Saltar al contenido
Invitado pucara

Consulta Krishna

Mensajes recomendados

colegas

alguien a estado con esta scort que trabaja en el taurus???

rubia espectacular, lentes de contacto azules, 18 añitos

saben si atiende con otro nombre en mackena con brasil???

pregunto porque se que en el torito el piso para una scort es de 50mil y krishna cobra 100mil ( nica pago 50 menos 100mil)mas la habitacion que sale 20mil, pero la mayoria de las que trabajan en el torito atienden en mackena por 20, 30 0 40mil la hora.

algun datito???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rubia espectacular, lentes de contacto azules, 18 añitos

 

No sé. Lo último que le miro a una mujer es la cara; mi prioridad es el material de guerra.

Y si dispusiera de 100 lucas para un par de polvos, me iría a putear a Santiago, acá en el sur las minas no saben lo que es un gimnasio.

 

Y me acabo de desayunar con la permanencia del "Taurus", porque yo tenía entendido que había cerrado hace mucho tiempo (precisamente porque los giles de los dueños cobraban una barbaridad por las mismas flácidas que nos afilamos de día a un tercio de esas tarifas).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

100.000 ta mas w..na la mina que te cobra eso acá en el sur, si quieren gastar esa plata es mejor hacer un dual en un buen motel. pero por una mina ni cantando dijo gardel.

 

 

a todo esto el foro cada vez esta más lento

 

sugiero hacer una lista de kamikazes y aportar con los datos, cuando esté por allá me rajo con uno de todas maneras.

 

 

atte

 

el contertulio del barrio

 

 

 

.....continuará.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...