Saltar al contenido
friends coffe shop

cafe friends locales 1,2 y 3

Mensajes recomendados

Estimados Amigos

me es grato poder presentarme como un colaborador en el ámbito de cafés con piernas, ya que tenemos 3 locales en lo cuales existen actualmente un grupo de chicas entre 20 y 23 años, un grupo selecto de 4 chicas por turno, como es el gusto de todos aquellos que buscan un lugar agradable y con una buena atención y por sobre todo chicas bonitas y con diferentes cualidades.

La idea es poder direccionarlos en cuanto a horarios de atencion y direcciones de nuestros locales:

 

Sucursal 1 .San Diego 2080 local 106 galeria comercial caracol

Atencion de lunes a Sabado desde las 10:30 hasta las 20:00

 

Sucursal 2 .Franklin 1257 casi esquina Nataniel

Atencion de lunes a Sabado desde las 10:30 hasta las 21:00

 

Sucursal 3 .San Martin 80 casi esquina Moneda

Atencion de lunes a Viernes desde las 10:30 hasta las 21:00 y Sabado desde las 10:30 hasta las 16:30

 

Me despido Cordialmenmte esperando que esta informacion sea de gran ayuda para todos ustedes

atentamente

friends cofee shop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se le agradece la información, pero como verá ya tenemos temas creados para cada uno de locales. De todas formas es bueno el resumen.

 

Lo único que NO ví es la "PROMO" para la gente de La Estokada¡¡¡, o precios preferenciales en los consumos¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podría aprovechar de actualizar el listado de musas.

Recuerdo a Francia, Nicole, Thiare.

Entiendo que cada cierto tiempo se van unas y llegan otras, pero seria bueno estar al tanto de las que ahora están yendo regularmente.

En San Diego recuerdo que una niña (Francia seria?) me contó que habian ensayado un show tipo dual (con calugazos entre las dos niñas), o algo asi, pero no entendi si era para despedidas de solteros o es algo que tienen preparado para todo publico en ciertos horarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Ktt

Respondiendo a su peticion de actualizacion de Musas , lo listo por local:

Sucursal 1 San Diego) .Kimmi , Francia , Javiera ,Conny , Paola

Sucursal 2 Franklin) .Andrea , Amanda , Italia , Carola , Paula , Alejandra

Sucursal 3 San Martin) .Fanny , Johan , Tamara , Cote ,Domi

 

Referente a tipo dual es como un cuadro plastico entre dos musas para ser un poco diferente de otros locales..

y a la vez realizamos despedidas , celebreciones y eventos varios..

 

atte

Cafe Friends

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Ktt

Respondiendo a su peticion de actualizacion de Musas , lo listo por local:

Sucursal 1 San Diego) .Kimmi , Francia , Javiera ,Conny , Paola

Sucursal 2 Franklin) .Andrea , Amanda , Italia , Carola , Paula , Alejandra

Sucursal 3 San Martin) .Fanny , Johan , Tamara , Cote ,Domi

 

Referente a tipo dual es como un cuadro plastico entre dos musas para ser un poco diferente de otros locales..

y a la vez realizamos despedidas , celebreciones y eventos varios..

 

atte

Cafe Friends

 

Estimado. Hoy quiero recorrer algunos cafes con amigos y será despues de 20.00hrs ,,edad de las musas en cuestion en local de san martin me gustan teen.. Si se puede una referencia,, Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Navegante

 

Hoy habran 04 señoritas durante esa hora .

-Johan 1.75 con tacos ,morena ,delicada, bonita

-Tamara 1.70 con tacos. rubia simpatica, divertida, bonita

-Coty 1.75 con tacos, pelo castaña,delgada muy bonitas facciones

-Fanny 1.70 con tacos, crespa , exotica colombiana muy simpatica y bonita

para que decir de la atencion muy sensuales.

 

Esperando que esta descripcion de nuestras musas, sea la mas definida que puedo realizar y esperando a la vez que usted estimado las pueda describir con un mayor detalle y sean de su gusto .

Me despido Cordialmente

Cafe friends

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pedido de nuestro Amigo EMX

 

Es que los días Viernes 13 y Sábado 14 del presente mes de Julio generaremos la siguiente promoción para todos los fieles clientes de La Estokada.

Consiste en lo siguiente

Por alguna invitación al sector Súper VIP (Premium)de cualquiera de nuestras musas y en cualquier de nuestros locales, gratis un baile sensual en sector mesas

Todo aquel forero de la estokada tendrá que registrarse con su nombre de usuario al atenderse con cualquiera de nuestras chicas.

Esta promoción es exclusiva para nuestros amigos de La Estokada.

 

Esperando que esta promoción, sea de gran agrado. Se despido Atentamente

Cafe Friends

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase ayer en la tarde al "Super VP" con "YOANA" y salí bastante conforme.

 

$5k + $1k (bebestible) + $1K de propina por ser aplicada en la atención

 

Eso sí, solo ví a tres chicas, una rucia que se veía bien, otra lola promedio alta, las tres estaban bien pasables¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Ktt

Respondiendo a su peticion de actualizacion de Musas , lo listo por local:

Sucursal 1 San Diego) .Kimmi , Francia , Javiera ,Conny , Paola

Sucursal 2 Franklin) .Andrea , Amanda , Italia , Carola , Paula , Alejandra

Sucursal 3 San Martin) .Fanny , Johan , Tamara , Cote ,Domi

 

Referente a tipo dual es como un cuadro plastico entre dos musas para ser un poco diferente de otros locales..

y a la vez realizamos despedidas , celebreciones y eventos varios..

 

atte

Cafe Friends

 

 

Si es la misma Italia que trabajaba en el Felinas Q.E.P.D. vale la pena salir un poco del centro, las chicas tienen turno continuado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, puedo actualizar: yo me atendía en la sucursal San Martin, en que sigue habiendo buena calidad, pero la musa que me hacía ir (COTÉ) se cambió de local, a Franklin (el Friends que está en un subterráneo en San Diego). Las que quedaron están bien y atienden con dedicación.

 

Pero el viernes salí temprano de la pega y, como buen empotado, me pegué el pique a Franklin. Calculo que hace 15 años que no iba a ese barrio. Rápido y feliz, me serví 2 de los 'super vip' con ella. Quedé feliz, aunque haya gastado 12 lucas en 20 minutos. Mina rica, simpática, jugada. Capaz que vuelvo la otra semana.

 

Me pasaron el dato de una fonda con piernas que van a hacer en otro local, pero no pedí detalles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada fui al local del caracol muy bonito por cierto el subterráneo había una chica llamada Francia muy linda y simpática la mina sensual pase al Vip con ella y quede con gusto a poco así la invite a 4vip como buen caliente excelente la atención y para que decir esta demasiado rica, sus buenas lolas me dejaron loco, hoy fui y me atendió otra chica mas rellenita la invite a un vip demasiado fome … Que paso con francia?

Saludos cafeteros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Ktt

Respondiendo a su peticion de actualizacion de Musas , lo listo por local:

Sucursal 1 San Diego) .Kimmi , Francia , Javiera ,Conny , Paola

Sucursal 2 Franklin) .Andrea , Amanda , Italia , Carola , Paula , Alejandra

Sucursal 3 San Martin) .Fanny , Johan , Tamara , Cote ,Domi

 

Referente a tipo dual es como un cuadro plastico entre dos musas para ser un poco diferente de otros locales..

y a la vez realizamos despedidas , celebreciones y eventos varios..

 

atte

Cafe Friends

 

 

Estimado se encuentra vigente este servicio??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada fui al local del caracol muy bonito por cierto el subterráneo había una chica llamada Francia muy linda y simpática la mina sensual pase al Vip con ella y quede con gusto a poco así la invite a 4vip como buen caliente excelente la atención y para que decir esta demasiado rica, sus buenas lolas me dejaron loco, hoy fui y me atendió otra chica mas rellenita la invite a un vip demasiado fome … Que paso con francia?

Saludos cafeteros

 

 

Estimado, luego de como un año volví al Friends III y me atendí con Francia. Todo excelente... apliqué 2 vips con ella. Si no fuera porque tenía una reunión de pega me quedo toda la tarde!

 

Estaría buena una promo como la que indican :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer repetí con Francia, 3 vips al hilo. Está muy rica ella y es muy simpática también. Lo único es que después de varias atenciones empieza a ser un poco repetida la cosa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer repetí con Francia, 3 vips al hilo. Está muy rica ella y es muy simpática también. Lo único es que después de varias atenciones empieza a ser un poco repetida la cosa...

 

3 Vip al hilo, wow, ute si que necesita una promo buena

este sabado me tengo que ir cerca de por ahi asi que me doy una vuelta a saludar jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé al café I, del Caracol. Qué decepción.

A ver, vamos por parte.

primero, el local se ve chico, pero al pasar al subterraneo la cosa cambia, punto a favor.

segundo, sólo había una chica, bien julera. No era gorda, pero no tenía nada de tetas, no sé, yo creo que una mina de café tiene que tener poto o tetas y si ambas mejor, pero esta chiquilla, Paola (no estoy seguro) no tiene ni lo uno ni lo otro. Punto en contra.

tercero, una vez instalado en el subterraneo, e hago el weón y pido mi consumo a luca y la chica me explica su procedimiento en que su bibia cuesta 5 lucas!. muy caro. que incluye? 2 temas, se puede tocar por sobre la ropa (no tiene nada que tocar en todo caso) y si la invito al vip, se saca el sosten pero nada más....

no sé, yo creo que los dueños o las chicas tienen un sentido del negocio herrado.

En definitiva, le digo a la chica que no voy a tomar sus oferta y enseguida se taima, con la mirada perdida en el infinito y no habla, contesta con monosilabos...osea, cero intención de por lo menos prestar una buena atención.

Resumen: mala atención en todo sentido, mas encima la escala sin luz me hizo tropezar y me saqué la chucha. No volveria ni cagando.

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que el plus de los friend es el estilo teen de las chicas: jovenes, relativamente delgadas y me parece que, en general, no flaite; pero estoy de acuerdo que sigue siendo carito.

 

ahora, es cierto, la pao no tiene muy buena atención. no le gusta lo que hace y se le nota...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...