Saltar al contenido
futalove

Daniela Ecuatoriana NO la de sexo.cl

Mensajes recomendados

Publicado

Hola cabros , aca comprarto una experiencia

NOTA > Esta NO ES la Daniela de sexo.cl , no he estado con ella esta es otra , aclaro para que no se confundan

Adjunto tabla y luego comentarios

Datos generales:

Nombre = Daniela Ecuatoriana

Edad = 28

Internet = La conoci en chat

Costo = 20mil

Ubicación = Santiago centro, Santa Isabel con San Francisco

Lugar = Dpto solo

Tipo = Independiente

Conserje = Si pero no pide carnet

Fono = Lo bote

Horarios = Desde las 7pm

Comunicacion = La primera vez caliente, de ahi normal

Tipo Travesti = Maricon con peluca

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Se pueden poner numeros negativos? si es asi -1.000

Estatura = Tacuaca, 150

Contextura = de hombre, espalda ancha, culo de hombre, piernas de hombre etc

Cara = De hombre, y le faltan un par de dientes

Nivel de Phothoshop = No tenia fotos

Trato = Respetuoso

Besos = No aplique ni cagando

Tetas = NO tiene

Culo = De hombre

Niño = Unos 16cm, grueso

Mamon = No aplique nicagando

Movimientos = Lo puso con cuidado al menos

Calidad de sonido = Normal

Pasiva = No aplique

Activa = 3 minutos y se fue cortado

Ambiente = Desordenado

Atención = Caliente

Promedio Final = No merece nota

Comentarios a parte =

La semana pasada metido en el chat www.chatgay.cl siempre entro por que varias veces entran travas, varias veces me he encontrado con scorts que publican en sexo.cl y relaxchile, a veces salta la liebre...

En fin empeze a conversar con una, me dijo q se llamaba Daniela, que era ecuatoriana y que estaba en un dpto de Santa Isabel con San Francisco, vive sola , cobra 20mil

Le dije ya envia fotos y ahi me hizo atado que estaba recien hace una semana en chile y que no tenia, pero me dijo textual que era voluptuosa, cuerpo de mina, etc, le dije ya pero dame alguna referencia, le dije y te encuentras parecida a alguna mujer famosa ? asi como para hacerme una idea, me dijo claro soy parecida a la Nydian Fabregat. Claro con tanta tv ecuatoriana rica que llega dije ya poh vamos

Quedamos en la hora etcs , dpto con conserje, me hice el loco entre derecho al ascensor, el loco me dice donde va, le canto el dpto y me dice ok

Abren la puerta y CONCHESUMADRE puta el weon feo. No sali arrancando por que estaba que me remeaba, pedi baño me mire al espejo y dije ya weon, esta te la buscaste tu solo , asi que que te sirva la experiencia, demosle a ver que pasa

Salgo y empieza a hablar que como estas y esas patrañas y le dije lo que me gustaba, que seria pasivo y que todo con condon, algo de caricias, me trato de besar pero le saque la boca nicagando... se saca las botas y quedo rechica , luego saca el niño y ya por lo menos era decente, unos 16cm pero bien grueso, me pidio q se lo chupara pero me hice el weon nicagando

Me puso de espalda y le dije ya ponlo pero con cuidado, al menos eso respeto, era grueso asi que costo pero con buen lubricante entro, luego empezo a darme pero puta el weon penca, a los 3 minutos se fue cortado, con la excusa es que hace 4 dias que no tengo sexo, y yo pa dentro obvio si eris mas feo q la cucha, ya ok le dije.

Se metio al baño y luego me dijo ahora queris seguir y dije sipo , pero como 5 min se pajeo y no paso nada, asi que le dije me tengo q ir y hueas, me visto en el baño, todas las toallas mojadas asi que la hice corta, salgo , me despido de la mano con un de ahi nos vemos...

Moraleja, jamas citas a ciegas, jamas jamas kamikaze, lo barato cuesta caro... cosas que uno como forista lee todos los dias y las da por sentado, pero como el ser humano es porfiado , cagao y caliente, hasta que no le pasan no se da cuenta...

Publicado

Puta la mala cueva. Mejor se lo amarraba y se largaba, por ultimo mea en un árbol, jaja.

Publicado

Puta la experiencia penca, una pregunta, tanta ganas tenias de mear que tuviste que mamarte ese maricon con peluca????, puta que teni la vejiga chica jajajajajajaja. animo, con este tipo de experiencias aprendes y aprendemos nosotros `para no caer.

moraleja. orinar e ir al baño antes de visitar una trava, no sabes con lo que te puedes encontrar.

Mr Luchin

Publicado

Gracias por el apoyo, me pude dejar la experiencia pero quise compartirla, considero que hay que compartir las buenas y las malas

Del por que me quede fue mas que nada para autocastigarme y autodarme una leccion y jamas jamas olvidarla

Lo mejor es juntar la plata e ir directo a las top

Publicado

Y más encima le pagaste! jajaja

Me imaginé como si te estuviera afilando adrián y los dados negros...

Al menos, y para subir tu autoestima, lo dejaste ganoso...

Suerte para la próxima.

Publicado

a mi me dijeron que en una disco del bella , se llama bokara , van varias trav , y es llegar de arrimarse a la barra y tirar el ansuelo ...

digo yo pa no ensartarse como el socio aca ....

yo he ido un par de veces y solo he visto 1 o 2 trav. casi puros gay o lesbianas

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...