Saltar al contenido
2torromeymedio

Consultas Y Comentarios Sobre Callejeras. Serena Y Coquimbo

Mensajes recomendados

Reporten con precaución, hay que cuidarse de las ETS y del CORONAVIRUS, cuando pase de nuevo iré por un mamón plastificado, llevo casi 10 días sin nada de nada y mi polola no me da la pasada XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coleguitas , el otro día divisé a la chiquita que se paraba más abajo de automóvil club , no si está trabajando en estos tiempos de pandemia , me quiero tirar el kamikaze , alguien que pase el dato si la han visto por ahí 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy día en la esquina de la avda con Isabel Riquelme divisé a una alta y flaca, mirándola más de cerca me di cuenta que era un caballo xd

También se colocan en la Avda con Matta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, nene_travieso_666 dijo:

Hoy día en la esquina de la avda con Isabel Riquelme divisé a una alta y flaca, mirándola más de cerca me di cuenta que era un caballo xd

También se colocan en la Avda con Matta

ajajjajaja se cambiaron de la avenida de Aguirre a matta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, mas o menos andan dentro de ese perímetro. 

Anoche vi a una chiquitita, buen cuerpo y todo pero al acercarme se le notaban varios kilos de pasta muro pegados en la cara

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, nene_travieso_666 dijo:

Si, mas o menos andan dentro de ese perímetro. 

Anoche vi a una chiquitita, buen cuerpo y todo pero al acercarme se le notaban varios kilos de pasta muro pegados en la cara

Exactamente dónde la vio coleguita, me tiene caliente la chiquita esa hace buenos mamones.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada me culie a Franchesca por 10 mil  andaba limpia y nos fuimos a la quebrada del culebron buen mamon se lo puse en el. Auto medio incomodo pero estubo bueno es joven sin hijos no tiene estrias es delgada se moja arto.. 

 

Saludos califas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@El Dulce coleguita, andube el lunes vigilando pero no la vi, algun dato de hora aprox para pillarla?

 

Aproposito, vi a la Andrea de la escalera, esta un poco mas compuesta, ya no se ve tan gárgola,  aunque nose si me fallo la vista. Poco under se ve con la pandemia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que los militares deben estar estokando de lo lindo durante la noche en Coquimbo York, pasé durante el día y no he visto carnicerías con patas en el lugar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, nene_travieso_666 dijo:

Creo que los militares deben estar estokando de lo lindo durante la noche en Coquimbo York, pasé durante el día y no he visto carnicerías con patas en el lugar

Bajando por av Aguirre con los carreras  la serena vi dos combianas paradas en las esquina me di la vuelta y estaban en la esquina de más abajo se veían que. Eran callejeras pero como iba apurado no pregunte ojo las mire de rreojo pero la que vi bien se veía que era scort 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega a veces las veo a partir de las ocho de la noche... yo no tomaría un servicio después de las nueve para poder alcanzar a llegar a mi casa antes del toque de queda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-07-2020 a las 8:33, El Dulce dijo:

La semana pasada me culie a Franchesca por 10 mil  andaba limpia y nos fuimos a la quebrada del culebron buen mamon se lo puse en el. Auto medio incomodo pero estubo bueno es joven sin hijos no tiene estrias es delgada se moja arto.. 

 

Saludos califas

Colega, ¿se podría detallar un poco mas el servicio y experiencia con Franchesca? Por lo que dice de cuerpo parece que está bien. La he visto varias veces pero siempre desconfío y no la he probado. 

Muy agradecido de antemano. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, estokador osado dijo:

Colega, ¿se podría detallar un poco mas el servicio y experiencia con Franchesca? Por lo que dice de cuerpo parece que está bien. La he visto varias veces pero siempre desconfío y no la he probado. 

Muy agradecido de antemano. 

y donde la puedo encontrar o algun contacto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas hay que tirarse el salto y preguntar nomas sutilmente  sip.. Franchesca tiene sis clientes piola nomas.. Peto de que ba a todas.. Eso si que no le gusta chiparlo.. Le gusta mas que se lo pongan..

 

Alguen a visto a la Andrea de la escalera  saben si esta trabajando.. hecho demenos esos mamones por 5 mil.. 

 

Saludos califas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, El Dulce dijo:

Colegas hay que tirarse el salto y preguntar nomas sutilmente  sip.. Franchesca tiene sis clientes piola nomas.. Peto de que ba a todas.. Eso si que no le gusta chiparlo.. Le gusta mas que se lo pongan..

 

Alguen a visto a la Andrea de la escalera  saben si esta trabajando.. hecho demenos esos mamones por 5 mil.. 

 

Saludos califas 

@El Dulce colega yo la vi como a las 7 u 8, pero no creo que este trabajando... tambien se le extraña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, he contactado a Andrea de la escalera, está emparejada, por eso no sale mucho, está mas repuesta porque dejó el vicio, o eso dice ella. Agendé con ella pa este domingo a las 18:00, si quieren le pregunto si extiende su horario de atención, escriban los reales interesados para decirle si se anima, pa ella no sería malo y pa ustedes tampoco, es una de las mejores locutoras de Coquimbo. 

Contarles que el otro día divisé una morena chilena de unos 24 años en el centro, andaba con un jeans ajustado y polera a medio ombligo, está wena, aunque un poco suelta de cuerpo, pelo largo pero en ese rato lo traía tomado, se notaba a leguas que era callejera. Pa poner a prueba mi instinto pare el auto y me hice el wn esperando que llegara a mi lado, le hablé y le dije si íbamos a dar una vuelta, se subió altiro y directo al trato, 7 mil el discurso y 15 la estokada, me pidió cambiar la radio pa escuchar unos regetones, no tranzo con eso, así que le dije que se bajara no mas, dimos media vuelta, me macheteo 500 y se bajó. Esta semana la he visto como dos veces por el unimarc del centro y en el santa isabel de pinto en Coquimbo. Si un colega se tira el kamikaze que avise, hay que lanzarse no mas colegas y así aprovechan de reportar algo. 

 

Saludos califas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, estokador osado dijo:

Colegas, he contactado a Andrea de la escalera, está emparejada, por eso no sale mucho, está mas repuesta porque dejó el vicio, o eso dice ella. Agendé con ella pa este domingo a las 18:00, si quieren le pregunto si extiende su horario de atención, escriban los reales interesados para decirle si se anima, pa ella no sería malo y pa ustedes tampoco, es una de las mejores locutoras de Coquimbo. 

Contarles que el otro día divisé una morena chilena de unos 24 años en el centro, andaba con un jeans ajustado y polera a medio ombligo, está wena, aunque un poco suelta de cuerpo, pelo largo pero en ese rato lo traía tomado, se notaba a leguas que era callejera. Pa poner a prueba mi instinto pare el auto y me hice el wn esperando que llegara a mi lado, le hablé y le dije si íbamos a dar una vuelta, se subió altiro y directo al trato, 7 mil el discurso y 15 la estokada, me pidió cambiar la radio pa escuchar unos regetones, no tranzo con eso, así que le dije que se bajara no mas, dimos media vuelta, me macheteo 500 y se bajó. Esta semana la he visto como dos veces por el unimarc del centro y en el santa isabel de pinto en Coquimbo. Si un colega se tira el kamikaze que avise, hay que lanzarse no mas colegas y así aprovechan de reportar algo. 

 

Saludos califas

Colega me anoto con andreita, se le extraña.

 

Con respecto a la otra muchacha, me gustaria pegarme el kamikaze, algun horario puntual para pillarla?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Jrsimon dijo:

Colega me anoto con andreita, se le extraña.

 

Con respecto a la otra muchacha, me gustaria pegarme el kamikaze, algun horario puntual para pillarla?

La morena que señalo anda temprano dando vueltas por el centro, a las 17:00 la encontré la última vez. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas ayer tipo 5 fui al sodimac a comprar unas herramientas y vi a una muchachita de las que están ahí en el sodimac. Una rubia con chaleco reflectante y llevaba puesta la camiseta de la u. Para ser sincero me dio julepe hablarle por que estaba con los que acomodan autos y con los que venden plumillas. A todo esto, se veía bien la tOnta, una cara de perversa. Pero no se si es paulina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, estokador osado dijo:

Colegas, he contactado a Andrea de la escalera, está emparejada, por eso no sale mucho, está mas repuesta porque dejó el vicio, o eso dice ella. Agendé con ella pa este domingo a las 18:00, si quieren le pregunto si extiende su horario de atención, escriban los reales interesados para decirle si se anima, pa ella no sería malo y pa ustedes tampoco, es una de las mejores locutoras de Coquimbo. 

Contarles que el otro día divisé una morena chilena de unos 24 años en el centro, andaba con un jeans ajustado y polera a medio ombligo, está wena, aunque un poco suelta de cuerpo, pelo largo pero en ese rato lo traía tomado, se notaba a leguas que era callejera. Pa poner a prueba mi instinto pare el auto y me hice el wn esperando que llegara a mi lado, le hablé y le dije si íbamos a dar una vuelta, se subió altiro y directo al trato, 7 mil el discurso y 15 la estokada, me pidió cambiar la radio pa escuchar unos regetones, no tranzo con eso, así que le dije que se bajara no mas, dimos media vuelta, me macheteo 500 y se bajó. Esta semana la he visto como dos veces por el unimarc del centro y en el santa isabel de pinto en Coquimbo. Si un colega se tira el kamikaze que avise, hay que lanzarse no mas colegas y así aprovechan de reportar algo. 

 

Saludos califas

Tambiien me gustaria contactar a Andrea.. Condulta que que tal sera para el. Stoke?? 

 

Quedo atento

 

Para el.olega que pregunta por Paulina ella es chica, delgada de pelo crespo.. Buen culito..  

 

Saludos califas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega por lo que entendi Andrea esta por el buen camino y no rsta y trabajando en forma constante ya q esta en pareja.. el estokador osado tendra un encuentro con ella el próximo domingo.. Hay varios que estamos a la espera de su retorno y estamos atentos a sus comentarios. . Como dijeron por ahy toda una mastra del oral.. 

 

Saludos califas 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, estokador osado dijo:

La morena que señalo anda temprano dando vueltas por el centro, a las 17:00 la encontré la última vez. 

Gracias colega, le hare guardia e informare cualquier novedad. 

Para mi, que me gusta mucho las calle, encuentro que hay muy pocas, hace 1 o 2 años era muy comun encontrar hasta under, fuera del tema pandemia y estallido, bajo el flujo callejero. Ojala vuelva, encontre varias en su tiempo, hace como 3 meses que no pesco una, y la ultima la tome en pinto con otra calle que ni idea el nombre, en coquimbo. Horrible lo que tome, se extraña andreita que hace buenas conferencias, o la otra chica que estaba en la plaza de baquedano. En fin. 

Estare activo cualquier novedad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La última vez que me estoké a la Andrea fue en el 2017, la llevé a un motel y me hizo acabar muy rico, no recuerdo dónde dejé la tabla correspondiente.

Pero al fin y al cabo, es buen dato, se manejaba con su oral AFP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno como puse sali de caza pero nada bueno.recorri serena centro av aguirre. Coquimbo baquedano varela melgarejo aldunate pinto.

 

Nada bueno, en serena 3 tv, en coquimbo tenia esperanzas, pinto con henriquez, hay un local de comida rapida, 1 tv y una mina, les dije que quería a la mina se sube y me dice que tenemos que ir las dos si no no. No le hago a tv aunque pasaba piola. La minita culazo rico pero muy colorienta ni cagando subo dos minas ademas no dijieron cuanto salia.

 

En fin, otro gasto de bencina inutil buscando variedad. Ojala salgan mas under. Espero les sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé por el Sodimac y justo al fondo hacia la carretera estaban dos ninitas , había una de mini de mezclilla , pelo liso se veía buena, no pude hacer nada ya que iba acompañado . Volví y ya no había nadie.   ... Ella parece que es Paulina? Me fui al centro di varias vueltas por ahí y por allá..y nada! Pufffff todo mal.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...