Saltar al contenido
DemonDark

Aventuras ciberneticas

Mensajes recomendados

yo conozco una pagina michat hi sale una sala de Arica he entrado un par de veces peor me han tocado minas correteadas, antes estaba el de terra y en realidad era bueno, las minas eran jugadas, se atrevian a juntarse, incluso de ahi conoci algunas minas que se iban por plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eee que recuerdos de terra. ahora en michat es ahi no mas. hay pocas minas, pero la otra vez me salio una wena. de una mina que queria hacerla esa pura vez. asi que me dio el numero, tranzamos, fui a verla, nos juntamos al otro dia y nos pegamos la encerrada en el villa favorita por 3 horas. ella decia que era la primera vez que lo hacia y que estaba urgida de plata. y yo le dije que yo igual era primera vez y la wea. la mina era flaca, morena, pelo negro largo. poco de todo pero era caliente y aguantaba todo. eso ya hace mas de un año. ya ni me acuerdo como se llama, soy super malo con los nombres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con la cosa del Badoo me han resultado wenas cachitas, pero lo que busco son onda MILF, pendejas no tanto, es que igual las MILF saben a lo que van, no hay que pololearlas tanto, y cuando nos juntamos vamos altiro al choque, me han salido como 7 MILF, dos de iquique, y las 5 de aqui de Arica, son como tontas para la cama, si las tratas bien y quieres puro pisar, despues llaman solitas jejejeje. en todo caso, a mi me gusta pasarla bien, nos vamos a moteles con jacuzzi y kedan locas jajajajaja.

 

Badoo la lleva cabros, si quieren intercambiamos minas por mensaje privado, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En santiago, todo salva, hay para todos los gustos y si no eres exigentes, el chancho esta tirado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Badoo hay que pagar para poder ver quien te contacta y todo el hueveo :¨(

 

No es tan asi estimado. al final hay que meterse no mas y buscar en usuarios nuevos o en online bueno hay varias formas de hacerla ahi. busca en google como activar cuenta con superpoderes y esas weas de badoo y ahi te salen varios trucos utiles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Total se suben unas fotos mas y listo. si no es mucho atado. Lo otro es que tienes que rellenar bien tu perfil. a las minas les gusta leer esas weas, ademas te lo pide la pagina al tu querer ver otros perfiles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

En Badoo hay que pagar para poder ver quien te contacta y todo el hueveo :¨(

 

No es tan asi estimado. al final hay que meterse no mas y buscar en usuarios nuevos o en online bueno hay varias formas de hacerla ahi. busca en google como activar cuenta con superpoderes y esas weas de badoo y ahi te salen varios trucos utiles.

el truco cuando vas a eliminar la cuenta y te arrepientes solo te duran 3 dias

el de invitar a 30 amigos a badoo

 

existara otro truco aparte de las mas conocidos para crackear badoo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me duro caleta. me acuerdo que la ultima vez casi me dura el mes. una amiga me dijo como hacerlo y me funciono. creo que hay otros metodos pero no los conosco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

En Badoo hay que pagar para poder ver quien te contacta y todo el hueveo :¨(

 

No es tan asi estimado. al final hay que meterse no mas y buscar en usuarios nuevos o en online bueno hay varias formas de hacerla ahi. busca en google como activar cuenta con superpoderes y esas weas de badoo y ahi te salen varios trucos utiles.

 

 

En Baddo hay hartas minitas y milfs..

Lo que hago alli es saludar a hartas minas q esten on line (en la parte de busqueda, se escoje la opcion "on line" y salen quienes estan conectadas en ese momento..y alli quienes lleven poco tiempo (con pocas fotos), las prefiero, pues no cachan mucho esa pagina y son faciles de converserlas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Joselyn: www.badoo.com/01212596932/

 

25 la hora, 15 la media hora y 10 el momento. Tiene departamento en el centro.

"sexo vaginal oral todo kon kondon fantasias son adicionales un trato de pololo mucho cariño"

 

cel: 73603907

 

por las fotos, yo digo PASO.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Googleando el número aparecen varias publicaciones efectuadas en el Diario La Estrella

 

a.- "5 hermosas amigas, sensuales, encantadoras, iniciandose, central, domicilio. 73603907"

 

b.- "120 75 110 promo $8.000 trigueña cariñosa chilena central 73603907"

 

c.- "se necesitan señoritas dama compañia, pago diario, discrecion, privacidad. 73603907"

 

Sin temor a equivocarme estamos en presencia de una agencia

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

habia dejado el dato en scorts en general. Por las fotos se ve que es chilena, hasta alcanze a ver una foto donde sale en el liceo jaja.

No me gusto, ademas tiene toda la pinta de ser mañosa quien sabe como seran las otras

Editado por Snopcan
se unen temas de esta chica
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tirarse Minas De Badoo

 

Alguien lo ha hecho?

 

yo hace un mes mas o menos me junte con una mina, hable con ella igual su tiempo, no fue mucho, pero tampoco fue poco, nos vimos en un lugar, conversamos un rato y despues sus besos piolas, sus dedos locos por donde ustedes cachan, pero no paso mas de ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Huy haciendo memoria si me tire a una por Badoo. jajajajaja, la verdad me he tirado varias minas por internet, msn, chat, facebook, y ahora gamecenter (ahi trampeando), jajajaja la cago debo dale gracias al internet.

 

Y era medio gordita pero estaba muy pasable, a las otra no paso nada me hice el loco, no eran para de mi gusto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Por msn contacté a la scort universitaria, la emperatriz 69, la exótica jazmín y otras mas jejejeje

 

que recuerdos wn

dese el dato o aga la agaucha ahi con esta musa socio dino haber que tal estas universitarias

 

Que recuerde, una se juntó con un loco, otra se hizo lesbiana y la otra nunca más la vi...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Había una mina que se publicaba en el diario, decía que era de Viña creo. La wea es que la llamo y pido el correo para buscarla por msn. Me lo dá y vi su foto, estaba bien rica, de piel clara y cabelos rizados entre rubia y castaño... después se fué y no pude conocerla. Al tiempo me pego una vuelta al Babilonia y me atiendo con ella, la reconocí y me quedé callado hasta el final jajaja estaba bien curaita y hasta el sapito le chupé, rica wn. Aún está bien wena y es mas loca que la chucha, pero está lejos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...