Saltar al contenido
tenchu32

Panchita. Dato Internet

Mensajes recomendados

hola Chikos nuevamente traje otro datito el anterior lo sacamos porque la damita se asusto

esta otra chica es una morenita super linda la conoci unos dias atras super simpatica y necesita dinero

como no soy conchudo le dije que sabia donde podia ganar algo de money jijij

aqui la tablica

 

La Tabla

Nivel de Empotamiento = no aplicable jejejejejeje.

Edad = 22 al ojo.

Estatura = 1.60 app + -.

Contextura = una morena firme y aguantadora, rica

Cara = 6,5 .

Trato: 6,5 muy simpática.

Tetas = 6,0 tamaño justo firmes y pezon deliciozo

Culo= 6,8, su fuerte grande y aguantador, .

Pussy = 7,0 rica sin olores raros, muy lubricada.

Mamon = 6,5 c/c y le gusta, s/c otro precio

Movimientos pélvicos= 6,5 se maneja en todas.

besos= 5,5 piquitos pero cuando se relaja suelta algo mas apasionado

calidad de sonido: 6,0 de polola

Anal = no aplique, así que no evaluó pero tambien se la juega me dijo

Ambiente = moteles y domicilio

Atención= Muy simpática, atenta, dispuesta

 

 

la promo es de 35 lukitas en domicilio y de motel 30

 

su Email es chikamariposa21@gmail.com

coordines todo el resto con ella espero que les vaya igual de bien que a mi

 

bye

 

 

PD: cuidenla para que dure y ataquen porque necesita luquitas bye

Editado por Ttn63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

debo haber sido yo, no he podido reportar, pero resulto de mi entero gusto, francisca se hace llamar(panchita)no es morena,tiene tez clara, pelo castaño ceniza claro,pequeñita teen, rostro agraciado, bonita, proporcionada,en ropa se le ve buen trasero, buena presentacion personal, suave y rico perfume, piel suave, servicio tradicional, tambien adicionales, la ubico por email, y

al coordinar fono, cerca del mall 15N y al telmo, en el camino internacional, atiende desde las 09hrs hasta las 18hrs lunes a sabado, no te imaginas que pudiese dedicarse al oficio mas antiguo...,muy discreta, la tablita la subire durante la tarde, ya que estoy escribiendo desde el cuernofono...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dolcevite

estimados,

pregunta

ella es la misma francisca/pancha, que alguien promociono como chica de exclusivas..

si es asi, vale la pena y mucho, pero para nada es morena, es una trigueña de buena cuerada tipo teens...tuve con ella el lunes y le di duro y parejo

por favor confirmen para ver por fuera.

atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, este es mi posteo N° 200, así que tenía que ser con un reporte, que va a ser obviamente de esta chiquilla. Ahora paso a Pro (a menos que cambie a los 201, ahí cagé jajajaja)

 

Datos generales:

 

Edad = 20 tantos? No se.

Internet= N/A

Costo= 30k Motel 35k Domicilio 10k adicional S/C

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Viña

Lugar= de local

Tipo= independiente

Conserje= N/A

Fono= mande correo

 

Horarios= Lunes a sábado en el día.

Comunicación: Buena comunicación

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 160 cms chiquitita

Contextura = 6 esta bien, un poco de watita, a mi me gustó su contextura.

Cara = 6 es bonita, cuando la vi se me hizo una sonrisa en la cara jajaja.

Nivel de Photoshop= no hay fotos.

Trato: 7 muy agradable, conversación entretenida.

Besos = 6 no da muchos, son buenos, pero podría mejorar.

Tetas = 6 pequeñas a medianas, pero ricas, blanquitas con pezón clarito y chiquitito, rico.

Culo = 6 esta bueno, un poco blando pero rico. En cuatro le gusta y se acomoda.

Pussy = 6,0 con rebaje, apretadita, cero olores. No se moja mucho. Se puede hurguetear todo lo que quiera.

Mamon = 5,5 s/c adicional 10k no es mucho de aplicarle lengüita parece. Quizás me faltó guiarla un poco más.

Movimientos pelvicos = 6,0 se mueve bien, igual yo soy de movimientos mas lentos y estuvieron bastante buenos. A los que les gusta más “rudo”, me dijo que ningún problema, también le gusta un poco mas fuerte jajajaja.

Calidad de sonido= 6,0 bien, despacito, natural.

Anal = no pregunté.

Ambiente =N/A.

Atención= 6,5 la chiquilla se preocupa de que uno lo pase bien y le gusta y no me puso peros para nada.

 

Promedio Final = 6,3

 

Comentarios: la llamé hoy y quedamos de acuerdo para un rato mas, buena comunicación. Cuando bajé a buscarla, me la topé esperándome y estaba de espaldas y se veía bastante bien, con un culo rico, y cuando estaba a dos metros de ella, se da vuelta y se me hizo una sonrisa en la cara jajajaja, es bonita. Subimos al depto, y su conversa piola para romper el hielo. Ya mas conocidos nos fuimos a la pieza. Ahí me recosté en la cama y ella se recostó al lado mio, un par de palabras y ahí unos besos, la pongo arriba con sus besos y meneo loco. Después ropa fuera y quedó en calzoncito (pantaleta creo que se llaman, me encantan) y sostén y yo en calzoncillos, sus besos mas, otros meneos locos, sostén fuera y su chupaita de tetita rica, calzón y calzoncillo fuera y su oral. Quizás debí decirle o dirigirla un poco mas, pero no estuvo malo. De ahí explorando su cuerpo con manos, boca y lengua, rico. Otro rato oral y toqueteo, lo cual se permite libremente y se pueden meter deditos. De ahí gorro y shum pa dentro, ella arriba y sus movimientos lentos y rapidos intercalados, disfrutando de su perfume, la tenía abrazadita dándole y dándole. Le pregunté como le gustaba mas, a lo que me dijo en 4, genial, así que nos pusimos en posición, rico. A mi me gusta colocarlas en la orilla de la cama y yo paradito detrás dándole, wena, y ella se acomoda a la altura, así que la puse mas abajo, después bien arriba uffff, lento y rápido. Después, así en cuatro la tomé y la acerqué a mi y cambió el tipo de quejido, rico. Ahí ya estaba a full, así que le dije que se diera vuelta y patita al hombro, dándole rápido hasta que cagé, weno.

Luego un rato de conversa tirados en la cama y ya había pasado como una hora. Me pidió la ducha y se fue al baño. Después de eso, se vistió y nos quedamos conversando de la vida y de sexo un buen rato, bastante relajado y agradable (le pedí un par de consejos jajajaja).

 

Volvería: Yo creo que si. Creo que la segunda sería mejor, ya que habría mas confianza y podríamos explorar otras cosas.

 

Saludos

Dorsario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Esta semana estuve con esta chica. Gracias don Tenchu32 por el dato.

 

La Tabla

Nivel de Empotamiento = Puede ser alto para algunos.

Edad = 24.

Estatura = alrededor de 1.60

Contextura = Delgada, bonita figura, agraciada.

Cara = 6,5 Tiene lindas facciones, tes clara, pelo castaño, bien..

Trato: 6,8 muy, pero muy simpática (creo que hubo feeling)

Tetas = 6,5. Mas que que tamaño, no es un busto grande, tienen linda forma y nada de gravedad

Trasero= 6,5 bien formado

Pussy = 7,0 rica sin ningun olor desagradable.

Mamon = 6,5 bueno..

Movimientos pélvicos= 6,5. Posiciones variadas, se maneja.

besos= 6,0. Pudieron ser mejores, pero buenos

calidad de sonido: 6,0

Anal = N/A

Ambiente = moteles y domicilio

Atención= Simpatica, buena conversa previa....Eso me agrada...No ir directa a.....

 

 

 

Resumen: Envìo correo, me contesta y me da su cel. La llamo y coordinamos.

Nos juntamos en lugar acordado. La veo acercarse y es una chica que llama la atención en la calle, es bonita. Acudimos al lugar y super bien, buena conversa previa para conocerse, tranquila en el tiempo, nada de mirar el reloj (cosa que me carga), y ninguna "acción" de ella para apurar el tema y dar por concluido el episodio. Luego "de" otra conversa y despedida como pololos.

No daré detalles de la acción misma pues eso queda entre nos, pero super recomendable.

 

Volvería? Sip, me gusto su naturalidad y trato. (No es empotamiento, es objetividad)

 

Eso.

 

Don Matico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la chika cambio de horarios entro a trabar en su vida normal

atencion solo lunes y martes de 9 A 6 PM me dice que se van en puros llamados los caballeros solo concreto con tres a si que mucha silla de playa llamando y nada que ayudan a la chika y tiene buena tabla

amigo Womanizer me dice que a contestado todo los correos

 

sorry de su nombre de nick cuando mande correo

 

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, después de varios intentos fallidos de agendar con esta musa debido a su horario que me complica bastante, tuve que ingeniármelas en el trabajo para dar una excusa y arrancarme antes de la hora, ya con el cuento comprado en el trabajo agendo con Panxita a eso de las 17:00 hrs. esta vez jugué de local. Al verla llegar sin siquiera saber como era la identifique por su estatura. Al llegar al depto se pone un poquito cómoda en ese momento aprecie su hermoso cuerpo, le sirvo un vaso de jugo y la respectiva conversación para romper el hielo sumamente agradable en todo momento. Luego de ello pasamos al cuarto jugueteo de pololos y de paso a la acción super manejable en todo momento se la juega bastante.

 

Se agradece el dato don Tenchu32

 

 

La Tabla

 

Nivel de Empotamiento = N/A.

Edad = 22 al ojo.

Estatura = 1.60 app.

Contextura = test blanquita super rica.

Cara = 6,5. Bien linda.

Trato: 7 muy simpática y relajada en cuanto al tiempo.

Tetas = 6,0 acordes a su físico pero ricas.

Culo= 6,5 Grande y Firme.

Pussy = 7,0 Depiladita de muñeca rica rica, cero olores.

Mamon = No aplique, así que no evaluó.

Movimientos pélvicos= 6,5 se maneja en todas.

Besos= 5,5 piquitos acá el único pero, ya que me gustan mas las que besan con ganas.

calidad de sonido: 6,0 de polola

Anal = No pregunte.

Ambiente = Local.

Atención= Muy simpática en todo momento.

 

Promedio: como un 6.5 maoma.

Volvería: Si me agrado bastante la Panxita, Sumamente recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...