futalove Publicado 4 jul 2012, 23:33:07 Publicado 4 jul 2012, 23:33:07 Hola cabros , aca comprarto una experiencia NOTA > Esta NO ES la Daniela de sexo.cl , no he estado con ella esta es otra , aclaro para que no se confundan Adjunto tabla y luego comentarios Datos generales: Nombre = Daniela Ecuatoriana Edad = 28 Internet = La conoci en chat Costo = 20mil Ubicación = Santiago centro, Santa Isabel con San Francisco Lugar = Dpto solo Tipo = Independiente Conserje = Si pero no pide carnet Fono = Lo bote Horarios = Desde las 7pm Comunicacion = La primera vez caliente, de ahi normal Tipo Travesti = Maricon con peluca Notas servicio: Nivel de Empotamiento = Se pueden poner numeros negativos? si es asi -1.000 Estatura = Tacuaca, 150 Contextura = de hombre, espalda ancha, culo de hombre, piernas de hombre etc Cara = De hombre, y le faltan un par de dientes Nivel de Phothoshop = No tenia fotos Trato = Respetuoso Besos = No aplique ni cagando Tetas = NO tiene Culo = De hombre Niño = Unos 16cm, grueso Mamon = No aplique nicagando Movimientos = Lo puso con cuidado al menos Calidad de sonido = Normal Pasiva = No aplique Activa = 3 minutos y se fue cortado Ambiente = Desordenado Atención = Caliente Promedio Final = No merece nota Comentarios a parte = La semana pasada metido en el chat www.chatgay.cl siempre entro por que varias veces entran travas, varias veces me he encontrado con scorts que publican en sexo.cl y relaxchile, a veces salta la liebre... En fin empeze a conversar con una, me dijo q se llamaba Daniela, que era ecuatoriana y que estaba en un dpto de Santa Isabel con San Francisco, vive sola , cobra 20mil Le dije ya envia fotos y ahi me hizo atado que estaba recien hace una semana en chile y que no tenia, pero me dijo textual que era voluptuosa, cuerpo de mina, etc, le dije ya pero dame alguna referencia, le dije y te encuentras parecida a alguna mujer famosa ? asi como para hacerme una idea, me dijo claro soy parecida a la Nydian Fabregat. Claro con tanta tv ecuatoriana rica que llega dije ya poh vamos Quedamos en la hora etcs , dpto con conserje, me hice el loco entre derecho al ascensor, el loco me dice donde va, le canto el dpto y me dice ok Abren la puerta y CONCHESUMADRE puta el weon feo. No sali arrancando por que estaba que me remeaba, pedi baño me mire al espejo y dije ya weon, esta te la buscaste tu solo , asi que que te sirva la experiencia, demosle a ver que pasa Salgo y empieza a hablar que como estas y esas patrañas y le dije lo que me gustaba, que seria pasivo y que todo con condon, algo de caricias, me trato de besar pero le saque la boca nicagando... se saca las botas y quedo rechica , luego saca el niño y ya por lo menos era decente, unos 16cm pero bien grueso, me pidio q se lo chupara pero me hice el weon nicagando Me puso de espalda y le dije ya ponlo pero con cuidado, al menos eso respeto, era grueso asi que costo pero con buen lubricante entro, luego empezo a darme pero puta el weon penca, a los 3 minutos se fue cortado, con la excusa es que hace 4 dias que no tengo sexo, y yo pa dentro obvio si eris mas feo q la cucha, ya ok le dije. Se metio al baño y luego me dijo ahora queris seguir y dije sipo , pero como 5 min se pajeo y no paso nada, asi que le dije me tengo q ir y hueas, me visto en el baño, todas las toallas mojadas asi que la hice corta, salgo , me despido de la mano con un de ahi nos vemos... Moraleja, jamas citas a ciegas, jamas jamas kamikaze, lo barato cuesta caro... cosas que uno como forista lee todos los dias y las da por sentado, pero como el ser humano es porfiado , cagao y caliente, hasta que no le pasan no se da cuenta...
catalano9 Publicado 4 jul 2012, 23:57:19 Publicado 4 jul 2012, 23:57:19 como no arrancaste si era un HOMBRE segun tu.
federicoguti Publicado 5 jul 2012, 02:42:48 Publicado 5 jul 2012, 02:42:48 media tetrica su experiebncia pos compadre, mejor pajearse en la casa
Huge Publicado 5 jul 2012, 02:53:15 Publicado 5 jul 2012, 02:53:15 Puta la mala cueva. Mejor se lo amarraba y se largaba, por ultimo mea en un árbol, jaja.
patulareload Publicado 5 jul 2012, 10:38:12 Publicado 5 jul 2012, 10:38:12 a mi me dijeron que en una disco del bella , se llama bokara , van varias trav , y es llegar de arrimarse a la barra y tirar el ansuelo ... digo yo pa no ensartarse como el socio aca ....
mrluchin Publicado 5 jul 2012, 12:33:26 Publicado 5 jul 2012, 12:33:26 Puta la experiencia penca, una pregunta, tanta ganas tenias de mear que tuviste que mamarte ese maricon con peluca????, puta que teni la vejiga chica jajajajajajaja. animo, con este tipo de experiencias aprendes y aprendemos nosotros `para no caer. moraleja. orinar e ir al baño antes de visitar una trava, no sabes con lo que te puedes encontrar. Mr Luchin
futalove Publicado 5 jul 2012, 17:51:33 Autor Publicado 5 jul 2012, 17:51:33 Gracias por el apoyo, me pude dejar la experiencia pero quise compartirla, considero que hay que compartir las buenas y las malas Del por que me quede fue mas que nada para autocastigarme y autodarme una leccion y jamas jamas olvidarla Lo mejor es juntar la plata e ir directo a las top
Winnerr Publicado 5 jul 2012, 19:44:02 Publicado 5 jul 2012, 19:44:02 Y más encima le pagaste! jajaja Me imaginé como si te estuviera afilando adrián y los dados negros... Al menos, y para subir tu autoestima, lo dejaste ganoso... Suerte para la próxima.
Winnerr Publicado 5 jul 2012, 19:46:46 Publicado 5 jul 2012, 19:46:46 Adrián menea la cintura, Adrián menea la cadera, Adrián menea la cabeza (la del guañaño) mamáaa yo quiero vacilarrr... jojojojo
master18t Publicado 6 jul 2012, 00:12:39 Publicado 6 jul 2012, 00:12:39 a mi me dijeron que en una disco del bella , se llama bokara , van varias trav , y es llegar de arrimarse a la barra y tirar el ansuelo ... digo yo pa no ensartarse como el socio aca .... yo he ido un par de veces y solo he visto 1 o 2 trav. casi puros gay o lesbianas