Saltar al contenido
TELO

DENISSE

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

D E N I S S E

Estatura : 1,60

Medidas : 120-74-100

Denisse1.jpg Denisse2.jpg

Denisse3.jpg Denisse4.jpg

FONO CELULAR : 77872974

Horario : De lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas.

Ubicación Stgo Centro. Metro Santa Lucia.

Servicios Normales. Americana incluida.

VALOR PROMOCION : $ 20.000.- Servicios Normales. Americana incluida.

$ 15.000.- media hora.-

$ 10.000.- el momento.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstokada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Delantera 120... bienvenida...

schileno

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella

Publicado

En el anochecer del lunes, 11 de junio tuve el gigantesco placer de reencontrarme con DENISSE.

Definitivamente es el reencuentro con un clásico. Grandes pechugas, buen oral, rico apareo.

Espero regresar pronto.

Publicado

120 de calla babys ... Me anoto!!

-Buscando una masajista y decidiendo en que templo me haré regalón-

-Me dieron ganas de contracturarme-

Publicado

10 lucas el momento se paso

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

Publicado

mis amores estoy de vuelta y mas osada ke antes los espero para satifacer sus deceos mas ocultos besitos y cuidensela

vengo cargadita de pasión de deseo y ganas de descubrir al hombre que eres, estoy dispuesta a darte mi ternura y más.

Sólo tienes que llamar y mostrármelo todo.

Besos

Publicado

Y una duda...

el momento

¿Acaba cuando acaba?

o dicho de otra manera

¿dura lo que dura dura?

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

Me gustan las caricias y muchos besos, no solo en la boca...por todo mi cuerpo...si lo haces bien prometo recompensarte y darte placer como no te lo imaginas...

Soy sensual y apasionada, sólo necesito un macho como tú, para sentir que merezco el placer.

Llámame mis amores hoy los espero hasta las 23:00 hrs ven te espero

vengo cargadita de pasión de deseo y ganas de descubrir al hombre que eres, estoy dispuesta a darte mi ternura y más.

Besos

Publicado

Como sera eso del momento???, y si el momento dura mas que la 1/2...cuanto seria el costo...favor aclarar...

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Publicado

muy grata sorpresa me llevo al verla aca me gusto ya la visitare saludos denisse

El sexo es como el alcohol, mientras más lo tomas más te embriaga.

Publicado

uff mi centinela yo lo pase muy bien junto a usted... la proxima abra muchos besitos y me encanta ser relaja no me apura nada besitos mis amores y los espero en mi templo de la lujuria y pasion jjajajjaja

Besos

Publicado

mis amores hoy hasta el dia viernes les dejo una promo la media hora $ 10000 para ke desgusten de mi apsosentos una rica americana incluida besos y los espero

Besos

Publicado

me gusta la promoción me anoto para mañana miércoles.

NO DEJES QUE LAS COSAS PASEN,HAZ QUE SUCEDAN

Publicado

ella es mi tipo, con harto culo y teta

* La gran diferencia entre el sexo a

cambio de dinero y el sexo gratis es

que el sexo a cambio de dinero suele ser mas barato

Publicado

ya mis amores hoy hasta el jueves les dejo una promo 15000 la hrs solo nombrando a estokada asi ke los espero en mi camita del pacer

Besos

Publicado

mis amores hoy en este dia feriado les dejo mi promo 10000 la media hora sin limites de contactos te espero hoy estare solo hasta las 20:00

Besos

Publicado

mis amores len cuento hoy y mañana estare con una amiga haciendo dobles y la promo es de 30000 la hrs con una rica americana incluida con las 2 vengan y llamme hoy estaremos hasta las 20:30 besotes para todos

Besos

Publicado

mis niños la promo del dual sera hasta el dia miercoles hasta las 18:00 y no se subir fotos aca si alguin me enseña se lo agradesere mucho

Besos

Publicado

mis amores el dual continua hasta el domingo de 11:00 hasta las 19:00 hrs y el tema de fotos se las mando a toda vale para ke me las suba porfi

Besos

Publicado

MIS ESTOKADORES HOY ME QUEDO CONTINUADO CON MI AMIGA KAREM ASIATICA PARA UN RICO DUAL SOLO $ 30000 LAHRS LA PROMO DURA TODO EL FIN DE SEMANA LOS ESPERAMOS PARA COMPLACER SUS FANTACIAS

Besos

Publicado

MIS CORAZONES DESDE HOY HASTA EL DIA 19 ESTARE CONTINUADO CON MI AMIGA ARABE ASI KE APROVECHEN

Besos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...