Saltar al contenido
lomopalta

travesti carolina

Mensajes recomendados

Amigos

Acabo de hablar con ella y está totalmente vigente. Anoten bien su Cel. 8938 3370

No tiene ningún problema . Y me parece curioso no encontrarla, porque estaba muy cerca hace dos años.

Me encanta como activa y pasiva, me encanta todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy encontre a Carolina, la que atendía en el portal FC, en Cuevas entre Copiapó y Coquimbo, se ve bastante bien, la llevé a un motel porque hacer cualquier cosa en la calle en este sector es para meterse en forros por la vigilancia policial y municipal. Sigue siendo simpatica y cero rollos, pero creo que su atención ha decaído, muestra menos iniciativa, se muestra menos jugada etc. no digo que atienda mal, pero lo hacía mucho mejor antes.

 

Sl2 estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por que no.se dejan de eufemismos y apuntan a lo que nos convoca en este foro. No interesa el estado psicologico de la bien valorada Carolina ni sus problemas personales, de quien yo mismo doy fé de sus extraordinarias cualidades, porque tambien sé que nadie de los convocados va a solucionar.

Céntrense en dar información que sea útil para ambas partes. Donde atiende, en que horarios, su enorme herramienta tiene todavia la rigidez que tanto apreciamos? Atiende todavia en el PFC? Cuanto esta cobrando?

Estamos todos claros que, conservando siempre el respeto que todo el mundo se merece, esto es y será casi siempre un negocio entre partes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mal, coordinamos la hora, todo bien, le aviso que voy caminando a su lugar todo bien, cuando llego al lugar no contesta y como al tercer llamado me contest que justi llego un cliente sin avisar, que la espere 30 minutos, era una espera entrecomillas razonable, espere y despues del tiempo me dice que se desmorara otro poco, al final espere como una hora, para luego decirme que el cliente la estrujo y no puede seguir atendiendo. Cueck fome, fome, fome!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La puedes ver solo escuchándola, y si no lo encuentras muy loco, la puedes ver en Cuevas. Con todas las recomendaciones no necesita tener fotos.

Es espectacular como activa !!! y ya lo he dicho....su atención también depende del trato, y no es que sea siútico en mi opinión, solo que estamos igualmente frente a personas que pueden disfrutar de lo que hacen si nosotros lo sabemos lograr. Eso ya hace que uno lo pase mejor y no tenga que hacer comentarios negativos si no los merece.

Para mi Carolina ha tenido un cambio profundo desde hace un año aprox. yo la veía con trago y bastante loca en Cuevas. Hoy se ha preocuapdo de su físico, de cuidarse, y de tener un trato diferente. Claramente para mi, es una activa potente, una gran persona y quien la trata bien lo va a pasar muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...