Saltar al contenido
Francisquita

Francisca

Mensajes recomendados

 

 

Francisca 79345689 este es su numero actual.????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a mis amores de osorno...

 

Me han enviado varios mensajes y hasta me han visitado de sus tierras...y me han solicitado una visita, solo que nose que les parezca a ustedes...

 

Besitos Fran

 

 

Vengase nomas, por mi parte tiene seguro 2 visitas, claro esta si me deja encantado con sus servicios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Francisca, vengase con todo mas, aca la esperamos a abrazos abiertos y con algunos otros detalles ;).. ojala se concrete pronto tu llegada por osornito...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores de osorno

 

Ya se que si voy me ira super, solo queda es pequeño detalle de saber de algún lugar para quedarme....si alguien tiene algún datito por favor asermelo saber...

 

me gustaría estar por allá el jueves o el sábado de la semana que viene espero se pueda...y para los que no me conocen ahí fotos en el foro de puerto asi como tablas...

 

Saludos Francisca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Es cierto que Bilbao lo cerraron al puteo y tiraron a las minas a Mackenna con Brasil? (misma dueña)

 

Si fuera cierto, la mejor opción es donde la Patisex.

 

Y si no tuviera cupo, podría ser el departamento del Eduardo por ahí cerca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos me han llamado y enviado mensajes por posibles lugares para quedarme aun lo estoy viendo pero prefiero estar sólita...asi que don tigre esta mas cerca de una posibilidad...espero que sea luego la confirmación de ese lugar..

les dejo mi fono de contacto

 

54601500

 

saludos francisca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,alguna promo?.Saludos.

 

 

 

que onda contertulio??? se cree gitano de entel???

 

primero dejemos algunos buenos reportes y despues pedimos promos, ahhh y si no tiene lucas pa salir a estokar realice trabajos manuales, jajajajajjaa, asi le demostramos a las minas que somos autosuficientes. jajaja

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola

 

primero que nada no soy de las que andan con cuentos de que voy y después nada...

 

voy a describir bien porque no fui para aquellos que hablan y que no me conocen,

 

la semana que escribí que iría no pude porque pensé me indispondría esto quiere decir (regla) también me llega,.

 

y no paso nada,sino hasta esta semana que paso...estoy con un tremendo desorden hormonal por un cambio de anticonceptivos y estuve una semana entera sangrando y así no iba a atender a nadie o si????

 

bueno el caso que no pude ni acá en puerto ni viajar...

 

 

espero que esto haya sido suficiente razón para ustedes

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

y no paso nada,sino hasta esta semana que paso...estoy con un tremendo desorden hormonal por un cambio de anticonceptivos y estuve una semana entera sangrando y así no iba a atender a nadie o si????

 

 

 

No era necesario tanto detalle burdo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola bueno no voy a ir no pensé que mis palabras eran burdas en todo caso los estokadores que me conocen viajan a puerto a verme los demás que opinaron no los conosco...asi que nose que onda...pense que necesitaban saber bien lo que me pasaba con razón de alla viene a trabajar a puerto y son repocas las que viajan para alla...

 

en fin sl2 nada mas que decir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...