Saltar al contenido
lomopalta

travesti carolina

Mensajes recomendados

sres aparecio nuestra amiga carolina y les dire que con su herramienta mas dura que nunca, el bomboncito ya no esta cerca del sector de 1o de julio, se cambio para tobalaba con grecia, asi esta cerca de su casa y se arranca a atender,yo la goze 1 hora completita, slds..!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve la misma oportunidad ayer al regresar ayer a Santiago y me fui al Mar del Plata disfrutando de ella como siempre y diría que mucho mejor por la vida que está llevando. La fui a buscar a su casa y está definitivamente excelente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tengo su autorización porque vive con su hermana y el numero que usa es el de ella. Su número original no lo contesta, ya que sólo tiene el chip y no el aparato.

Ella me contactó a mi para reiniciar lo comenzado hace tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es la Glenda que trabajaba antes en San Camilo y ocasionalmente en Cuevas con Coquimbo (sector de Copiapo), es distinta a la otra Carolina, pero muy simpática y buena onda, es muy alta y tiene una herramienta gigante, lo único que le juega en contra es que le gusta un poco el copete, pero no se pone pesada o escandalosa. Yo creo que no es mala alternativa.

 

Sl2 estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que pasa con Carolina, es que el que busca la herramienta más grande, la encuentra ahí, sin que ello signifique la mejor atención. Es especial para los que buscan ser pasivos, pero deben estar muy preparados. No busquen aquí una mina rica y preciosa para empotarse. Es sexo puro y duro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de hablar nuevamente con Carolina, porque está bastante complicada con la idea de su vuelta, porque no lo quería, pero tuvo problemas que la obligaron. Está en Puerto Montt por un par de semanas y regresará. Supongo que serán avisados.

Aunque sea de sexo duro y puro, debo reconocer igualmente que ella es muy simpática en su forma de ser, para que no suene tan dura mi descripción. Personalmente he estado muchas veces con ella y no tengo de qué quejarme....sí, si tengo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insiste en distintos horarios, pero ya está en Santiago y vigente, aunque yo no lo estoy y no la he visto, sí he hablado con ella.

 

 

Estimados estokeadores

 

¡persevera y vencerás! Acabo de estar con Carolina y pasé un momento espectacular, porque además de recordar viejos tiempos con ella, ya que hacía tiempo que no la veía y solo me comunicaba con ella, lo pasé espectacular.

Ella además estaba muy bien porque se había producido bastante , y como nunca la encontré muy bien en todo sentido.

Mi amigo Huge dirá....empotado de nuevo estimado Eagle50, pero bueno, es solo haber disfrutado un gran momento con una persona que ya me había hecho vivir ....grandes experiencias.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...