Saltar al contenido
Erik_Johansson

Tras 36 horas de sexo con ninfómana quedó llorando

Mensajes recomendados

Publicado

Asi es colegas, la famosa "Ninfomana de Munich" lo hizo de nuevo, me imagino que al pobre tipo lo hizo "mierda"....lo unico que queda decir...traiganla para el foro, ahi le damos de su propia medicina, y le hacemos una tablita...jajaja...!!!

La noticia "freak" del dia;

"Un hombre fue encontrado por la policía llorando y caminando con dificultad tras haber sostenido relaciones sexuales con la llamada ‘ninfómana de Munich’ durante 36 horas seguidas.

No es la primera vez que sucede algo similar, la semana pasada Dieter Schulz sufrió las consecuencias de tener relaciones con una chica que recién conoció en un bar. Schulz se topó con esta mujer quien lo llevó a su departamento y lo obligó a tener sexo durante 8 horas hasta que pudo pedir ayuda desde el balcón.

La mujer alemana fue arrestada con cargos por privación de libertad y acoso sexual, sin embargo salió libre y volvió a atacar.

La nueva víctima de origen africano fue abordada en un autobús y usando todas sus artimañas, la mujer de 47 años consiguió llevarlo a su departamento. El hombre nunca imaginó lo que iba a suceder dentro, ya que tras tener sexo por 36 horas logró escapar cuando ella se quedó dormida.

"La conocí en un autobús. Me invitó a ir con ella. ¡Dios mío, era un infierno! No puedo caminar. Por favor, ayúdame", suplicó el hombre a los agentes de policía.

La ninfómana fue trasladada a un hospital para evaluaciones psiquiátricas..."

http://vidayestilo.terra.cl/mujer/amor/tras-36-horas-de-sexo-con-ninfomana-quedo-llorando,1b1e2e8e63e27310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

Salu2.

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

Pero la noticia es antigua, pensé que había actuado de nuevo la chica.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Da lo mismo colega...la historia es lo importante....y no creo que "todos" los demas foreros sepan de la noticia.

Como siempre el moderador Jetson..."saboteando mis post"...jajaja

Salu2.

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

Este tipo de mujeres se pierden en el camboyaneo de disco.

Trabajando en el negocio del puteo satisfacen su apetito comiéndose entre 5 y 10 hombres diarios y además se llenan los bolsillos.

Es más, como dan las mejores atenciones del rubro, fácilmente llegan a millonarias.

Publicado

y al menos era rica la vieja .. XD

debe haber sido media maceteada para dejar tan adoloridos a la victimas ..

TAK

Miembro desde 31 Aug 2005
mas 11 años compartiendo..

Publicado

Yo creo con 36 horas de puro darle uno no solamente queda con las bolas secas al máximo, sino que se encogen como pasas porque ya no queda mas chele para tirar a no ser que sea como champañazo de viejo; como leche en polvo, como dicen algunos humoristas.

Aunque la idea suena en un principio muy tentadora y espectacular, capacito que con tanto darle al tamborileo la mina te salta tanto en el que te conté que te lo quiebra y hasta ahí no mas llegaron tus día de forero.

Y si el niño se puede quebrar/fracturar:

http://es.wikipedia.org/wiki/Fractura_de_pene

No falta el cuevuo que ha tenido su minuto feliz porque calento de lo lindo a las musas. Ahora que haya sido gratis, lo dudo.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...