Saltar al contenido
Emx

Café Azucar - Pasaje Matte

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Azúcar
Dirección: Diagonal Pasaje Matte
Página Web: www.quechuchapasoaqui.cl
Valor consumo: $ 1k (bibia)
Cantidad de Niñas: 4 a 5
Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres: 2,5
Actitud: 3,5
Servicio: 1,5
Lugar: 4,5
Música: 3,5
Consumo de la niña: $ 3k (nica pago eso)

Observaciones y Comentarios:

Que paso aquí?????

Pase por que leí por ahí que ya no había perreo y bueno les cuento que aun sigue la modalidad de perreo (pero por el bien de todos no debería haber en este local) yo no soy Brad Pitt y tampoco soy muy exigente pero amigos las bellestias de este local deberían buscar pega en otra cosa, aparte que los consumos son de 3K (obviamente ni cagando los pague) me tome la bebida solo (que era lo mejor) ya que la cafetina te deja solo si no aceptas pagarle el consumo

solo hay 1 que salvaba (de físico) que la ubico de otros cafes según ella es chilena pero habla como peruana y su atención es mala, hay que darle de 5k para arriba para que valga la pena, ya que tiene malas mañas

 

ya no esta SUGEY al menos en PM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado volví a pasar, ya que iba al internacional que queda ahí mismo, pero los sábados no habré, para no quedar con las ganas pase a mirar aki

(mala idea la mia) entro 3 parroquianos, solo 1 chica rubia que no estaba mal pero si muy ocupada, me ofrece 1 consumo y le digo que no, ya que a ese ritmo iba a tener que esperar 1 hora pa agarrar algo, al rato llega Andrea gran pechonalidad, se hace la simpática pero tiene una atención cuatica me ofrece 1 baile a 2k, acepto después que pago me dice que no se puede tocar queck, al rato me dice que si kiero tocar debo pagar un vip de 10k WTF?? y de ahi recién puedo acceder a otros servicios next

 

ella misma me atendio en el paradise y su atencion fue igual

 

Raya pa la suma vetado por un largo rato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si ya esta vetado, esta chica no es primera vez que me la trata de hacer ya que la ubicaba de otros locales, aparte el administrador o dueño papo creo que le dicen hace que las chicas estrujen a los clientes lo que mas puedan

 

 

asi que vetado por mi parte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy andaba de día libre y me acorde de este antro, no puedo pegar la tabla de reportes así que en síntesis.

 

consumo a 2 lucas

local cambiado algo, ahora se atiende abajo y tiene mas luz

tiene baño al menos y buena bibia

2 minas desabridas y malas, con incipiente guata, culo caído y sin tetas.

perreo fome y "sin tocar" ni siquiera una teta (WTF!!!), me dijo que para tocar eran 4 o 5 consumos

 

veredicto: mierda de lugar, los chocolatitos se fueron y no me explico como no han quebrado, nunca más

 

la nota divertida: igual le pegue sus agarrones a la mina y me dijo "me van a retar a ti también" a lo que respondi a viva voz "y tu creis que me preocupa el reto de un gil? nada me preocupa menos", retar al cliente, donde se ha visto eso.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo totalmente no se como no ha quebrado este local, por mi parte ya no voy mas hasta que lea un post que me indique lo contrario

el que quiera botar su plata esta este local que te perrean sin tocar y mas encima te retan jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La rucia, bonita de cara, con un tatuaje bajo la nuca, está en el topless Paraiso, en Morandè/San Pablo. Está algo cambiada, porque se operó de las pechugas. Sigue igual de parquimetro, en todo caso. Se llama TRINI.

Editado por Jetson
No es necesario dar detalle de tatuajes.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a este local am, había una negra con tremendas tetas, pero cómo o no le hago al chocolate, me atendió una chica flaca sin tetas, ni un brillo, me pide consumo pero el aliento me mato así que me tome el café y me fui, además me tomó las manos y ellas las tenías más ásperas que un trabajador de la contru

Divise eso si una grandota de rulos pelo castaño muy potable pero estaba ocupada entreteniendo a un estokador

 

El café re malo ( el bebés tibble y el lugar)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM el café esta muy bueno, hay dos colombianas, dos dominicanas y una chilena, un dato para los seguidores de Valentina y Vaithiare el jueves y viernes de la semana pasada estuvieron atendiendo en el local, segun las chicas del local, estas ricuras seguirian trabajando alli, en la semana pasare y les confirmo.

 

Actualizo datos:

 

Consumo 1 luca (café o bebida.. 2k o 1.5k un chop de cerveza)

Consumo niña 2 k, incluye su baile calenton y se dejan tocar el culito y depende de la mina las tetas.

Algunas te cobran 5 consumos (10k de una) y podi tocar de todo y chupar las gominolas.

Tambien las puedes invitar una cerveza por 3k-

 

Eso es por el momento, pero según las chicas eso puede cambiar con la llegada de Valentina y Vaithiare.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase en pm por este local con el fin de comprobar la asistencia de valentina... me fue mal, pero aprovechando el pique me tome un cortado con la atencion de una chocolatina de nombre maria, no es ninguna barbie ni modelo, de hecho de cara es bastante porfiada pero su atención fue bastante jugada consumo 2k para la niña. Luego de un rato de buen jugueteo pidio otro consumo( debo decir q es bn simpatica, jugada y no la encontre traga monedas para nada). Decidi no optar por un segundo consumo y en su lugar invite a una niña bajita, pelo negro, peinado a lo amy whinhouse ( o como se escriba) delgadita, culito pequeño pero riko a la vista un poco mas q al tacto( en mi opinion) y de un 2.0 en delantera que reconosco como uno de los mejores en el circuito. Es medio titi para sus cosas, conversación un poco dificil de mantener producto de ello, pero como no la queremos para hablar de economia o física, creo q puede ser una buena opción. En cuanto al local... unos 4 klientes más y según lo apreciado todos pasandola bn. Pido disculpas por no dar el nombre de la segunda niña pero se me olvido en el mismo momento que ella me lo dijo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gatorade1

Hoy fui en AM a este templo y me atendí con la única cafetina que estaba desocupada una chilena de tits minúsculas y me sorprendió que me hecho gel en las manos...rara la cosa...es como que te preparan para que les metas las manos por todos lados..je je.Igual era simpática pero tenía poca carne asi que me retire luego. Volvería por un chocolate potente que vi muy ocupada.

 

 

Gatorade 1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reporte de dia sabadooo, pase por este cafe y habia 3 negras y una blanca chilena supongo, opte por la negra sugey me dijo, no se si sera la misma que ha estado siempre en ese cafe, pero si es ella xuxa que ha mejorado que forraso de esta negra culo y tetas increible, pase un buen rato con ella por dos consumos, me insinuo atenciones extras pero no aplique

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El jueves pasado pasé por primera vez a este café y me atendí con la dominicana Sugely; consumos para ella por $2.000 y la atención es buenísima. Se gasta un forrazo y además es simpática, totalmente recomendada pa mis colegas chocolateros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, le cuento que en esta lluviosa mañana pase al café azúcar tipo 11:00 am y estaba absolutamente vacío y sólo dos niñas una negra bien buena y la otra ni la vi, le pregunte a la cajera por la Valeria y su primera reacción fue como que no la conocía y después me dijo que no iba los días de lluvia, me pareció raro, pero pasare mañana nuevamente a ver si está en este local

 

No me quede a tomar ningún café por que primero andaba en busca de la vale y segundo por que andaba corto de tiempo, me llamo la atención que estuviera vacío ya que la última vez que fui habían como siete damiselas y hoy sólo dos y vacío

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hoy volví al café azúcar, habían varias niñas bastante buenas y para todos los gustos, los días de lluvia varias no van por que el dueño es medio sinvergüenza y les tiene una meta de consumo, 15 por día acuda niña y las que no lo cumplen tienen que pagárselos de su plata, he ahí por que son tan traga monedas las niñas.

 

Lo mejor de todo es que encontré a la Valeria, ex fusión ex internacional, como siempre excelente atención, cero traga monedas, lo que no se sí es conmigo es así ya que yo me atiendo con ella hace ene tiempo, aprovechen de visitarla por que estará fuera ya que se operará nuevamente, es excelente la atención y relación precio calidad

 

De todas formas vi varias niñas bien buenas en el local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

15 consumos!!! 30 lucas!! son unos CS...!! el negro es care'raja y los que pagamos el pato somos nosotros. Esa es la mala costumbre que también tienen en los internacional que creo que eran 10 consumos, don paradise que les cobra los mismos 15 consumos. Es por esto que las minas son tan tragamonedas y andan tensas, lo que cae en una mala atención... en otras partes por lo menos la cuestión es a media... es una actitud cuestionable, ilegítima y denunciable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto, esa misma practica había detectado en los Internacionales como bien cita el colega. Les piden una meta de consumo para que después de esa meta comiencen a ganar. Antiguamente en el Internacional 2.0 eran 8, quizás ahora. Fuera de eso no existe el contrato. Un día me toco presenciar la caida de una chica que venía llegando a uno de los internacional. Bueno se torció un tobillo y se tuvo que ir, ni plata para el pasaje le dieron y de ahí nunca más volvió... así son esos pulpos de mierda (perdonando la expresión) y obviamente eso repercute en el trato de la chica... esa es la ley del mercado que lamentablemente escriben algunos dueños de café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte

 

 

Datos

Nombre del Café: Azúcar

Dirección: DPM (Diagonal Pasaje Matte)

Valor consumo: $ 1k

Cantidad de Niñas: 7-8

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,5

Actitud: 6,9

Servicio: 6,9

Lugar: 5,5

Música: 5,5

Consumo de la niña: $ 2k

 

Observaciones y Comentarios:

 

Salí de la pega buscando cafetear y me dirigí a DPM. Estaba buscando el Internacional 2.0 y no lo pude encontrar (si alguien me explica como llegar le voy a agradecer!). Entro y había 3 chicas libres, opte x María una dominicana algo rellenita pero con 2 pechos enormes, me tenté. El consumo 1k y al tiro me ofrece baile (2K) a lo que accedo, muy bueno la mina es muy jugada y uno hace prácticamente lo que quiere. El baile durará 5 minutos pero es rendidor, como soy débil consumi 2 veces más, salí prendido fuego pero valió la pena. Las minas en gral buen forro y simpáticas,nota aparte para una rubia chilena que tenía un forro increíble ( Carola creo que se llama), lejos la mejor del local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto, esa misma practica había detectado en los Internacionales como bien cita el colega. Les piden una meta de consumo para que después de esa meta comiencen a ganar. Antiguamente en el Internacional 2.0 eran 8, quizás ahora. Fuera de eso no existe el contrato. Un día me toco presenciar la caida de una chica que venía llegando a uno de los internacional. Bueno se torció un tobillo y se tuvo que ir, ni plata para el pasaje le dieron y de ahí nunca más volvió... así son esos pulpos de mierda (perdonando la expresión) y obviamente eso repercute en el trato de la chica... esa es la ley del mercado que lamentablemente escriben algunos dueños de café.

Estimado Soundwave, no tiene de que disculparse, lo que usted dice es verdad y no tienen otra expresión, si bien es cierto este es un gremio difícil, las cafetineras no llegan, se van y no avisan, se enferman ellas o los hijos varias veces al mes (especialmente después de las quincenas o fines de mes......), esto ocurre porque también sus empleadores son como las h..., Se aprovechan, las miden por consumo, incluso en las mejores cadenas de cafes, al final del día les cuentan los vales y como no les hacen contrato la que menos corta chao no más.....

A las que les va bien, ellas tienen que pasarle la plata a los "empleadores", mejor habría que decir explotadores, para que les hagan sus imposiciones de salud y previsión, es decir de empleador nada......salvo que les hacen firmar el libro de asistencia por si tienen inspección

En algunos he sabido que les cobran hasta los "uniformes"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja pero socio como no cacho el internacional si esta practicamente al ladoo, usted daba unos cuantos pasos mas y pum! llegaba al inter jeje, lo que si no tiene nombre y solo hay luces de cafe y weas, es el ultimo entrando por la galeria...

Jaja no sabía que era el que no tenía cartel! La próxima voy por allá, gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes a eso de las 15.30 estaban por lo menos 3 chikas ex ALI BABA

La exquisita VALENTINA ex 114 p.m.

La rubia CAROLA ex ZOTANO 1 a.m.

La colombiana VANESSA ex ZOTANO 2 a.m.

Todas perreando como en los mejores tiempos de su antigua cadena

Me atendí con la recordada VALENTINA rika como siempre y con 2 novedades...se echó el pelo hacia atrás y se puso un piercing en un pezón.Averigúen personalmente en cuál.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, les comento que aires de clausura ciernen sobre la galería matte

Hoy estaba disfrutando de un café con la agradable compañía de mi regalona, y entra la PDI de civil habíamos cinco parroquianos y tres de ellos huyeron despavoridos, yo me quede haciéndome el de las chacras ya que mi regalona estaba al lado mío justo conversando pero justo en ese momento sin tocar nada y el del lado que también se quedo, sólo estaba abrazando de la cintura a la otra niña, pero no más que eso, había una negrita que se desesperó y gritaba vayan a buscar el carnet !!! y fue tal el escándalo que hizo que un rati le pidió que se calmara y que no iba a pedir carnet. Sólo pidieron los datos del café y hablaron con el dueño, yo aproveche de tranquilizar a mi regalona, aunque yo estaba más nervioso que ella, pero había que apechugar no más, estuvieron como cinco minutos y se fueron, pero ya es un mal presagio para estos pocos lugares donde uno va a ver a ls niñas y regalonas que tan bien lo atienden a uno.

 

Puta que me arrepiento de haber votado por papelucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en la mañana el perreo estaba a tope con las ex ZOTANO:MARÍA JOSÉ,VALERIA y la colombianita blanca VANESSA,además de la ya tradicional negrita dominicana SUGELY.

Un ambiente muy parecido al SELVA y que hay que aprovechar antes que se acabe,si es que se acaba.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en la mañana el perreo estaba a tope con las ex ZOTANO:MARÍA JOSÉ,VALERIA y la colombianita blanca VANESSA,además de la ya tradicional negrita dominicana SUGELY.

Un ambiente muy parecido al SELVA y que hay que aprovechar antes que se acabe,si es que se acaba.

Salu2

 

Valeria? ex 139 y luego zótano2?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...