Saltar al contenido
felenor2

Ninoska - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Publicado

Buen baile se mando hoy, trepando por el caño como ella nomas sabe. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

ella es un dato calado...solo fui con la bbia pero que tetitas y potito mas ricon

ada que decir con ella

solo no subi pq queria probar otra persona

pero uff deliciosa

Publicado

Con lentes se ve más rica q de costumbre y además lo complementa con el pedazo de baile. Sl2

Publicado

Me paso lo mismo que con otra fémina (Marcela), me ofreció sus servicios y a buen precio pero mi respuesta fue la misma, tengo mi target decidido desde q llegué. Nota a parte, Ninoska andaba hoy con New look, con un color de pelo bien oscuro. Sl2

Publicado

Sus tetas la hacen bien llamativa también.

Le había echado el ojo el viernes pasado (andaba disfrazada Eva) así que partí hoy con la esperanza de encontrarla y de no pegarme un guatazo. La verdad es que de eso, nada: hace rato que no me atendía con una chica a la que le guste tanto el cuatro letras. Cero apuros, súper jugada, con iniciativa. Me sorprendió gratamente.

Tres jumbitos para ella.

Publicado

Ninoska esta dentro de las top de este local, mantiene los precios, atencion y la actitud. Quizas mas adelante caiga de nuevo por aqui. Sl2

Publicado

Hoy me pegue flor de polvazo con la Nino y eso que hace tiempo que me atiendo con ella, a veces le pongo los cuernos pa variar, pero no me hace show hahah. Hace tiempo que no salia todo sudado de esa pocilga que llaman vip, pero no me arrepiento porque la atención fue mas que sobresaliente... eso y que al parecer se olvidaron de que estábamos usando el "sauna", estuvimos casi 3/4 de hora, tanto asi que logre que se fuera cortina y después me ayudo a terminar, así que los 2 más que felices.

Ojala que no haya sido que se olvidaron y que ahora estén respetando los tiempos... (claro, claro...)

Publicado

Hace unos dias atras bebida (3k) con esta nena, se vuela todo, te deja en llamas. Punto alto. Sl2

Publicado

Hoy Primera vez que visitó este local, lleno a no más poder, vi los bailes de Almendra y Barbara, pero el baile de Ninoska, la cagó, personalmente el mejor baile que recuerdo haber visto, y por lo leído su atención es igual de buena, lamentablemente, hoy no la pude conocer en forma privada, pero en la semana, obligado a visitarla

Saludos

Publicado

Al igual que varios destaco su baile y su atención es una de las mejores. Sl2

Publicado

Recuerdo que una vez me dijo: "estoy terrible volá así que te voy a hacer mierda"... dicho y hecho jajaja.

Publicado

Frecuente si es, horarios mm siempre la veo despues de las 4. Su regularidad es constante. Sl2

Publicado

Alguien la ha visto?. Yo hace varias semana q no la veo. Sl2

Publicado

A mi la ultima vez que hable con ella dijo que se tomaría un descanso, no pensé que fuera tan largo

Publicado

Parece que está postulando a ser una Suicide Girl

En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...?

Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.

Publicado

Y sigue dando vueltas por ahí?

Si no para cerrar no mas

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Al menos yo no la veo desde Agosto. Sl2

Publicado

Según un playlist del sábado anduvo x el local. Veremos si sigue con esa tendencia. Sl2

Publicado (editado)

Para evitar de alguna forma los "cahuines". Se cierra. Sl2

----º----
FÉMINA RETIRADA.

Editado por Genuino
Se desconoce paradero.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...