Saltar al contenido
TELO

NICOL

Mensajes recomendados

  • Administrador

N I C O L

 

"A mis tiernos 18 años hago lo que quiero y esto me encanta, quiero disfrazarme para ti y que cumplamos mis fantasías, de pequeña soy curiosa y ardiente, me ayudas??. Llámame te espero!!"

 

Edad : 18

Estatura : 1.69

Medidas : 94-64-98

 

Nicol4.jpg . Nicol2.jpg

Nicol3.jpg . Nicol5.jpg

 

TELEFONO MOVIL : 978673066

 

Horario : Full Time.

Servicios Normales

Sector: Providencia. Metro Los Leones.

 

VALOR $ 40.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CTM!!!!!!!!!!!!!! si la cuarta foto es sin retoque......ufffffffffff la cago!!! y habra que ahorrar platita...

 

 

 

Viejo se nota que la 4ta foto no tiene nada de photoshop, si fuera asi saldria con el abdomen ultraplano y más luz .... le agradecen las fotos al natural, falta una mejor promo como para darles un empujoncito a los foreros a ir, onda algun adicional de llapa, digo yo, no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un comentario bueno , solo uno y parto a partirla... !!!

 

 

Estimado,

 

Mientras usted espera un comentario otros calientes se la están sirviendo pa'callao y le están dando parejito por todos lados.

 

PD. estamos tan calientes con la lola pero no nos dimos cuenta que el teléfono tiene un número demás, Morton, favor corregir.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un comentario bueno , solo uno y parto a partirla... !!!

 

 

Estimado,

 

Mientras usted espera un comentario otros calientes se la están sirviendo pa'callao y le están dando parejito por todos lados.

 

PD. estamos tan calientes con la lola pero no nos dimos cuenta que el teléfono tiene un número demás, Morton, favor corregir.

 

Saludos.

 

 

Lo mas posible es que el 9 del comienzo este de mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...