Saltar al contenido
suburbio

Alejandra (ex Sofia)

Mensajes recomendados

Estimados Colegas

Aca les dejo otro dato de una chica que esta comenzando en esto y se publico en el diario pero le dije que por la K es mejor, asique aca la antencion:

Ella es muy linda (a mi gusto) delgada rubia, onda Mina de teleserie Venezolana... fuimos a un motel y el encuentro fue como de polola besos calentosnes con lenguaa, en la duchita (nos bañamos juntos) toketeo rico y me manda un sexo oral muy rico y apesar que no me deslumbro con eso, ufffffff me gusto bastante ver como pasaba su engua con un pircing y como se desfiguraba esa hermosa carita con mi verga en su boca... luego a la cama y en 4 de una, uffffff comence a chuparla concha peladita que tiene desde atras y de paso el *, como gemia de placer esta mina yo dije parece que le gusta esta pega tamos bien jeje.. luego la clave en 4 y comence a darle uffff cojimos asi un buen rato hasta que le pedi me montara, me cabalgo muy rico, se mueve la raja hasta que me hizo ver la luz, ella super relajada una conversa y seguimso dandole encima de ella patitas al hombro ufffff lo gozamos muy rico, lo unico que le da miedo pasar el * asi que no pude atinar por ahi al menos esta vez. Como siempre la hice cortita asique volvi a mi oficina y ella se fue al metro, me dijo que podia compartir on ustedes la expereincia, le hable d elo caballero que son ella esta comenzando y tiene temor, asi que tratenla bien, aqui la tablita.
Datos generales:

Nombre = Sofia
Edad = 27
Costo= 30.000 + motel
Ubicación= independiente
Lugar= Solo Moteles y oficinas
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= 8-1823421
Horarios= (Tardes despues de las 12)
Comunicación: Amable, como amiga
Nacionalidad: Entranjera caribeña

Nivel de Empotamiento= alto
Estatura = 1.65
Contextura = delgada
Cara = 7 Hermosa de todo mi gusto.
Trato: 7 respetuosa, muy cariñosa y amable
Besos = 6 Uffff casi me comio se paso, con lengua de polola caliente
Tetas = 6.0 normales
Culo = 5.5 rico, normal (soy de gustos gigantones y este no es el caso)
Mamón = 6 s/c y con americana
Movimientos pélvicos = 6
Calidad de sonido= 6 quejidos ricos de caliente
Anal = N/A
Ambiente = 5 motel malo, ese fue error mio, estaba como sucio
Atención= 7 muy simpática.



Atte.
Suburbio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo BBW MAN la verdad que no, ella me elimno de todos lados (incluso face) algo le debio haber pasado que no medijo y ya perdi todo contacto con ella...

saludoss

 

 

 

yo tenia su celular y ya no funciona, supe que estuvo muy enferma y despues desaparecio del mapa..mas menos cuatro meses atras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conoci a esta dama...pero pasé.

De Belleza de teleserie venezolana no le encontré nada, mas bien un aire a mina flaite con las cejas mal sacadas (eso me mató todas las pasiones)..de físico se veía normal (con ropa obvio).

NO me gustó y pa 30 + motel (como 40 en total) era como mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas

les dejo este datito:

 

Nombre = Alejandra
Edad = 30
Costo= 30.000 por dos horas
Lugar= Solo Moteles y oficinas
ipo= independiente
Fono= 8-1823421
Horarios= todo el dia, menos noche


Nivel de Empotamiento= Bastante
Estatura = 1.64
Contextura = Normal
Cara = 7 Muy linda.
Trato: 6 normal, amable
Besos = 7 Super ricos de polola caliente
Tetas = 6.0 normales
Culo = 6.0 rico
Mamón = 7 s/c lo chupa mas rico
Movimientos pélvicos = 7, se mueve rico

validad de sonido= 6 quejidos ricos de caliente sincera jeje
Anal = se conversa

Ambiente = 6 motel escogido por mi
Atención= 7 muy simpática.

Bueno es 2° vez que me la cojo, es muy rica en el sentido de polola, se deja llevar... fuimos al motel no bañamos juntos con hartos besos de polola, eso me calienta harto de esta mina... ademas que al menos y la encuentro linda, es una colombiana paisa de las blanquitas rubia.. gime delisioso y lo chupa rico ella usa piercing pero a mi no me gusta a sike le pedi ke se lo sacara, esuvimos 2 horas y algo sin apuro... hartas poses le gusta en 4 y chupar harto es su plusss, asique sali bien relajadito a tomarme un vaso de leche porke me dio harto jaja...

Lo bueno es que le gusta concretar rapido no anda con vueltas a la hora de juntarse... kizas paciencia con el telefono porke me costo comunicarme pero despues todo salio de perillas

ojala les vaya bien..

Atte.
Suburbio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pasivohot2013

Bueno estimados lo prometido es deuda, aca va reporte

 

Nombre = Alejandra
Costo= 30.000 + motel u oficina 2 horas
Fono= 8-1823421
Horarios=Full time
Comunicación: Normal
Nacionalidad: Colombiana

Estatura = 1.65
Contextura = normal
Cara = 6.5 linda
Trato: amable
Besos = con lengua de polola caliente 7
Tetas = 5.5 grandecitas a normal
Culo = 6.5 rico
Mamón = 7 lo mejor
Movimientos pélvicos = 6 se mueve rico, sobre todo arriba
Anal = 1 no hace snif, al menos no conmigo jeje, por mi porte jeje

Ambiente = 5.5 motelucho
Atención= 5 Normal

 

y me tire el salto con esta chica, lo que mas me gusto fue que me esperaba una colombiana morenita pero fue al reves es blamquita rubia o mona como dicen ellas, tipo Pilar Ruiz, claro que guardando las proporciones obviamente, pero ese estilo,.. Nos juntamos agradable al trato, llegamos al motel y ella muy jugada, atrevida, besitos de pololo, y ataco al niño de una... se nota que le gusta chupar... ahi estuvo su buen rato y a mi que me encanta que me lo mamen feliz, casi me mata en esa, me pongo gorrito y en 4 de una, se lo puse todo ella goizando, le gusta su pega, jejej y yo besando su espaldita rica, luego montadita de ella ufff muy buena arriba, lo unico es que yo queria culo pero me dijo que no por mi tamaño quizas otros tenga mejor suerte aunque me dijo que no le gustaba mucho, asique la puse patitas al hombro y me mande una acaba de de aquellas, relajo su cigarrito, ella depiladita y sin olores, muy rico eso.. descansaso y a a segunda patita, BIS. lo bueno es que es relajada con el tiempo y apago su telefono de contactos, eso me gusto, duchita y pa la casa. Buen polvazo.

volveria? puede ser... cuando tenga lucas jejej

saludos

hot2013

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...