Saltar al contenido
Uros

Dual DANIELA y YURANI de LEK

Mensajes recomendados

DUAL YURANI Y DANIELA LAS RICAS MORENAZAS...

 

Teniendo en cuenta la visita de Yurani a estas tierras frias de Puerto Montt y dejandome gravemente empotado jajajaj...

aproveche un piquesito que tuve que hacer a Santiago este fin de semana y sin duda alguna visitar a Yurani cosita pa' rica eñor.

la llamo sorprendida ella por mi visita a menos de una semana de haberla conocido, me da las coordenadas de su dpto...

nos citamos una hora mas tarde...LLego a su dpto por escuela militar, entro y el conserje me pide el carnet, ni los pacos me habian pedido carnet en los controles, para la única vez que he pasado el carnet ha sido para ir a votar, subo un poco nervioso al encuentro con esta ricura, toco el timbre y me habre ella, con una sonrisa que me encanta y de la que enamore aca en pto. me saluda con un rico y largo beso, pasamos a la habitación, por cierto muy lindo su dpto, me ofrecio una chelvechita heladita, una duchita como todo gentleman....Cuando sali del baño escuche voces le pregunte a Yurani si estaba acompañada me dijo que si, pense que era Zarah (como para saludarla) y ella me responde con una amiga... Daniela y sale una morena muy bonita, linda linda linda, a lo que Yurani me susurra, es nueva en esto, y estamos pensando en hacer un dual para que la conozcan, y yo le dije, y en que topamos mi amor, si te voy a seguir queriendo a ti no mas igual igual, jajajajja. Y acá sus respectivas tablitas.

 

Despues de acordar dual, partio rauda Danielita a vestirse segun ella porque cuando volvio no traia casi nada puesto, mientras yo me devoraba a besos a Yurani (no me ofrezcan nada para el empote con ella, porque no creo que haya cura) en eso entra Danielita con un trasero señores, como solo las caribeñas lo pueden tener, hecho a mano señores... y ahi me borre, en vez de comer me comieron vivo.

 

Tabla para Daniela

 

Daniela5.jpg

 

Nombre = Daniela

Edad = 24 o por ahi

Internet= aca en Lek pero me la presento Yurani

Costo= 90 lks por Dual

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Esc militar

Lugar= depto la raja

Tipo= independiente

Conserje= si y pide carne...

Fono= Primero contacte a Yurani

Horarios= full time, fui en la nochecita, antes de venirme

Comunicacion: Fluida, Simpatica, complaciente

 

Notas servicio:6.9 ... la excelencia académica se lo dejo solo a Yurani es que nadie mas te baila un regaeton mientras esta en 4 y esta adentro señores.

 

Nivel de Empotamiento= si si puede haber, es muy linda y tiene un cuerpazo uyuyuyy

Estatura = 1.65

Contextura = Flaquita rica 0% grasa, flaca pero tiene lo de ella y natural que es lo mejor...

Cara = 6.5 bonita

Nivel de Photoshop= es ella http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/133870-daniela/page__pid__1743478?do=findComment&comment=1743478

Trato: 6.6 Complaciente, relajada, jugada...

Besos = 6.5 suaves ricos

Tetas = 6.0 copitas de champagne pero ricas

Culo = 6.9, firme, rico ( Y )

Pussy = 7.0 depilada, sin olores, suave, apretadita

Mamon = 6.6 c/c y s al comienzo, bueno

Movimientos pelvicos = 7.0 es de notar el calor caribeño jejeje

Calidad de sonido= 6.7

Anal = no aplico

Ambiente = 7.0 depto nuevo, limpio, toallas impecables, musica ambiente colombiano...

Atención= 6.9 muy bueno

 

Promedio Final = 6.8

 

Yurani1.jpg

 

Nombre = Yurani

Edad = 30

Internet= aca en Lek http://www.laestokada.cl/foro/topic/121563-yurani/

Costo= 90 lks por Dual

Nacionalidad = Caleña mi sueño despues de ver videos de la zenaida y de los zafiros de colombia

Ubicación= Esc militar

Lugar= depto la raja

Tipo= independiente

Conserje= si y pide carne...

Fono= 87566408

Horarios= fui en la nochecita, antes de venirme a Puerto Montt

Comunicacion: Fluida, Simpatica, llena de besitos ricos

 

Notas servicio: 70 ... la excelencia académica para mi.

 

Nivel de Empotamiento= ya lo estoy y grave

Estatura = 1.64

Contextura = Flaquita rica 0% grasa, la primera vez que la vi, en Pto Montt, me pareció que de pecho no tenia nada, pero cuando la veo desnuda, caramba no me cabían en las manos.

Cara = 70 bonita, me encantan esos labios

Nivel de Photoshop= definitivamente es ella y mejor.

Trato: 70 Como si en una semana no nos hubiésemos visto

Besos = 70 con pasión señores, ricos

Tetas = 70 grandes, como ella es delgadita se le ven mas grandes.

Culo = 70 paradito rico

Pussy = 7.0 depilada a full, sin olores, suave, apretadita, una higiene destacable.

Mamon = 70 s/c

Movimientos pelvicos = 7.0 me deja loco esta morena.

Calidad de sonido= 70 los normales, nada de dale papito, personalmente prefiero esa respiración acelerada

Anal = no aplico

Ambiente = 7.0 depto nuevo, limpio, toallas impecables, musica ambiente colombiano... meta ballenato, de donde habrán sacado esa música jejeje, les falto copiar la champeta y el mapale

Atención= 70 excelencia académica

 

Promedio Final = 70

 

 

 

Como lo dije antes mi encuentro era con Yurani pero por caliente acepte el dual que me ofrecio con Daniela, una rica Negra, un poco timida ya

que es primera vez en este rubro, pero hay que destacar que se maneja muy bien, como no si tiene de maestra a Yurani, tiene un poto encantador, en cuatro una maravilla, es delgada,

todo el tiempo se esmeraron por hacerme sentir super bien, Daniela me practico un rico mamón, despues puso forrito y una cabalgata que me hizo terminar al tiro...

Daniela una mina recomendable...volveria claro que si, pero mi empote con Yurani me lo impediría, pero por el dual de todas maneras jejejejejeje, aun tengo la sonrrisa.....

 

Gracias totales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegA..... yo cacho que la sonrisa no se la saca en un mes a menos que venga otra vez ....... se paso su relato....

nunca me he servido una morenita .... solo me las tomo con harina.... debe ser de otro planeta y con ese peazo de tambembe...

solo una preguntita.... colita no estaba en el servicio....?????

 

esperando su respuesta..

 

tentop !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holaa a pedido de esta hermosa musa chocolatada, traspasaré mi experiencia a este foro

 

Hace un par de dias atras fui a ver a esta belleza y aqui esta mi reporte

 

Datos generales:

 

Nombre = Daniela

Edad = 25 al ojo

Internet= LEK http://www.laestokad...33870-daniela/

Costo= 40 lukitas

Nacionalidad = Culombiana

Ubicación= Escuela Militar

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= si, no pide carnet

Fono= 76571879

Horarios= Dice Full, yo fui a las !7 app

Comunicacion: agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= mi debilidad son las negras

Estatura = 1,68

Cara = bonita (carita de negra)

Nivel de Photoshop= Es la mina de la foto

Trato: Respetuoso, muy simpática, relajada, agradable

Besos = 6 de polola, suavecitos

Tetas = 6,5 copitas de champagne, limoncitos, no son muy grandes.

Culo = 6,5 rico, buen tambor, lo agarre con ganas...

Pussy = 6 rica, depilada, no aplique oral...le di en cuatro de una con ese culo....

Mamon = 6 c/c, se maneja,me gusta sin condón pero rico igual...

Movimientos pelvicos = ricos...

Calidad de sonido= bien.....pero esto nunca ha sido importante....sabemos a lo que vamos..

Anal = no aplique...no tenia mas plata......jojjojojojojo...pero pa la proxima le doy hasta sacarle los ojos,,,,

Ambiente = 7 limpieza, privacidad, ordenado, buen baño

Atención= 6,5 muy simpática, agradable no senti presion por el tiempo

 

luego de un buen tiempo fueras de las pistas estokadoras, quise atacar con lo que es mi debilidad ....."las negritas"....busque en todos los portales ( era mi regreso asi que habia ke ver por todos lados...jajajajaja)...bueno pero fui fiel a mi querida e incondicional "K", encontre a esta negrita, precio justo, no tenia reportes aun, asi que fue casi un semi kamikase...jajajaja......aunque llevo años en estas pistas, al llamar estaba como cabro chico con juguete nuevo....keria darle a una negra,ya que hace mucho tiempo no estaba con una...comentario aparte....tenia una mina y no me dieron ganas de gastar dinero por un tiempo, hasta ahora.....llame y responde de una...con esa voz que caracteriza a las negritas, ...hola mi amor "respondio ella"...jaja a son de mi amor cague....jajjajaja....donde, cuanto y a que hora.."le dije"...entrego coordenadas y no alcance ni a cortar cuando ya estaba ahi....puta el wn caliente, che mi maire....llamo otra vez...."suba papito".....shuuuuu entre el mi amor y el papito ya estaba apunto de irme cortado.......timbre, abre puerta, entro, saluda y se da vuelta y me muestra ese culo que agarre de una( con cariño eso si)...como para entrar en confianza digo yo......jejeje....viene arrechito me dijo (caliente para el que no ha estado con colombianas),...si le dije yo...vengo como watero del diablo...jajajaja...hablamos un poco duchita de rigor y cuando salgo, estaba tirada en la cama con esa cola apuntando al cielo....uffffffff.....mamacita .......vi pasar mi vida en segundos....jajajajjaa.....bueno un par de cariños.....condoncito al cabeza de bombero (para ser con condon estaba bastabte bien, de solo imaginarme como seria sin latex uff bueno, pa que seguir)...........amigos...eran tantas mis ganas de estar nuevamente con una negra.....que la puse hasta arriba del televisor....wn oh...no habia lugar en esa habitacion donde no la puse,,,,la ventana, al baño....en cuatro ufffffff.....ahi cague de una.....lo meti le di unas cuantas estokadas....de esas con rabia....y explote como cual adolecente en su primera cachita........mi jui de espalda igualito a un conejo....ahi quede .....mesaco el condon....limpio el niñito y me acaricio asi como diciendo...."te hice mierda papito"....me di una ducha y me jui a mi depto....dormi como wawa...jajajaja....

 

 

volveria????.....vuelvo el otro mes a penas me paguen.....

recomendable????.....me gustan las negras....asi que a quien le gusten dele....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...