Saltar al contenido
Stelios666

Reporte Ritos

Mensajes recomendados

Esto fue el viernes pero de la semana pasada a eso de las 23:hrs

Entro y de inmediato me saluda una rubia mas o menos madurita de 30 según me dijo, procedo a pedirle una cervecita y conversamos unos minutos cuando empiezan a bajar progresivamente varias damas, ahi yo iba evaluando mi objetivo. Vi una niña bien linda de un cuerpo mortal, sobre todo su colita no sé su nombre pero ese ass no se me olvidará si lo veo otra vez.

 

Luego puse atención a una rubia que estaba buena por donde se la mire, la vi desocupada asi que procedí a invitarla un trago al segundo piso, cuando subimos solo vi una de las niñas atendiendo a un cliente. Bueno cuento corto esta rubia es la mencionada por ahi Jael conversamos caleta, ella resultó ser muy risueña y para nada "traga monedas" ni insistiéndome nada, andaba con un atuendo que dejaba ver un imponente escote. En fin le invité 2 tragos 8 mil c/u y yo me tomé 3 cervezas a mil c/u

Tambien subió una chica a dar un "show" al segundo piso y les pidió a todos los presentes un aporte de luca. En fin yo solo estaba pendiente de la hermosa y simpática Jael

 

Musas: Conté unas 6 o 7 en total

 

Parroquianos: 3 cuando llegue despues llegaron más

 

Definitivamente me repetiria el plato con ella, trátenla bien si la ven y si pueden le mandan saludos de parte de XXXXXX jej

 

nos vemos

Editado por Ttn63
Favor no dar nombres reales
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este sabado a las 14:30 hrs pase por el Ritos, habian 2 niñas muy bonitas y me atendi con Paty una rubia de buen ass y buenas tits a luca la bebia para mi y a 6 lukas el trago para ella en el segundo piso ( en horario pm el precio sube en el segundo piso) muy buena la atencion de paty muy personalisada... se la jugo la mina muy recomendable su atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados.

El otro día pase por el ritos, hace mucho que no iba a un café, bueno la cosa es que me atendió una señorita, Maritza si no me equivoco, disculpen soy pésimo con todos los nombres. Ella era muy simpática y bastante bien la atención, algún compañero se ha atendido con ella?? Es que la verdad no he tenido muy buenas experiencias en Valpo, no es mucho de mi agrado. Para saber si vale la pena volver por esos lares??

No tengo mucho mas que contar de la atención (disculpen) ya que justo recibí el llamado de la muerte y debí de irme :(

Alcance a tomarme un copete, que estaban 2x1 a 3 lukas, la verdad es que pedí casi pura bebida, no podía andar muy pasado a copete ese día :/ y para ella 5000 abajo, y 8000 2do piso... la invite uno en el primer piso, tentado si, de ir pal 2do.... Antes de volver ojala algún comentario para este principiante en las ligas.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, también principiante en estas lides, al menos yo tengo buenos comentarios del Rito's, el local es mas bien artesanal, sin mucha infraestructura, un tanto apretado en la parte baja pero en el segundo piso se está mas cómodo, no hay malos olores que puedan quedar impregnados en la ropa.-

 

El tema de las niñas PM bien, la primera vez pasé de tropezón luego de un after-office bien regado(estaba bien pasado), en realidad queria pasar al pan de azucar pero en el estado que andaba confundí la vereda, no me arrepiento puesto que al verme un tanto perdido una de las niñas del local inmediatamente me invita a pasar y me sirve de guia, la atención fue bastante buena, conversamos harto, nos dimos los fonos y volví en otra oportunidad sin alcohol en el cuerpo a fin de convencerme de la belleza de la fémina que me atendió. Pude observar bastante material femenino, de todo, conté alrededor de 7 de las cuales unas 4 estaban bien (incluyendo quien me atendia).

 

Eso por ahora, creo que la próxima semana me dejo caer por esos lados nuevamente.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Sabado, a eso e las 16:30, me dí una vueltecita por este local. Hace bastante tiempo que no iba, cerca de unos 8 meses, si bien recuerdo, en ese entonces estaba Fernanda, una rubia crespa.

Al llegar ahora note que ninguna e las niñas presentes (3) me era conocida, así que me senté y pedí una bebida de $1.000.

Al llegar una que es mas rellenita se levanto a atenderme, le hice un amague y le pedí la bebida a la que se veía mejorcita de las 3, creo que se llamaba Daniela, una chiquilla bien formadita como de 1,65, pelo largo liso, buenas boobies y tambembe normal. Ahora, la atención ahí nomas, la gordita y la que me atendió con el celular pegado, y la tercera maquillándose. Yo tuve que llamar a esta mina para preguntarle en que consistían los tragos en el segundo piso ($8.000), me explica, acordamos y pa´rriba.

Una vez en el segundo piso la cosa cambió radicalmente, mucha mas preocupación por el cliente, buena conversa, buenos bailes, harto roce, pechos duritos, por un buen rato, no se tragó su trago, habremos estado al menos una media hora arriba.

Recomendable ella, del resto no puedo dar fe, cuando bajé una seguía con su celular y la que se estaba maquillando esta sentada en una sillita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...