo soy de extrema implicación, muy morbosa y provocativa.... Entrégate a mí y te llevaré, apresado por cada rincón de mi cuerpo, hacia lo más profundo de las sensaciones.

Llámame!

No lo dudes mas...

Les dejo mi nuevo numero 94069936

Hoteles y domicilios consultar valor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si amor a si se siente mas rico en mi boquita y esta noche estaremos full con mi amiga Rihana publicada al costado mio anímense a visitarnos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos quiero fotitos nuevas con menos ropita alguno sabe del algún fotógrafo bueno que pueda ayudarme?, a les cuento que desde hoy estamos en el metro santa ana, besitos a todos y acompáñennos en la inauguración de la nueva casita.

Fono 94069936

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos quiero fotitos nuevas con menos ropita alguno sabe del algún fotógrafo bueno que pueda ayudarme?, a les cuento que desde hoy estamos en el metro santa ana, besitos a todos y acompáñennos en la inauguración de la nueva casita.

Fono 94069936

 

yo iria a sacarte fotos pero me las dejo pa mi jejeje.

 

saludos lindura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...