Saltar al contenido
Cristiano489

Amela

Mensajes recomendados

El otro dia llame a Solange, pregunte x ella, pero me dijeron que no estaba, pero como sabia que habia otra mina rica ahi, fui no mas, pa ver como andaba la suerte.

 

Datos generales:

 

Nombre = Amela

Edad = 23 x ahi mas o menos

Internet= no

Costo= 25 media hra, 35 la hra.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Martinez de Aldunate con Gaspar Marin

Lugar= Casa, ahi no mas

Tipo= Agencia

Conserje= me abrio una mina tetona, no era de mi gusto.

Fono= 83501539

Horarios= Fui como las 21:00

Comunicacion: Algo timida.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= -50%

Estatura = 1.60

Contextura = 60, normal, algo de guatita

Cara = 60,bonita, pelo liso, negro y largo.

Trato: 55, no tuve mayor comunicacion con ella.

Besos = 10, no da

Tetas = 55, se le veian bien

Culo = 60, en catro se ve muy bien

Pussy = 50, poco depilada, no medejo chuparle el choro

Mamon = 50, con condon, ahi no mas

Movimientos pelvicos = 55, nada pa volverse loco

Calidad de sonido= 60, quejidos bajitos, bastante creibles

Anal = no se, ni le pregunte. Egoista con sus besos, que mas va a ser con su *

Ambiente = 10 o menos, en la pieza hay un caño, hace falta ventilar la pieza. La pieza estaba pasaa a cacha.

Atención= 50, del monton.

 

Promedio Final = 45, le da pa pasar de curso no mas

 

Comentarios a parte= Cuando llegue, me abrio una mina tetona, no muy linda. Yo dije altiro, ya me ensaret de nuevo. Pero me dijo pasa a la pieza la niña va altiro. Pase de ahi llego ella con un baby-doll negro, transparente y debajo como unas pantaletas. Se veia muy bien. Se me paro el mazo de una. Me cobro 25 x media hra y me dijo vuelvo altiro. Cuando volvio, ya empezamos con weas raras. Primero, me cobro el condon, luca me dijo. Como siempre ando con gorritos le dije, no, yo tengo. Segundo: no me quizo bailar, me estaba cobrando aparte. Tercero: Cuando fuimos a la cama taba pasao a cacha, yo pense que era su zorra la del olor, pero era la pieza. Cuarto: ya cuando empezo el manoseo y me la quize agarrar, me sale con que no da besos. Sera po, seguimos adelante, cuando la besaba enterita y me acercaba a su chorito me decia q no. Te lo chupo, me decia a cada rato. Ya medio choriao le dije q me lo chupe entonces. Entre lo choriao q ya estaba, encontre ahi no mas el mamon. Despues me la puse en 4 no mas, y le di hasta q me canse. Si hubo un momento en que lo pase bien fue ese. Ricos quejidos se mandaba la mina y ahi me sorprendio......el chorito apretaito a a cagar. Con cada metia de mazo, que felicidad, apretadita la mina.

 

No volveria ni cagando con ella. Comparada con la Solange, esa si que es hembra. Y la pieza colegas, seria x que era fin de mes, pero habia q fumigar ahi. El olor que habia, una mierda.

 

A todo esto nadie ha ido donde Solange?????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMI IGUAL ME PASO ALGO PARESIDO CON UNA MINA QUE ERA CHILENA UNA MEDIA TEÑIDA DE RUBIA TETONA LA MINA ERA PARECIDA

 

A LO QUE CUENTA EL COMPAÑERO NO ES FEA DE CARA PERO SIEMPRE EMPIEZA CON WEA QUE NO DA BESO ,YO LE DIJE SI ASIA SERVICIO

 

COMPLETO ME DIJO QUE SI ME DIJO QUE HACIA AMERICANA DESPUES SE HACE LA WEONA ES UNA MINA TEÑIDA RUBIA CHILENA MAS

 

MENOS 25 AÑOS POR ESA MINA NO E IDO MAS ESA WEA DE AGENCIA DEBERIAN ECHARRRRRRRRRRRRLAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados les comento que hace muy poco rato me fije en el diario en el cual dice "3 universitarias calientes"algo así ,me atendio una tipa argentina y al consultar direccion me sale con la sorpresa ; "aldunate con g.marin" como andaba re -caliente pero nicagando con valor nuevamente para quedar ediondo a meao solicite 2 chicas a domicilio ,desastre!!! de argentinas nada de universitarias menos llego una alta flaca de unos 40 años app que me dio la impresion de ser anorexica ,es verdad que las chicas delgadas son agradables pero los extremos no me piaccen su lexico bastante pobre por lo que no es dificil deducir el engaño del aviso, y de la otra chica mejor ni hablar nuevamente pasadita d copas la misma cholita con la que me atendi con anterioridad .se me paso la calentura de una y me costo la gracia 10 lukitas x cabeza mas el taxi y las mande de vuelta de una .Desafortunadamente no me quedo otra que recurrir a mi colección privada y a la fiel Manuela .

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta parece que cuando fui pa alla y me atendio la Solange, fue tremendo rajazo. Solo reportes malos. Yo iria pa alla otra vez solo pa ir a tirar con la Solange, pero la ultima vez que fui el olor que tenia la pieza te lo encargo. Motel no mas, eso si la encuentro. las veces que la he llamao, me dicen toavia no llega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...