Saltar al contenido
cain772

Holas socios Estokadores

Mensajes recomendados

Holas socios les habla Cain22, un saludo en especial a los estokadores, Calluyin, hugo_boss, demondark y dinoart.

 

bueno despues de tiempo amigos de tantas estokadas y minas q nos comimos con nuestros datos e regresado a Chilito lindo exiliado en extrangero por mi trabajo regreseeeee despues de años si quieren datos de minas en Mexico por la weritas me preguntan pero este saludo no es solo para saludarlas si no como siempre para darles un datooo como siempre lo he hecho y lo seguire asiendo para los amigos estokadores, ahora vamos al grano o al estoke ...

 

cuando me venia de Tacna, a Arica siempre Arica habian tres minitas en el asientode atras del taxi se venian rebuenas y ahi les hice la conversa y entre jaja y jajaja me contaron q venian a trabajar y de ahi una timidamente me dijo q era de damas de compañia pero independientes y se me prendieron los ojitos de alegria jajaja y les dije a yaaaaa queria puro estar en asiento de atras y tomamos un taxi hasta su house y me decia con cual me atiendo ya q estaban ricas las tres no estoy promocionando como lo sabran mis ex compañeros pero estan buenas paso a los datos de rigor para uds.

 

 

 

Nombre = Zafiro

Edad = aprox 21

Costo= 30 la hora y 20 la media... los valen y adivinin que hacen trioooosss a solo 40 likitasss juguetonas las tontas obvio tome el de 40

Ubicación= solo lo dan por celu

Lugar= solo lo dan por celu

Conserje= no tiene, es casa

Fono= 09-86753441 62733375

Horarios= full time las 24 hrs

Comunicacion: Como les conte las conoci en e taxi...

Notas servicio: nota 9 del 1 al 10

 

Nivel de Empotamiento= vacunado contra las tontas

Estatura = Aprox. 1,65

Contextura = delgadita tetoncita durita por todos ladossss

Cara = nota 8 simpatica

Nivel de Photoshop= no tiene foto

Trato = relajada, simpatica, timida...

Besos = piquitos

Tetas = copitas de champagne) ricossss

Culo = formadito duritoooo redondito no es grande pero paraditooo es flaquitaaaaa

Pussy = depilada, sin olores, apretaditoooooo

Mamon = nota 8 con condon

Movimientos pelvicos = 8 lentos sueveciotos... ricooo

Calidad de sonido= 8 suevecitos

Anal = nota 0 no lo da... aun jejejeje

Ambiente = nota 9 limpio, ordenado

Atención= nota 9

 

Promedio Final = 8.7

 

Volveria = SI por la q me falto

 

Bueno como les contaba las conoci en el taxi, estaban que reian y reian weiando a taxita y dije mmmm seran o no... scort, y de ahi hablamos y preguntando de donde eran y a que venian a Arica me dijeron q a trabajar y les pregunte de que ??? y una dijo directamente de Damas de compañia y dije a yaaaaaaa y de ahi llegamos a Arica y obvio como todo chileno pague el taxi y nos fuimos a su house y les pregunte si hacian trios y dijo sii y como me dijieron 40 las dos tome las 2 y de ahi con una lenceria muy insinuadora me fui con Zafiro y Adrieli secas las tontas al principio se acariciaron juegando ufff y yo mas duroooo, y luego al tonto le hicieon cariñitoooo y se subio Zafiro la flaquita y se movia mientras la otra me miraba y se tocaba ufff luego me fui con Adrieli un pedazo de culo q te le recomiendo en doggy guauuu les doy descripcion de la otra minita

 

 

Nombre = Adrieli

Edad = aprox 22

Internet= me dijo que tenia foto de ahi me lo da

Costo= 30 la hr, 20 la mediay 40 el trioooo

Ubicación= solo por celu

Lugar= independiente lo dan solo por celu por ser nuevas e indepedientes

Conserje= no hay es casa

Fono= 09-62733375

Horarios= todo el dia

Comunicacion: las conoci en taxi

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado

Estatura = 1,65 aprox.

Contextura = rica...

Cara = 08 simpatica

Nivel de Photoshop= me dijo que tenai foto q trabajo en calama

Trato = relajada,sumisa,caliente

Besos = solo piquitos y bien calentones.

Tetas = chicas pero bonitas

Culo = LO MEJORRRRRR PEDAZO DE CULOOOO...

Pussy = 08 tiene pero poquito pelitoooo

Mamon = nota 09 cuando lo hacian me mirabannnnn uffff

Movimientos pelvicos = lentos

Calidad de sonido= mas o menos

Anal = nota 0, no lo hace.

Ambiente = ya lo dije

Atención= nota 08 calientesss las minas re simpaticas,

 

Promedio Final = nota 8

 

como les dije las conoci en el taxi y hice el trio se los recomiendo a todos aun que despues me comere a cada una con las lukitas extra que me dieron en la pega siguiente me comi a barbarita ya sabran por que el nombre de barbaraaaa

 

 

Nombre = Barbarita (barbara ya sabran por que)

Edad = aproximado 23

Internet= no tiene

Costo= 30 la hr, 20 la media y 40 el trio.

Ubicación= por celu

Lugar= se los envio por mensaje o por llamarlas por celu

Conserje= no hay

Fono= 09-74758106

Horarios= full time

Comunicacion: las conoci en el taxi

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = normal

Cara = simpatica buena para reirse

Nivel de Photoshop= notiene foto

Trato = las cago calienteeee

Besos = calentonessss

Tetas = 10... lo mejorrrr el pedazo de tetassss grandessss una rusaa de miedoooo

Culo = grandeeeee y si daaaa el (*) por unas lukas massss ricoooooo

Pussy = 09 depiladaaaaa se deja tocar... la cositaaa...

Mamon = garganta profundaaa

Movimientos = rapidos, precisos calentones

Calidad de sonido= calentonesssss te muerdeeee

Anal = 10 en doggy ufffff me hizo mierdaaaaa

Ambiente = ya lo comente

Atención= 08 simpatica, agradable me gustoo

 

Promedio Final = saquen la nota queya me aburri.

 

Volveria = si de todas maneras pero esta es la duda con cual de las tres ahora...

 

Bueno despues de haber estado con las otras dos el dia de ayer me dije ire verlas y fue ahi cuando vi a Barbara y estaba con una petito que hacian ver ese par de tetazas con pantalon polar, y dije ya ella y cuando estabamos metale que metale me dijo que hacia adicional el chiquitin y ya dije yaaa con la calenturaaaa se puso en perrito y le diiiii como caja.

 

 

Bueno socios me aburri de escribir... los que me conocen saben que los datos que di son veridicos y de buena reputacion espero por parte suya tener los mismo datos kalados como antes ya que entraba de ves en cuando a la estokada y la verdad no habian datos buenos como antes espero tener datos suyossss,

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

espero de su parte tambien me envien datos suyos ya q esta pagina fue creada para eso para tener datos calados y a los q solo miran y no postean no cuesta nada ser socio y asi tener datos por interno ya q solo dare datos en adelante por pv bueno saludos byeee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa wea de datos calados si o no es pura pereza de estokador facilista,yo tengo re poca palabra y menos amigos o conocidos y siempre me la arreglo de lo mejor,al menos para mi tengo una flaca que se mueve en lo que es las discos,muy rica la flaca,y se arruga solo con el *,el resto todo ok,demas se manda mamon s/c,lo malo que por ahora esta fuera de servicio.Mas tarde cierro el boliche,y voy donde las damiselas mencionadas.Como sea tengo luego reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca mi pequeño reporte con las susodichas damiselas.Llamo al fono de Zafiro y me responde una voz conocida(claro el acento de la mina es pegajoso,o al menos a mi me parece ya que yo trabaje un tiempo por donde me parece el acento)las consultas previas al caso,que el vaor del servicio,que de que se trata,que cuantas minas hay en sucucho,etc.Como sea,el webeo es en tierras blancas,osea alla por Pirihueco o algo asi.Me abre la puerta una tipa mayor(supongo es la cabrona o algo asi),me presenta dos minas,ahi sali de dudas,claro,una de ellas no es otra que la misma Adrielis del Carol(aunque no hace mas de dos semanas la vieja del carol me dijo que estaba alla),de la antigua Adrielis que vimos en el carol ya poco queda,esta diria muy gorda,osea no calienta,la otra es Zafiro,que es una flaca diria yo,entre negra mulata o samba,al menos para mi un forro nada de otro mundo,quizas de pechuga algo rescatble,y seria todo,peor aun se hizo la interesante cuando le hice una oferta(en el pedir no hay engaño),que tenemos demanda,que viene otro cliente,al menos para mi chao con ese antro,mucha restriccion,cambio de propuestas despues de lo hablado por telefono,chao mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Están seguros que es la adrielis del carol, yo me atendí hace poco con ella, y no estaba gorda, siempre con su vientre plano, y acinturada, voy a ver, tengo su teléfono, el cual no es ninguno de los que se dieron más arriba.

 

Ahí les cuento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio Demon,total seguridad que era Adrielis,a eso me referia con lo del acento,al telefono ya me sonaba conocida,lo que es yo la encuentro al decir minimo ancha,ya no es lo que en el Carol,y lo reitero,la vieja del Carol hace mas menos 2 semanas me dijo que estaba trabajando alla.Ahora lo que no vi,es la tal Barbara,aunque el dia sabado si mal no recuerdo llame por primera ves,y una mina me rspondio diciendo que estaba por el momento en el Carol,se me hace que esa si era Barbara y se quedo alla(debe de haber tenido su rollo con la nueva cabrona y se fue al carol)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio paco o carabinero, dejame hacer memoria, a la adrieli del carol me la tire por última vez, el sábado 7 de julio, fui con un amigo, y mi amigo la encontro muy rica, y quedo medio picado porque yo me la tire, esa vez estaba la victoria (que se veía bien y se la tiro mi amigo) la colombiana, se me olvido en nombre creo que algo asi como karen, y igual buen forro, poca teta.

 

por eso ancha o gorda nada, bueno con su genio característico no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya,mas menos fuera de dudas converse con la vieja del Carol y me dice que la Adrielis esta trabajndo con ella,eso si que llega mas bien de noche,osea ya no se aloja como en otras en el local,mas bien diriamos la esta haciendo a dos bandas,entonces caso resuelto.En otra,la mina esa,la tal Zafiro es la colombiana del sucucho aquel,entonces Barbara es la ecuatoriana,y Adrielis cae de cajon,es la boliviana(se me habia enredado todo el asunto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio demondark:

 

la verdad no se si el socio paco99 sabe la diferencia de un agorda y una mina normal la mina en cuestion despues de hablar con otros estokadores antiguos q me han estado saludando es la misma adrieli q ud se comio y yo creo q tengo cierto grado de credibilidad ya q antes siempre entregue datos buenos no se quien es la cabrona q dicen ya q cuando fui solo estaban las tres minas tb tengo otros dos datos buenos quien las quiera me manda un mensaje ok y saludos a todos .... ( la adrieli tiene la guatita durita no tiene guata no se de donde saca q es guatona las guatonas tienen la guata suelta y nada de cintura... )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis conclusiones

 

Adrielis = Adrielis (boliviana, canela, rica, buena figura, atención varia deacuerdo a su animo, no aguanta mucho)

 

Zafiro = Karen (colombiana, negra mulata, con el medio ni que culo, pero con detalles, delgada, con ropa muy rica, aguanta sin problema)

 

Barbara = Victoria (Chilena, blanca, harta pechuga, culo normal, agradable de cara, me dices que buena para la cama, no lo he comprobado)

 

Si ex que no estoy equivocado. sino que pase ha ser un comentario weon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tienen la mea zorra cn el enredo, pero x la descripsion pare q me culie a la adrieli pero no estoy seguro, no jue asta no mucho q le empeze a prestar atencion al nombre y servicio de las minas.

 

despues q me uni a la K empeze a prestarle atencion a esas cosas, si fue ella nada q decir, la pille en guena, muy en guena, lastima q ande cn problemas personales q me tienen alejado x ahora del weveo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio Demondark tomando su post seria asi:

 

Mis conclusiones

 

Adrielis = Adrielis (boliviana, canela, rica, buena figura, atención varia deacuerdo a su animo, no aguanta mucho)

 

Zafiro = No se su nombre antiguo (Boliviana de SantaCruz, delgada, morenita pero no negra las negras son de ojos grandes nariz grande y labios grandes y tutu grande jejeje ella es media chinita, de nariz pequeña y labios delgaditos muy simpatica y ricas tetas, me atendi a solas con ella y lo pase rico se acomoda a tu gusto, aconsejable.

 

Barbara = no se si tiene nombre antiguo (Ecuatoriana, blanca, harta pechuga, culo normal, agradable de cara, y agradable y su * uff

 

ya socio Demondark espero q haya sacado la duda, cualquier cosa mandeme mensajes, tengo otros dos datos. solo socios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok, cuando quede sin nada, y quiera probar algo bueno te mando MP.

 

Al menos que sepas de una mina de las ricas, curvilineas me avisas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo en lo personal no la conozco, en el diario se lee mucha maravilla, por ahí un socio escribió, que no pasaba nada, no puedo confirmar ni desmentir.

 

Pero un kamikace y nos cuentas.

 

Si no es lo esperado media vuelta y listo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, aqui mi primer mensaje para decir que fui para alla y la supuesta Adrielis me dijo que se llamaba Romina

Es bien buena la bolivianita, es la unica mina que he visto aqui en arica que tenga ese fisico porque son todas flacas sin pechuga o "sinpóticas" y las mas pechugonas ya estan gordas y ella tiene hasta calugas en su watita, delgada, tarsero adoc y buenos pechos

A mi por lo menos me dio trato de pareja (aunque a mi no me gustan los besos en la boca), bien simpatica su masajito aparte y lo mejor como dice la tabla depiladita y sin olores raros, a los que no le gustenlas morenas tendran que ver por otro lado pero yo volvería si o si

 

Aqui nos seguiremos viendo por aca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio Cain otro estokador antiguooooo, un cordial saludo y que bueno que este de regreso!!!!, como no recordarlo si casi la mitad de las cachas memorables han sido gracias a sus buenos datos calados, asi tambien como el extinguido socio Andres, creo que los tres teniamos los gustos similares, socio cain que lata no haber entrado antes, ya que por motivos laborales no he podido ingresar a la pagina, veo que el mensaje es de julio, por lo que el dato no debe estar muy vigente que digamos pero igual le agradezco este gesto con todos los estokadores, acabo de ver su mp y pucha que mas puedo decirle que muchas gracias por el dato, estare entrando mas seguido

 

Atento saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina que me tire, de verdad era barbarita, aunque no la encontré tan barbara, y ahora si me convencí que era victoria del carol, me la había recomendado adrieli, ya que era buena para la cama, eso lo saque por conclusiones, y haciendo memoria, y tratando de recordar rostros, y si esas grandes pechugas y el traje que la vi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...