Saltar al contenido
dirk

Reporte Konducta zero

Mensajes recomendados

Hoy iba en el toco mocho camino a casa cuando derrepente...veo q dicho local está abierto, y si bien no soy muy asiduo a este antro, ver un local abierto en feriado me llamó a entrar...

Paso a comentar:

 

Cantidad de Chicas: Eran como 6, y habia uno o dos parroquianos...el nivel de las chicas....unas bien bonitas y las otras pasables, niuna salida del bar de star wars..

 

Me atendí con una chica llamada Fanny, 18 años segun ella (demás q si en todo caso) un un piercing arriba del labio y un tatuaje tribal en la colita y un conejito playboy en el abdomen...bastante bonita, algo de guatita pero durita y nada terrible (osea bien, piola), pero tenia un ass redondito, paradito y durito, bien, y bubis pequeñas pero no enanas, bibia pa mi 1.500, trago para ella en el 2do piso 7.500, muy amistosa ella simpatica, interactiva....todo bien.

 

Estuve un rato, todo bn, pagué, propina y pa la jaus....experiencia recomendable....habian por lo menos 2 chicas mas bien bonitas de cara y con un fisico bastante bonito.

 

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado dirk:

 

De casualidad no sabe el valor de los otros consumos, como por ejemplo el valor de la chelita para uno o para ella?

 

De antemano, gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Konducta Cero, frente a plaza Victoria

Tienen una barra al medio del local, donde se encuentran las chicas bailando

En el segundo piso esta el vip, para cuando entres en confianza.

 

Casi todas las chicas disfrazadas, de azafata, enfermera, diablita, y las demas con poca ropa para la imaginacion, calzoncito chiquitito todas y su buen meneo de cola para disfrutar.

Recomendable para 1 o 2 horas, hay para todos los gustos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como están estimados, este café quizás no tenga muy buena fama, porque es un poco flaite, pero el otro dia pase y encontré dos chicas que estaban bien ricas, una rubia y una morenita ex café bora al parecer, a este local hay que ir temprano después se llena, además había una rubia xl bien rica blanquita, la otra rubia tiene un cuerpo hechito a mano, un datito para aquellos busquillas de chicas lindas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé a este antro ayer sabado tipo 10, haciendo la hora antes del carrete, habian 4 feminas, pasables todas,

en lo destacable 1 chica era una dominicana negra flaca tipo teen 0 teta pero con culo hecho a mano(no grande),

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé a este antro ayer sabado tipo 10, haciendo la hora antes del carrete, habian 4 feminas, pasables todas,

en lo destacable 1 chica era una dominicana negra flaca tipo teen 0 teta pero con culo hecho a mano(no grande),

saludos

Estimado, como están los precios, hace tiempo que no voy a ese local.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustaría destacar este local. En lo personal he recorrido algunos antros de la región. Siempre es entretenido ir con amigos a estos locales y dejarse sorprender, la primera vez que fui al Konducta fue para un cumpleaños. Llegamos tarde y habían dos minas muy ricas que captaron nuestra atención inmediatamente, en comparación con lo que había al lado (Kadillac) las esperamos y pudimos subir con ellas casi a las 5 am. Lo pasamos excelente.

El plus que tiene este local para mí es que el sistema de atención no es invasivo, es decir, si eres tímido y vas sólo por ejemplo te van a atender pero no van a estar encima tuyo pidiendo trago. Te puedes tomar tu chela y ver a las chicas pasearse, y cuando te decidas invitar a una. Obviamente lo que sale a cuenta es invitar a la fémina al segundo piso (trago en barra $ 6mil / trago arriba $ 10 mil). Hay tragos tambien pero la chela de litro sale $ 3.500, mencionar también que siempre estan cambiando las chicas y hay de todo. Cada vez que voy encuentro una o dos ricas junto a uno que otra guata. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 9/5/2018 a las 1:29, Lionheart dijo:

Me gustaría destacar este local. En lo personal he recorrido algunos antros de la región. Siempre es entretenido ir con amigos a estos locales y dejarse sorprender, la primera vez que fui al Konducta fue para un cumpleaños. Llegamos tarde y habían dos minas muy ricas que captaron nuestra atención inmediatamente, en comparación con lo que había al lado (Kadillac) las esperamos y pudimos subir con ellas casi a las 5 am. Lo pasamos excelente.

El plus que tiene este local para mí es que el sistema de atención no es invasivo, es decir, si eres tímido y vas sólo por ejemplo te van a atender pero no van a estar encima tuyo pidiendo trago. Te puedes tomar tu chela y ver a las chicas pasearse, y cuando te decidas invitar a una. Obviamente lo que sale a cuenta es invitar a la fémina al segundo piso (trago en barra $ 6mil / trago arriba $ 10 mil). Hay tragos tambien pero la chela de litro sale $ 3.500, mencionar también que siempre estan cambiando las chicas y hay de todo. Cada vez que voy encuentro una o dos ricas junto a uno que otra guata. 

 

se lee bueno tal café, buena excusa para ir a valpo un rato.
cuanto app uno tiene que traer para "pasarla a gusto"?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a este local el sabado 20, lo encontre ediondo, habian 3 niñas 2 abajo malas una en el vip que salvaba apenas, este local ha bajado harto la calidad de niñas, los precios se mantienen

Editado por slob88
falto informacion
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola fui a este local el sabado 8 como las 1230, habian unas 6 niñas de todos los gustos desde jovencitas hasta milf, habia una que destacaba en lo particular, no recuerdo nombres la verdad, los precios estan a 4500 la chela de litro y 3500 la chica, los tragos arriba 15k lo que encuentro muy caro por lo cual no incursione, tambien estaba abiero el del lado el kadillac pero ese tengo puras malas exp y no quise pasar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado y k tal el ramillete d muchachas como para ir a darse una vuelta hoy por la noite kedo atento a su comentario cambio y fuera

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...