Saltar al contenido
TELO

RIHANA

Mensajes recomendados

Publicado

la cago tremenda negra!!!!!, rica rica. Tendremos q probar ese manjar.

schileno

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella

Publicado

Que tal estimados, este es mi primer mensaje en el foro... hoy día visite a esta simpática chica ¿A donde debería dejar el reporte para devolverle la mano a la comunidad?

Andrés

Publicado

o ke negrita mas rica esta sera mi proxima target saludos

El sexo es como el alcohol, mientras más lo tomas más te embriaga.

Publicado

Señorita, de casualidad atiende mañana feriado????

Publicado

2 semanas publicadas y 0 reportes????? extraño..

No estimado, no es extraño, de hecho, es lo más normal. Para su conocimiento la inmensa mayoría de las personas que visitan o participan del foro no hace reportes.

Publicado

estuve en el depa con la Ambar y estaba esta negrita.. y de wn no le pedi verla...joder!!!!!!...es que tengo que saber volver por esta negrita...saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

La semana pasada fui donde esta preciosura, les debo la tabla... pero se las recomiendo 100%, es tal cual las fotos un poco mas bajita quizas pero eso es lo de menos... muy buena la atencion, sin dramas por la hora y muy simpatica ella... en 4 espectacular!!! la mejor vista

Publicado

Buenos dias mis estokadores..... Hoy amaneci con muchas ganas desde muy temprano a trabajar!!! los espero como siempre con lo mejor de mi... Les recuerdo a los estokadores que me han visitado dejarme la tablita besosss los esperooo!!!

Publicado

que pasa con estos estokeadores joevenes que no reportan como corresonde.

FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN

Animal Con Tarjeta N°55

Publicado

A Rihana la conocí cuando me atendí con Ruby, y si bien no me gustan las .... negras, esta es realmente linda y llama a la tentación.

Saludos,

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...